Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

MADIS CLUB CAPITULO 11: LA MÁQUINA DEL TIEMPO

8/9/13

opening:
pronto serás,ya lo verás junto ami
winx, pon tu mano junto ami
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx, nuestro grupo es el mejor
la amistad ya nos unio
solo podemos vencer
lo haremos
pronto serás, ya lo verás junto ami
con la magia resplandece en el cielo
la aventura esta por comenzar
lo verás
en las nubes, no hay espacio ni tiempo
disfruto más la vida
con la imaginación
yo, yo, yo lo puedo
winx,pon tu mano junto a mi
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx...
el magico winx
en el cielo
verás..
un rayo de luz
brillar
bajo el signo de
winx

En Alfea

ALIS: Chicas, no puedo dejar de pensar en La Máquina del Tiempo

SARA: Por que te preocupas?

ALIS: No sé

SARA: Entonces por que te preocupas...

Suena el celular de Alis

ALIS: Es Carlos*Contesta*Bueno

CARLOS: Alis

ALIS: Carlos para que llamas?

CARLOS: Nos vemos a las 4:30 en un lugar

Le dicta una calle

ALIS: Si y para qué?

CARLOS: Tu ve ahí, te tengo que decir algo

ALIS: Ok, ahí estaré*Cuelga*

SARA: Y

ALIS: Voy a salir con...

SARA: Carlitos

ALIS: Sara!!! >:(

SARA: Ah perdón

ALIS: *Se va*

Y cuando dieron las 4:30

ALIS: Bye chicas me voy

ROSI: Con cuidado

ALIS: Ok

En el lugar acordado

ALIS: Este es el lugar

Era un departamento toco y...

ALIS: Carlos *Feliz*

CARLOS: Pasa

ALIS: Este no es tu cuarto

CARLOS: No,es donde luego vengo a pasar las vacaciones

ALIS: A

Pero....

SARA: Miren chicas se metio ahí

ROSI: Creo que es mala idea seguir a Alis

SARA: Claro que no,vamos a escuchar

Mientras con Alis y Carlos

ALIS: Y dime para que me citaste aquí?

CARLOS: Yo te quiero decir que,me*Nervioso*me,gustas

ALIS: *Sorprendida*

Mientras afuera


SARA: Woow, se le declaro

TODAS: Wow

Mientras adentro

ALIS: Me permites *Abre la puerta*

TODAS: Ah!!

ALIS: Me estaban escuchando

TODAS: Em

CARLOS: *Sale*Que pasa?

Y cuando las ve...

CARLOS *Sonrojado*


ALIS: *Se va llorando*

TODAS: *Tristes*

CARLOS: No!!*Cierra*

TODAS: Pobre Alis

Mientras con Alis

ALIS: No puede ser

ALIS: Se atrevieron a escuchar mis conversaciones privadas.Por que?Y Carlos se declaro y las otras escuchando.Desearia no averlas conocido nunca!!!!*Enojada*

Y....

ALIS: La máquina del tiempo

La máquina del tiempo se la lleva (En el tiempo)

Mientras la otras

SARA: *Toca la Puerta* Se puede Alis,Alis!!!

LUSI: Apártense,Rayo laser

Se abre la puerta

SARA: No hay nadie

GWER: Miren chicas, La Máquina del tiempo esta funcionando

TODAS: Alis se quedo atrapada en el tiempo!!!!!!*Espantadas*


endign:

winx las chicas del club winx
amigas que hace el cielo volar
somos las mejores 
es club winx
winx
el club winx
energía el club winx
bajo el signo de winx
club winx
club winx
winx 
las chicas del club winx
amigas que hace el sielo volar
el grupo ganará
las chicas del club winx
felices que hacen el cielo volar
somos las mejores 
es club winx.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs