Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza: la batalla mas esperada timmy vs tecna parte 2

23/9/13
ikki: querido hermano te derrotare si eso es lo que buscas
shun:hermano *lagrimas* por favor venceme y no dejes rastro de mi
ikki: hermano...*lagrimas* perdoname ave fenix!
timmy: idiota defiendete!
shun:cadena nebular! *sujeta a timmy* hermano este malvado hombre me tenia controlado pero yo nunca peleare contigo mi corazon dice que no debo eliminarte pero es mi deber como caballero de athena muere timmy!
timmy: ingenuo! *dispara laser en el pecho de shun* sabia que me traicionarias
ikki: hermano! pagaras por esto timmy!
timmy: esta energia es demasiado poderosa nunca habia visto algo asi!
ikki: muere puño invisible del fenix!
timmy: ahh! maldito seas ikki de fenix 
andromeda: shun shun...por favor despierta
shun: an...andromeda amiga mia
andromeda: has sido un buen hombre shun por eso te otorgo la vida de andromeda...
shun: que ....
timy: *inconsiente*
ikki: maldito timmy muere!
¿?: no detente por favor para te lo suplico...hermano!
ikki. *voltea* s...hun?!

en otro lado

bloom: maldicion estoy cansada sedienta y aun no encuentro nada de timmy
stella. oiga por aqui oiga!
bloom: oh stella!
stella: bloom? eres tu amiga mia
bloom: tu tambien te has vuelto joven
stella: yo siempre sere joven y hermosa bloom crei...creiamos que estabas muerta como layla y sara
bloom: estan vivas ellas han estado conmigo !
stella: pues musa y flora conmigo
musa: bloom!
flora: amiga mia
bloom: *lagrimas* amigas crei que no las volveria a ver!
musa: un momento tu eras la del maid latte
bloom: jeje he sido pillada..
musa: tenemos tanto que contarte
bloom: ahora no debo detener a timmy
stella: es ese el problema no puedes...
bloom: que?!

con ikki y shun

timmy: *despierta* que demonios...donde estoy
shun: esto lo mantendra quieto
timmy: hey chica bajame ya!
shun: *sonrie* cuando el mal haya salido de tu cuerpo estas cadenas te soltaran pero mientras eso no pase....disfrutalas...
timmy: que!!!!
ikki: hermano...o hermana no entiendo nada

PD: se acuerdan de cuentame un cuento amorix la saga he ahi su respuesta!

shun: *sonrie* creeme cuando te digo que es lo mejor...
tecna: ikki no encuentro a layla y sara a desaparecido!
ikki: maldita sea! esas enanas sabia que eran demasiado ruido y pocas nueces
shun: yo las encontrare
tecna: (que chica mas bella acaso es la persona de la cual ikki estaba buscando)
shun: *cierra los ojos* cadena nebular de andromeda!
tecna: esa luz! ahhh!
ikki: que ocurre
shun: lo siento estan bien...
ambos: si!
shun: las he encontrado estan cerca de la ciudad de athenea
tecna: en grecia!
shun: me temo que si en este universo sus mundos estan divididos por planetas...y esos planetas por ciudades he ahi la causa de que hallan llegado de aqui hacia alla tan rapido....
timmy: yo puedo llevarles
tecna: timmy....
ikki: ni hablar este gafitas solo nos traicionara en un dos por tres!
shun: yo creo en sus palabras si su corazon esta arrepentido entonces eso me basta a mi
ikki: eres demasiado blanda
shun: o tal vez tu seas demasiado duro hermano....
ikki: ...
tecna: te ha dejado sin habla no ikki?
timmy: dejenme llevarlos
tecna: bien pero te tendre el ojo bien puesto
timmy: de eso no lo dudo
tecna: *sonrojada* c-callate no me referia a eso
shun: *sonrie*

en algun lugar de asia

hyoga: merios! estas ahi1
merios: hyoga eres tu?
hyoga: si nos tenias preocupados...
merios: por favor dime como siemre
hyoga: lo siento an...pero
merios (an): esta bien hyoga se que tratas de protegerme pero entiendeme cuando te digo que a pesar que no puedo ver por culpa de mis padres roxy y mi padrastro nabu puedo cuidarme sola....
hyoga. si lo se pero ellas creen que tu eres la malvada podrain atcarte en cualquier momento1
an: basta hyoga! si el destino quiere que muera! pues morire sola! asi que no te meta smas hyoga.....no mas!
hyoga: pues me meto por que no quiero que te pase nada amlo se lo prometi a tu madre1
an: y yo se lo prometi a castiel!
hyoga: castiel....
an: olvida mis palabras olvidalas todas!....hyoga....
hyoga: *se da la vuelta* (an ese chico solo traera tu muerte y  si no lo detienes tu...lo hare yo)
an: hyoga....

me demore mucho haciendo estas imagenes no se burlen T.T

pensamiento

aslatante: a ver hermosa danos el dinero!
an: alejense de mi yo no tengo nada
aslatante 2: a no pues bueno eres una chica y una chica tan hermosa como tu deberia saber...*cojen a an de la cintura* que no puede andar solita por las calles
hyoga: pues no esta sola
asaltante: hey quien eres tu!
an: hyoga!
hyoga: que nadie les ha dicho que a una dama no se le trata asi....
an: me alegra que vinieras....
asaltante: asi pues con tu ropita no nos asustas
aslatante 2: a no ?
asaltante: no! muere *le disparan*
hyoga: *coje las balas* ineptos!
asaltantes: *salen corriendo* ahhhhhh!
hyoga: te dije que venir sola te traeria problemas
an: ser ciega no me hace idiota! aunque
 


hyoga: *sonrie* ves que si me nesecitas depsues de todo...cara de angel
an: *sonrojada* no me molestes1
hyoga: *rie* jajajaja pues es tu culpapor ser tan terca
an: idiota!!!!

fin del pensamiento

an: hyoga estoy muy agradecida contigo pero el destino ha dicho que debo morir al ver tres veces la luna....y aunque te duela...tu no podras inpedirlo....

lamento la demora he estado ocupada aunque les apuesto que esto no tiene ni 20 visitas xD


CONTINUARA
 

7 comentarios:

Unknown at: 23 de septiembre de 2013, 4:58 dijo...

*llorando* eso...eso fue...tan hermoso!!!!!!!!!!!

Avy V. at: 23 de septiembre de 2013, 20:34 dijo...

HERMOSOOOOO!!!!!!!!!! y la imagen de Hyoga y An tambien :3

Unknown at: 23 de septiembre de 2013, 21:29 dijo...

etto gracias?

Unknown at: 23 de septiembre de 2013, 21:30 dijo...

gracias me demore mucho haciendolas xD

Avy V. at: 23 de septiembre de 2013, 21:56 dijo...

pues te quedo demasiado genial, tienes talentou :3

alme at: 24 de septiembre de 2013, 1:53 dijo...

A mi me gustó mmm fue tan wishhh y tan npse pero fue tan tan tan hermoso


ATTE:ALME

Unknown at: 24 de septiembre de 2013, 21:10 dijo...

etto arigato!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs