Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 6: el destino de gea

25/9/13
en el episodio anterior carrera contra tritannus!

bloom: magic winx!
tecna: alto espera no servira de nada
bloom: que dices?!
tecna: la ropa de nuestros poderes nos hace vulnerables al frio pero an asi podemos pelear1
bloom: explicate!
tecna: no hay tiempo
shun: *pensativa* creo que debo descansar....*se desmaya*
ikki: shun! *la coje* fue demasiado para ella ahora que es andromeda es mas debil ydelicada
stella: ahora?
ikki: olvidenlo tenemos que buscar a esas mocosas!
hyoga: creo saber a donde vamos armadura de acuario!


 
creditos a anonimo
 
stella: ah *ojos de corazon* hay que agradecer a la persona que te dio a vida!!!
flora: stella lo estas apenando!
hyoga: *alza los hombros* es mi culpa por ser tan irresistible
bloom: si pero todas sabemos ue tu corazon le pertenece a otra mujer no?
hyoga. callate no sabes de lo que hablas! en fin vamonos ya
todos: jay!
 
en otro lado
 
an: hyoga es un idiota no entiende nada de nada!
musa: espra an estas precipitandote el se preocupa mucho por ti y lo sabes
an: lo se pero.....*lagrimas* dejame sola....
musa. pero an...
an: largate! dejame sola!
musa. cuando uno esta triste no es bueno dejarlo solo
an. musa....*la abraza* el destino ha dictado que muera al ver tres veces la luna ynadie puede salvarme pero puedo salvarlos yo a ustedes toma *le da un pergamino* vete porfavor vete y dale esto a andromeda ella sabra que hacer!
musa: an que ocurre
an: vete no queda tiempo.....oh no es muy tarde vete musa vete!
musa: que pasa.....
 
de repente una extraña luz de oscuridad se acerca a las chicas
 
soldiarius: soy soldiarius caballero de la muert ey he venido por ti merios de ninfa!
an. musa vete yo lo distraere
musa: no te dejare sola magic winx!
an: *la empuja* vete ahora!
musa: an...ire por ayuda no temas
an: si
soldiarius: JA pierdes el tiempo si intentas detenerme yo mismo te matare muere!!!!!!!
an: arpa de ninfea! que esta melodia te haga entrar en un eterno sueño.....
soldiarius: muere!!!!! luna decayente!!!!!
an: pero que..../como es posible veo lunas por toda mi cabeza no puedo cerrar mis ojos se supone que soy ciega) basta basta!!!!!
hyoga: polvo de diamante!!!!
ikki: ave fenix!!!
bloom: rayo de fuego!
tecna: numeros ilogicos!
stella. toma ya idiota!
soldiarius: ingenuos no pueden evitar su muerte ya ha visto la primera luna ahora solo me queda la segunda! muere merios!
hyoga: *se pone en medio* si la quieres deben pasar por mi primero!
an: alejate hyoga!
hyoga: pero an...
an: mi destino ha sido marcado y nadie lo impedira dime soldiarius.....si ese es tu nombre me atacas por ordenes de ELLA cierto....
soldiarius: *se quita mascara* si hermana.....
winx: castiel!!!
castiel: tu te has atrevido a usurpa rel nombre d emerios y por eso debes morir
an: si es asi que asi sea....pero si aun tienes fe en mi escuchame cuando te digo que tu destino no es matarme si no al ocntrario protegerme pues yo.....yo soy.....la reencarnacion de gea! guardiana de la tierra
todos: imposible!
ikki: gea el titan mitologico cuya misionera proteger a la tierra y a athena eres..tu!?
an: se que es dificil de creer pero es cierto si embargo mi destino es morir al ver tres lunas y he visto una si aun no me crees...
castiel: pruebalo!
an: disparame con tu flecha si soy gea yo no morire si te engaño podras ser tu el que tenga el honor de dar mi cabeza a tu ama....
castiel: que asi sea
ikki: estas loco como crees que ella sobrevivira aun si es gea esa flecha el atravesara el corazon!
castiel: no me importa mi hermana a muerto para mi desde que decidio traicionarme muere an!
an: *cierra los ojos*
 
una luz brillante aparece de la nada nadie puede ver nada sin embargo....
 
hyoga: kya....g..como te atreves a dispararle a una muje rindefensa!
an: hyoga!
hyoga: *sostiene la flecha con sus manos* esta flecha no es normal pesa como los mil demonions y duele igual
castiel: ingenuo
an: sueltala hyoga!
hyoga: es esa una orden....
an: si!
hyoga: pues yo no obedesco ordenes de nadie solo las d eathena!
an: hyoga....
shun. basta! por favor detente!
stella. shun alto es muiy peligroso!
shun: no pude evitarlo tenia miedo de que estubieran mal heridos y vine en cuanto me dejaron
castiel: *la mira* esa aura....de acuerdo... te creo!
todos: eh?
castiel: te creo hermana....*desaparace la flecha* pero dime por que no me dijiste que tratabas con ella
an. asi que tu eres ella lo sabia el destino nunca falla....
shun: yo....
 
en la cabaña
 
shun. ya veo asi que aqui soy muy importante
an: asi es tu cabeza vale oro en este univeros andromeda es la unica con el corazon mas puro del mundo las leyendas dicen que murio para salvar a su reino de la ira d eposeidon.....tu eres diferente.....pero aun no lo recuerdas
shun: recordar?
an: tecna...
tecna: de eso me encargo yo *guiña el ojo* con mi maquina antiparacostino...
stella: español
tecna: con esta maquina podras volver a recordar tu pasado y asi descubriremos que es lo que buscan nuestros enemigos
musa.oh! lo olvidaba toma shun an me dijo que te lo diera!
an: aun no lo habras aun no estas lista...
shun: j-jay!
ikki. esto es necesario
shun: si con esto terminamos la guerra lo hare con gusto
tecna: ese es el espiritu!
shun:*se pone la maquina* bien estoy list...
tecna: solo ten cuidado o podrias explotr
shun: ......
ikki: *le quita la maquina* no quiero una hermana sin cabeza!
shun: yo tampoco quiero estar sin cabeza....
tecna: bueno es solo un pequeño sacrificio para la ciencia
todos: no tecna!
 
mas tarde
 
an: .....
 
 
musa: que haces?
an: oh cielos eres tu
musa: sabes hyoga tenia razon siempre huyes de el y de nosotros
an: tengo mis razones adema sno me gusta estar con acosadores....
musa: *sonrie* entra an ahora que no eres ciega.....oh no
an: *mira la luna* dos lunas falta una...
musa: tratas matarte!
an: no....
musa. pues por que demonios vinistes a ver la luna!
an: por que...*rie* debo de seguir mi destino.....
 
cielos esta chica esta loca! me encanta que pasara an morira? y por que hyoga y musa la protegian? quien es ELLA? no se pierdan el proximo episodio!
 
CONTINUARA


2 comentarios:

Avy V. at: 25 de septiembre de 2013, 22:24 dijo...

UUHHHH supenso me mata XD

Unknown at: 26 de septiembre de 2013, 2:39 dijo...

uh castiel jejje me esta encantando!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs