Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 5: la maldicion de las tres lunas

24/9/13
en el capitulo anterior an buena?

shun: he aqui la grecia de magix
ikki: su mundo es muy raro
tecna: pues el tuyo no es muy bonito
ikki: al menos no es dramatico
tecna: o pues supongo que si
shun: esas son las niñas que ustedes buscan?
bloom: tecna! ikki!
musa: es timmy!
stella: ondas de luz!
shun: cadena enbular!
stella: ah
shun: o lo lamento te he lastimado....
stella: no para nada pero me has sorprendido quien eres?
shun: me llamo s.....andromeda
ikki: andromeda....(interesante)
bloom: por que lo defienden
tecn: pues es una larga historia
timmy: que podria contar sialguien me soltara
shun: no cuentes con ello *sonrie* pero si colaboras podemos soltarte un ratito
ikki: habla por ti
shun: por favor
timmy: oh bien!
 
en una extraña base

bloom: como hicieron todo esto...
musa: te sorprenderias de lo que stella puede hacer bajo presion
stella: poder femenino
todas: ja ja oh stella
flora: oye andromeda no te vistes muy femenino para ser una muje tan linda
shun: oh ueno pues yo emmmm
stella: puedo darte mi ropa
musa: no lo hagas mejor vistete con esta ropa deportiva te hara sentir mas comoda
shun: pues g-gracias
stella: oye yo me visto mejor que tu1
musa: pero andromeda no se sentira comoda usando tacones1
stella. a cierto...
shun: como me veo....
ikki: que demonios!?

no pude evitar no hacerlas es tan moe doki!


ikki: oigan dejen de corronper a mi hermana
stella: oye deja tu de controlar a tu hermana
musa: no era tu novia?
shun y ikki: no!
flora: oh cielos aqui vienen escondanse
tecna: quienes vienen
icy: aun lado idiotas! estamos pasando
an: *camina por el lugar* ( demonios de nuevo me he perdido)
icy: oye hazte a un lado *la golpea con un latigo*
an: ah!*cae al piso malherida pobre*
hyoga: oigan nadie les ha dicho que no se le golpe a auna mujer ni con una rosa!
soldado: oh no es....
flora: hyoga de acuario!
musa: el ha venido a salvarnos!
stella: si hyoga!
las tres: hyoga hyoga hyoga!
icy. vaya tantas fans eh pues muere!
hyoga: polvo de diamante!
shun: es hyoga1
ikki: asi que el extrangero tambien vino....
icy: aahhhhh! como pudo tocarme tu hielo el hielo no ytiene secretos para mi! *coje a an* pues entonces moriras tu angelita!
an: sueltame *toca una extraña lira*
icy: ah!
an: que esta melodia te haga dormir.....*deja de tocar la lira* a....*se desmaya*
shun: ve cadena1 *coje a an*
icy.*inconciente*
hyoga: esa cadena.....shun!
shun: hola hyoga....
hyoga:.....estas...usando falda?
shun. *se sonroja* larga historia
 
en la cabaña

shun: hola durmiente...
an: hola shun de andromeda
shun. como me conoces....
an: yo conozco al destino el me dice lo que pasara aunque sea oscuro y gris y mi destino era conocerte shun de andromeda al igual que tu destino es curar un alma en pena pero eso lo descubriras tu sola shun de andromeda...
shun: eres...vidente?
an: prefiero la palabra merios o axia t
shun: tesoro
hyoga: eh?
shun: axia tesoro em latin
hyoga. oh.....asi que tu eres...una
ikki: chica si bienvenido a la locura te aguardabamos un lugar
flora: hyoga nos ha salvado varias veces gracias a su poder de controlar el hielo
stella:no podemos usar nuestros atacaque aun por eso somos indefensas
an: no pueden por que son unas debiles
bloom: te recuerdo eres la maid cruel del maid latte hija de nabu!
flora: nabu!
an: ese idiota deberia esar muerto a mi no me importa el destino quizo que el se volviera malo por culpa d emi maldicion pero eso no impora ahora...lo que importa es encontrar a castiel y....
hyoga: ese idiota nos ha dado muchos problemas por mi deberia de estar desaparecido por siempre!
an: *se levanta y sale furiosa era muy ruda a pesar de no ver * le prometi que le ayudaria y lo cumplire!
hyoga: grrr....
musa: ire tras de ella no puede irse asi es ciega! an espera!
bloom: te preocupas mucho por ella no hyoga?
hyoga:s-si es normal supongo
flora: si para el maor no hay edad!
hyoga: quien a icho que es amor!
stella: no te hagas!
ambas: jajajaj hyoga y an hyuoga y an!
bloom: se comportan como unas niñitas
shun: dime por que ella no ve...
hyoga: dicen que se cego a si misma pero yo no lo creo
flora: yo escuche que odos anhelaban sus ojos pues era una mujer sabia y veia la verdadpor eso ella se los revento!
stella: no es verdad mi padre decia que ela erasuna mujer muy deseada antiguamente y que un hombre se obsesiono con ella y la maldijo dijo al ver tres veces la luna tu moriras en mis brazos! lo que el no contaba era que ella se dejaria ciega y a el lo convertiria en roxa para siempre!
¿?. eso no es del todo cierto mi pequeña
stella: wola! quien eres tu!
¿?: me llamo como me llamo y ya he venido a llvarme el alma pecadora de an la axia
bloom: que dices!
shun: es una locura!
¿?: dejenme contarles lo que paso con sus ojos

an era al igual que dijo la rubia esa una mujer deseada a ttal punto que su propio padre la encerro para tenerla por siempre ella no queria ver tanto doloen el mundo asi ue toco en honor a eso una hermosa melodia con su lira que hizo dormir a su padre ella escapo de la torre pero su padre loco de ira le pidio al hades que si el hacia que an volviera haria que ella se casara con el hades acepto y le dijo que si no lo obedecia moriria l ver tres veces la luna de aurora ella se nego y para evitar que la profecia se cumpliera se dejo ciega pero gracias a eso se volvio axia o merios y pudo ver y hablar con el destino quien le dice lo que pasara ella sabe que morira algun dia gracias a la maldicion pero ella quiere salvar a los elegidos de athena y a las elegidas del mundo.....pero yo no puedo hacer que eso pase..... *se quita capucha* por que yo! tritannus nunca lo permitire!

bloom: tritannus!
flora: hay que encontrar a an y a musa!
todos: si!
tritannus: nunca mueran winx!
shun: no detente! *se pone en medio* tritannus: grrr(esta aura es tan pura no puedo ver nada)
 ikki: shun! ave fenix!
tritannus: ahhhhhh que pasa por que veo cosas extrañas es un puño gigante que me esta persiguiendo1
ikki: el puño invisible del feniz lo hara mori lentamente...
flora: shun estas bien!
shun: *se soba las heridas* solo me uele un poco....
ikki: shun quedate aqui iremos por ellas
shun. pude ver a mas monstruos por el lugar por favor cuidate mucho hermano...
stella: segura que no son novios?
ambos: no!
stellas: ops!
bloom: no tenemos opcion debemos pelear con nuestros poderes magic winx!

que pasara? no se pierdan el siguiente capitulo!

CONTINUARA


2 comentarios:

Avy V. at: 24 de septiembre de 2013, 23:32 dijo...

ta gueeeena la cosa :3, por cierto Shun te quedo bien :3

Unknown at: 25 de septiembre de 2013, 1:24 dijo...

sepsi xD nah jejeje se pone interesante suspenso

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs