Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Innumerevoli Lacrime: Una Promesa Rota | Cap. 3, Pt. 1: ¿Pesadilla O Visión?

12/9/13
Bloom y su hermana mayor Daphne salieron del castillo vestidas en sus vestidos de baile. No era una reunión real pero eran princesas y necesitaban verse presentables; no con ropa casual, o al menos así pensaba Daphne. Bloom siempre le recordaba que muchas cosas habían cambiado desde su muerte, pero Daphne era muy decidida y Bloom sólo espero que sus amigas también estuvieran en sus vestidos igual que ella. Las dos se dirigieron a la nave para ir a Solaria. Pero cuando Bloom estaba a punto de entrar, sintió un escalofrió, pero no sabía porque. Se quedo parada cerca a la puerta unos instantes.
     -Bloom, ¿estás bien? -preguntó Daphne en uno de los asientos. Bloom se sintió transportada a otro mundo unos segundos y volvió a la realidad al oír la voz de su hermana.
     -Sí, sí -respondió ella un poco avergonzada. Se sentó cerca de su hermana pero no hizo contacto con los ojos de ella. El recuerdo de Daphne encapuchada con la espada regresó a su mente.
     -Sabes, Bloom. Estás muy extraña -dijo Daphne. Bloom hacía ruido con la yema de sus dedos: estaba impaciente.
     -Estoy nerviosa, eso es todo -dijo Bloom bruscamente. Daphne suspiró y miró a través de la ventana de la derecha. Bloom miró a su hermana, y suspiró tratando de despejar su mente. ¿Por qué esto la tenía tan nerviosa? ¡Era sólo una simple reunión! Bloom volvió la cabeza hacia la ventana que estaba a su izquierda. Vio como el bosque pasaba veloz delante de ella.: los árboles, las plantas, los animales, los pájaros y algunos pixies...
     -Es tan mágico... -pensó Bloom. Pero sintió ese escalofrío y una espesa nube de humo alrededor de ella. Oyó una voz que murmuraba palabras inaudibles. La voz se oía lejana y remota pero tan cercana y familiar al mismo tiempo. Una mujer habló:

(Escuchar Mientras Leen)

¿Estás segura de que estás bien?

No era una voz generosa y preocupada; era una burlona, sarcástica...

Tú caerás. Y con ello, el futuro de Domino...

Parecía tan familiar. Pero no era Icy; ni Darcy ni Stormy...

¡Te destruiré...!

     La vista de Bloom se volvió borrosa y todo se volvió negro por unos instantes. Ella creyó ver fuego frente a ella. Parecía ser de noche. Algo parecido a un castillo en llamas apareció. Bloom se demoró un rato en saber que estaba viendo, pero al final lo descubrió.
      -¿...Cómo es posible? -murmuró Bloom para sus adentros. Porque frente a ella estaba el castillo de Domino en llamas, el fuego salía de todas partes y las columnas del castillo se volvían grises y se derrumbaban. La gente huía del desastre y pasaban cerca de Bloom pero no le prestaban atención o no estaba ahí como ella creía. Había mucho ruido.
     Soldados de Domino salían con sus armas salían a enfrentar a el ejército enemigo, pero Domino iba perdiendo y el enemigo parecía ser invencible. Sus soldados y caballos eran negros y hasta Bloom podía sentir la magia oscuro que ellos emitían. Y cuando uno los atacaba, se rompían en mil pedazos y aparecían en otra parte, ilesos; o al menos eso parecía.
     Los soldado de Domino morían, uno a uno; y aunque muchos seres mágicos se disponían a ayudar, era obvio que estaban perdiendo la batalla. Bloom miró de un lado a otro y todo era lo mismo: destrucción, fuego; y muerte.
     -Si todos están muriendo -empezó a susurrar Bloom a punto de romper el llanto-... ¿Dónde estoy yo? ¿Dónde están las Winx? -Ella se había dado cuenta que esto era una pesadilla (o una visión) y su otra yo tenía que estar cerca en alguna parte. No había terminado de decir la oración cuando una luz la cegó de repente y oyó un grito de una mujer. Bloom cayó al suelo, con algunos rasguños. Ella trató de levantarse, y en medio de todos los gritos de los habitantes de Domino oyó a alguien mencionar un hechizo... Un hechizo de magia buena.
     -¡Fuego del Dragón! -gritó la voz. Bloom sintió una explosión cerca de ella y se cubrió el rostro, con los codos apoyados en el suelo. Levantó la cabeza y en medio de todo el humo vio algo que la dejó fría...
     -Oh, no...

2 comentarios:

Anónimo at: 13 de septiembre de 2013, 3:06 dijo...

Siguee me encanta me dejas en suspenso

_CataLina_

Megan12450 at: 14 de septiembre de 2013, 2:22 dijo...

XD Gracias, CataLina. No se que me pasa pero estoy inspirada desde que escribí este capítulo, ¡así que esta vez no me demoraré tanto! X3

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs