Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx club sirenix e infinitix-Especial-cumpleaños de Stella.

19/8/13
En Alfea.
Bloom: felicidades Stella.
Stella: ¡ hola Bloom!
Layla: Stella pareces muy contenta.
Stella: si es que mi padre me ha organizado una fiesta en el palacio de Solaria.
Tecna: ¿ ira tu madre ?
Stella: si.
Flora: pues hagamos que se ...
Musa: vuelvan a enamorar.
Stella: si.
Bloom: pero no tenemos un poder para enamorarlos.
Layla: pues preguntemos a Faragonda.
Winx: si.
En el despacho de Faragonda.
Bloom: directora necesitamos un poder para...
Stella: ¡ enamorar a mis padres!
Faragonda: os lo dare lo unico que el efecto dura solo dura 1 dia.
Stella: vale.
Faragonda: aqui teneis.
Bloom: yo tengo la llama del amor.
Layla: yo tengo el mar romantico.
Stella: yo el sol del amor.
Flora: yo la rosa del mar.
Musa: yo la musica romantica.
Tecna: y yo la mente del amor.
Winx: ahora tenemos el poder para hacer que los reyes de Solaria vuelvan a unirse.
En Solaria.
Stella: hola papa y mama ya podemos ir al banquete de mi cumple.
Bloom: ¡ magic winx amor!
Bloom: chicas hagamos una convergencia.
Winx : convergencia amor.
Musa: ahora los padres de Stella estan unidos.
Winx: ¡ bien!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs