Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

leer rapído als animada

5/9/13
como dije antes en ucnato termine la serie escrita que son 10 y pico capitulos mas y termino amorix la saga pero yo voy a seguir la serie animada como prometi sin embargo y esto lo digo con muchisima pena ya no voy a poner voces por que aqui les va NADIE DE LOS QUE ME DIJO TUVO A EXCEPCION DE STELLA DE MALDAD URA QUE ME DIO SUS MOTIVOS TUVO LA RESPONSABILIDAD DE DARME LAS VOCES todos me decian el viernes o mañana mañana y nunca me las dieron solo stella que me dijo que por el momento no podia por que estaba mal de la gaganta y bueno aunque ya se debio de haber recuperado pero aun asi no me parece que se comprometan y nunca me las manden ni mas en serio ni mas con ellos me han decepcionado ...pero si aun quieren participar que me manden un correo diciendome que les d eel guion si no ya no les doy hasta el sabado o el domingo para que me den las voces pero el correo es hasta mañana en serio a mi me decepciona pero mas me molesta que les hallan faltado el respeto segun yo claro a el publico al cual dije yo que iba a poner voces....lo siento gomenasai gomenasai con todos

los quiere an-chan!

PD: si tu eres responsable y deseas ayudarme (ahi premio) haciendo la voz de un personaje o dos te lo agradeceria muchisimo

4 comentarios:

Unknown at: 6 de septiembre de 2013, 1:51 dijo...

lo siento mucho an-chan no queria decepcionarte pero te deseo muchisisisisma surte yo se que tu puedes onee-san!!!(de cariño)

Unknown at: 6 de septiembre de 2013, 21:33 dijo...

ña no te preocupes me estresaba mucho mi situacion familiar y al ver eso me estallo la rabia bueno no t epreocupes sera subtitulado :3

Unknown at: 7 de septiembre de 2013, 1:41 dijo...

Lo siento pero no puedo hacer la voz

Unknown at: 7 de septiembre de 2013, 1:58 dijo...

ok!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs