Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

MADIS CLUB CAPITULO 9: VACACIONES!

1/9/13
opening:
pronto serás,ya lo verás junto ami
winx, pon tu mano junto ami
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx, nuestro grupo es el mejor
la amistad ya nos unió
solo podemos vencer
lo haremos
pronto serás, ya lo verás junto ami
con la magia resplandece en el cielo
la aventura esta por comenzar
lo verás
en las nubes, no hay espacio ni tiempo
disfruto más la vida
con la imaginación
yo, yo, yo lo puedo
winx,pon tu mano junto a mi
y así crecerá el poder
el poder que nos dará
victoria
winx...
el mágico winx
en el cielo
verás..
un rayo de luz
brillar
bajo el signo de
winx

En Alfea

FARAGONDA: Alis te tengo una buena noticia

ALIS: Cuál srta. Faragonda

FARAGONDA: Alis e decidido darte unas vacaciones

ALIS: Que!?

FARAGONDA: Si Alis te daré unas vacaciones

ALIS: Y mis estudios?

FARAGONDA: Ya arregle eso

ALIS: Pero y mis amigas?, no serian vacaciones sin ellas

FARAGONDA: Pero si ellas también irán

ALIS: Enserio?

FARAGONDA: Si

SARA: Yupi

ROSI: Mejor vamos

TODAS: Listas

Magic Madis


(Imagenes de Paula)

ALIS: Alis hada del Dragón de Hielo


ROSI: Sara hada de la Naturaleza

(Imagen de Adriana)

GWER: Gwer hada de la Música


SARA: Sara hada del Sol Brillante


LUSI: Lusi hada de la Tecnología


RENATA: Renata hada de las Olas

SARA: Vamos*Se van*

Llegan a la playa

SARA: Vamos chicas a divertirnos

ROSI: Como que hace mucho calor para andar con nuestra ropa no creen?

SARA: No te preocupes por eso,mira,cambio de ropa

GWER: Yo con ropa normal, pues yo no tengo calor

SARA: Esta bien

ALIS: Voy a allá chicas

GWER: Con cuidado Alis

ALIS: Si*Piensa*

Iré a ver que aventura tendré

En un lugar extraño

ALIS: Donde estoy? creo que ya me perdi! ayuda!!!
Intentare Magic Madis




ALIS: Alis hada del Dragón de Hielo

ALIS: Sí ahora volare

Pero...

ALIS: No puede ser *Destransformandose* me destransforme y ahora.*Piensa*

Solo hay una cosa que pueda hacer.
Gritar!

ALIS: Ayuda!!!

Mientras con las otras Madis

SARA: Vamos chicas

ROSI: No,Sara!!

LUSI: Como vamos a hacer un desfile de modas

SARA: Anden chicas ya invite a las personas

ROSI: Que hiciste que!?*Enojada*

SARA: Bueno no invite a personas

ROSI: *Aliviada*

SARA: Invite a chicos

ROSI: Es peor!!!*Enojada*

SARA: Miren ahí vienen

Todas se esconden

SARA: Hey chicas me dejan sola con...

CHICO: Hola

SARA: Hola

CHICO: Aquí es el desfile

SARA: Sí

CHICO: Vamos chicos aquí es el desfile

Llegan como 4 chicos más

SARA: Chicas el desfile 

TODAS: *Salen de sus escondites*

SARA: Que empiece el desfile

Primero pasa Sara, después Gwer, Rosi, Lusi yRenata

SARA: Te toca Alis.Alis?Alis no esta!!

TODAS: Vamos a buscarla

SARA: Perdón chicos 

Magic Madis




ROSI: Sara hada de la Naturaleza



GWER: Gwer hada de la Música


SARA: Sara hada del Sol Brillante


LUSI: Lusi hada de la Tecnología


RENATA: Renata hada de las Olas

SARA: Vamos*Se van volando*

LUSI: No ven a Alis

TODAS: No

ROSI: Donde estará?

SARA: No sé

Mientras con Alis

ALIS: *Llorando* Por que me separé de las chicas por que?

endign:

winx las chicas del club winx
amigas que hace el cielo volar
somos las mejores 
es club winx
winx
el club winx
energía el club winx
bajo el signo de winx
club winx
club winx
winx 
las chicas del club winx
amigas que hace el sielo volar
el grupo ganará
las chicas del club winx
felices que hacen el cielo volar
somos las mejores 

es club winx.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs