Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

especial cuentame un cuento amorix la saga parte 2

14/9/13
hoy presentamos : amor en invierno

shun: habia una vez....
an: *se trepa en la espalda de shun* shun kun now! jeje que haces?
shun: pues contando una historia...*sonrojado* te he dicho lo mona que te ves?
an: ah gracias shun-kun
sara: hay el amor an eres buena contando historias cuentanos tu tambien una de amor
shun y an: *sonrien* jay!

ikki: seguros que es este el camino?
shun: si ikki-niisan
an: oigan tal vez ellos sepan algo...
shun: quienes?
an: *saca rayo de cuento anterior* oye shun el publico lo pide!
shun: que? *le da el rayo*


 ikki: ///
an: me siento ignorada...oigan! dejen de mirarse tenemos que encontrar la gema!
ambos: ah...jay!
an: ufffs todo por los ranktng

en otro lado

hyoga:*hace puño* estupido orejon...

pensamiento

link: trata de golpearme bobo!
an: basta dejen de pelear por favor
hyoga: polvo de diamante!
an: ahhh
hyoga: an! lo siento de verdad lo.....lo siento mucho....
an: *abre los ojos* no veo nada nada!
hyoga: ....

fin del pensamiento

hyoga: ha salido lastimada por mi culpa......maldito link!
link: *pensativo* oye....lo siento se me paso de la raya soy un descuidado cuando soy niño
hyoga: te golpearia ahora si no fuera por que se lo prometi a ella...
link: eiris?
hyoga: no an....
limk: y eiris...?
hyoga: ei que?
link: *se golpea la cabeza* idiota...

en otro lado

musa: chicos por aqui esta es?
ikki: no lo se puede ser falsa,,,
shun: dejame ver....ahhh!
ikki. shun!
shun_ *pénsamiento*

shun: mama madre....


madre. no es encantador ikki?
ikki: supongo
madre: ikki tienes que jurar que protegeras a andromeda no importa que...
ikki: si madre
padora: *(si sera la encarnación de hades debe de ser hombre desde ahora sera shun no andromeda)
shun de bebe: *llanto* ah! ah! buah!!!!
ikki: que le pasa!?
madre: no lo se....
ikki: ...
ikki: andromeda...shun estas bien!
madre: shun....
shun bebe: buahhh!

fin del pensamiento

shun: ahhhh *se desmaya*
musa: shun!
shun: auxilio ya no se quien soy...
ikki. shun?
shun: no vuelvas a llamarme asi! *sale corriendo*

musa: la gema le debio de haber mostrado algo horrible un secreto guardado que ni el mismo sabiaa
an: ikki...
ikki: *pensativo* (hermano)
an: a! tengo unmal presagio vaos por shun!
todos: si!

shun: *pensativo*....que me pasa estoy loco o estoy acaso en lo correcto este soy yo realmente?
pandora: maestro
shun: estas viva imposible alejate de mi!
pandora: jajajaja muere shun!
shun: cadena rodante!

pandora: eso no funcionara vamos atacame andromeda!
shun: callate no voy a lastimarte!
pandora: pues muere!
ikki: ave fenix!
shun. hermano...
ikki: hermano por favor alejate es peligroso!
shun: no hermano pelearemos juntos!
ikki. te quiero hermana...
shun: yo tambien te quiero ikki
pandora: ah pero que conmovedor pero eso no me ablandara el corazon muere1
musa: ataque de musica
pandora: ahhhhh!!!!!
shun:*se acerca a pandora* pobre pandora han jugado con su alma te prometo que tendras una muerte dulce *sale un brillo rosa de shun*
pandora:* lafrimas * gracias shun....*cierra los ojos*
musa: no puede ser entonces la gema de la empatia eres tu!
shun. la gema....

en lla noche


ikki: hermana...
andromeda: *rie*

shun. ahhh! de nuevo eso entonces yo soy una...diosa!?
ikki: *escondido* shun...lo siento hermana...no queria lastimarte...


ikki: ese medallon...imposible...!
shun:eh?
hades: te esperaba hija mia...
shun : ahhh! ikki!!!!!
ikki: shun!
musa: esa presentimiento....tengo miedo y no se de que...


sara; shugoi! que paso
an: pues luego...
shun: es tarde bueno a dormir!
an: see later!
sara: no termina el cuento
shun: mañana...
ikki. no fue un cuneto eso paso ayer...bueno anteayer
sara: entonces tu terminanos de contar
castiel: ahora!
ikki: ña ok pues cuando se llevaron a shun....

CONTINUARA

2 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs