Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx club sirenix e infinitix-capitulo 10 Vamos a Solaria.

25/8/13
En Andros.
Winx:convergencia harmonix e infinitix.
Bloom: no se ha creado el mar de Layla.
Daphne: creo que deberia hacerlo solo Layla.
Layla: lo intentare.¡ energia de las Olas!
Stella: lo conseguio.
Layla: necesito descansar.
Tecna: si has gastado mucha de tu energia magica.
En Alfea.
Flora: Layla se ha dormido esta agotada.
Musa: salgamos ha dar un paseo.
Bloom: yo me quedo aqui.
Flora: como quieras.
Sky: hola Bloom.
Bloom: ¡ Sky!
Sky: vamos a la garganta del Lago Rocadeluz.
Cancion union perfecta.
No importa la razon no importa la aflicion tu por miii yo por tiii somos la union perfecta tu
y yoooooo.
Por la noche.
Stella: Vamos a Solaria a crear mi mar.
En el proximo capitulo las winx van a solaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs