Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

No Hay Título Porque Sí

15/9/13
¡Hola!
 
No sé que estoy haciendo TTwTT Y cuidado, se me puede dar la onda de poner muchos GIF's
Pues bien, vi mucha gente (ok, no tanta) escribiendo sobre ellos mismos en este blog, y le pregunté a Bloom (Winx Club All) si podía hacer lo mismo y me dijo que sí.
Así que, gente...
Ahora, ¿por dónde empiezo?

Para empezar yo vivo en Japón. ¿Entonces... Cómo es qué yo hablo español? Pues yo soy peruana pero soy de descendencia japonesa, lo mismo con todos los peruanos que viven en Japón. Si ven mi blog Winx Club Fairy, verán que me estoy demorando mucho en acostumbrarme a este nuevo ambiente... ¡Pero por suerte ya estoy entendiendo un poco lo que me dicen! ¡Hurra!
 
 
Peero... Como cualquier ser humano común y corriente, yo te extraño a mis amigos TTwTT Y ellos me extrañan a mí. Esto no tiene nada de raro, y por eso te lo digo XD
Pero si no hubiera ido a Japón, nunca hubiera descubierto libros y series de televisión tan asombrosas. La primera vez que vi a las Winx, estrenaron los cuatro especiales de la serie. Pero yo tenía ese presentimiento de que lo había visto antes... ¡O seguro lo confundí con las Bratz!
Pero como yo vi solamente los especiales, no vi las primeras 2 temporadas. Así que si quieres preguntarle a alguien sobre temas importantes de la 1ra y 2da Temp., no me elijas que yo soy un asco. Bueno, en realidad yo he visto algunos capítulos de las 2 temporadas pero me aburrí... Llegué a obsesionarme con las Winx. Hablaba de ellas todo el tiempo (pero para mí ellas eran un show de televisión, no personas reales... Sólo digo) y ahora me parece un poco vergonzoso de hablar sobre un programa de hadas con un hombre... En especial mi padre, pero al parecer el no le ve ningún problema.
De ahí empecé a escribir un blog sobre noticias de Winx. Y luego una historia, pero meses después sentí que la empecé mal y ahora estoy escribiendo Innumerevoli Lacrime (sepan que eso significa Lágrimas Innumerables en italiano, ¡italiano!) Pero, ¿¡CÓMO APRENDÍ A ESCRIBIR TAN BIEN!? No presumo, yo aún creo que soy un asco hasta ahora.
¡Eso fue gracias a el libro "El Señor de los Anillos"! Verán, yo oí de algún lado que había una película (probablemente de ese juego de Barack Obama en la Tierra Media de "el Señor de los Anillos". LOTR o ESDLA) y sabía que estaba basado en un libro. Yo quise comprar el libro y convencí a mis padres de que me lo compraran. Mi padre no quería que lo leyera, porque decía que tenía monstruos... ¡Pero a él también le terminó gustando!
Yo ni siquiera quiero decirles de que se trata, porque ustedes tienen que leerlo, ¡es épico! ¡Épico! Las descripciones te hacen sentir gelatina (porque cuando describen el dolor de ser apuñalado por una espada, ¡lo sientes...! O tal vez yo me sentía mal) Y todo es tan ndsjfniewfjoew <-- Eso significa que no hay palabras para describir lo que siento XD Me gustaría mostrarles el tráiler de la película, pero algo me dice que hay chicas de 8 o 9 años y hay cosas... No muy bonitas.
¡Pero esa no era la primera película "violenta" (no es tan violenta, yo simplemente no encuentro palabras) que yo veía! ¡La primera fue "Las Crónicas de Narnia": También me leí los 7 libros y el autor de LOTR y Narnia son amigos... ¡Me sentí tan feliz al saber eso! La primera vez que vi la película de Narnia hubo muchísimas cosas que no entendí, pero ahora que he crecido ya no tengo preguntas. Me acostumbré a esa clase de películas. Pero aún así no me atrevo a jugar ningún juego de terror o Slenderman o Left 4 Dead. Y ni se les ocurra buscar esos juegos en YouTube. Son horribles. Mis amigos los juegan, ¡qué mal!
 
 Y después de haber leído "El Señor de los Anillos" (También llamado LOTR o ESDLA, no sé por qué te lo recuerdo XD) descubrí que había una precuela llamada "el Hobbit". No tuve tiempo de comprar el libro y vi la película. Me gusto el humor y todo lo demás. El tráiler no tiene nada de malo (excepto por Gollum, cúbranse los ojos al oír su voz de bebé), así que aquí está.
 
¡Recién me compré el libro! Me pareció infantil , como un cuento para dormir, pero olvidé que Tolkien lo había escrito para niños y después cambió muchas cosas en ESDLA. Me puse la meta de leer todos los libros de Tolkien sobre la Tierra Media. Ya he leído el Silmarillion: ¡en inglés! hablaban en un idioma muy antiguo con palabras antigua, pero me las arreglé para entender todo. Mi capítulo favorito: ¡Turin Turambar! Te recomiendo el libro, ¡no bromeo!
Y ahora el tráiler de la segunda película de "El Hobbit: la Desolación de Smaug"
¡Y como ya he leído el libro ya sé que va a pasar! ¡Soy tan feliz! Lo malo es que en Latinoamérica la película se estrena en Diciembre y como yo estoy en Japón, la gente de acá se demora en traducir (en este caso pondrán subtítulos ya que no es película para niños-niños) y saldrá en... Abril, más o menos. ¡Si hasta la película "Valiente" se estrenó aquí 3 o 4 meses después!
No sé por qué pero me gusto el actor de Bilbo Bolsón, Martin Freeman. Descubrí que el había actuado en una serie de televisión llamada Sherlock y busqué la serie y... ¡Ahora es una de mis series favoritas! Y ya me compré el libro "Las aventuras de Sherlock Holmes" Hehehe, me encantó... ¡Cada temporada tiene 3 episodios y cada uno dura 90 MINUTOS! Cerca de ser una película entera. La serie está en inglés pero yo la veo con subtítulos en español y ya estoy entendiendo un poco )porque hablan muy rápido) sin leer.
Yep... Ya dije todo lo que quería decir sobre mis series favoritas (Winx aún está entre ellas). Así que... ¡aquí hay un dibujo mío de mí misma!
 
La boca me salió horrible TTwTT
 PS: Antes tenía el pelo largo XD
 
Mis gustos, ¿qué cosas me gustan? Bueno, mi fruta favorita es la fresa. La mejor fruta del mundo Y amo leer y dibujar. Lo malo es que yo hago un sketch feo pero al final se pone bonito y cuando intento dibujarlo de nuevo se pone más horrible TTwTT Siempre me ha gustado leer, pero ahora que no tengo muchas cosas que hacer leo y leo y leo hasta decir basta XD Trato de convencer a gente de ver Sherlock, LOTR y El Hobbit (película y libro) para así conversar con alguien y compartir mis gustos, pero a ellos les gustan otras cosas y cuando les hablo de eso se quedan confundidos. A ellos les gusta Facebook, estar en el celular todo el día, juegos, chatear; mientras que a mí me gusta leer, dibujar, ver películas "violentas" (Otra vez, no son tan violentas. Violentas son las de terror, algo que nunca voy a ver), etc. Y ahora que estamos lejos: ellos en Perú, yo en Japón, las cosas se han puesto un poco... Difíciles. Otro problema es el horario: si alla son las 4 de la tarde, en Japón son las 6 de la mañana. ¡Pero a quién le importa eso! (A mí sí)
 
 LOL
Obviamente, eso es normal. Y... Ahora que he leído "El Hobbit" y he visto la película, SIEMPRE estoy pensando en tener una aventura en la Tierra media, tal como lo hizo Bilbo. Pero se que eso no es real y me conformo con soñar. Y cuando sueño despierta... Mejor que no me distraigas. También tengo esa onda que yo lo llamo "Virus de Video Musical". La cosa es así:
Por ejemplo... Una canción: A Thousand Years por Christina Perri. En una parte dicen I have loved you for a thousand years (Te he amado por mil años) y yo estoy pensando en Winx Club. Sólo pienso en una parte de la serie (o algo inventado de mi cabeza) que concuerde con la letra de la canción. En este caso sería... Bloom y Sky besándose. Y hago lo mismo con otras series... Y si quiero poner un GIF que concuerde con la letra..
Vóila! (O como se escriba esa palabra) XD
Prácticamente siempre estoy "en las nubes". Pensando, soñando, imaginando, y la gente a veces piensa que no hago nada cuando en realidad un montón de cosas pasan por mi cabeza. Así que si alguna vez me ves con el codo en el borde una mesa y la mano debajo de la barbilla... Estoy pensando... Y si me hablas yo te voy a decir:
Ok, en realidad no XD
 
¿Qué más puedo decir de mí?
Um... Que le tiempo se me pasa rápido cuando estoy en la computadora.
¿Creo que ya dije suficiente...?
 
¡No espera, hay algo más!
I love you too
 

14 comentarios:

camila giselle es at: 18 de septiembre de 2013, 2:41 dijo...

hay esta padre megan!!! Kawaii me encanto pues a mi(no es por exagerar e sque siempre digo lo mismo pero bueno...soy asi) a mi gusta mucho el tema de japon obvio por Vocaloid! na ademas su tecnologia que usan yo para escribir otras personas piensan que tardo mucho no es eso es que yo vivo EN MEXICO! SI SEÑORES EN MEXICO!! xD ya pues y la diferencia de Mexico y España son 7HORAS!!! si alla son las 9 de la noche apenas en Mexico son las 2 de la tarde asi que no piensen que tardo mucho jejeje

Megan12450 at: 18 de septiembre de 2013, 7:19 dijo...

¡Jajaja, gracias! XD A mi me gusta un poco Vocaloid y sólo lo conozco por Miku XD ¡México! ¡Guau! Ok... ¡Eso de la diferencia entre México y España no lo sabía! Con Japón y Perú pasa lo mismo pero MUCHÍSIMO peor, ¡jajaja! :D

camila giselle es at: 19 de septiembre de 2013, 3:03 dijo...

si!!!Lose.....Y lo bueno y de lo que me gusta de Mexico es que es un pais MULTIDIVERSO!!! tiene mucha diversidad para mi eso lo hace unico xD

Megan12450 at: 19 de septiembre de 2013, 9:27 dijo...

Bueno, yo siempre creí que México era peligroso por todos los asesinatos y eso pero seguro tu estás viviendo en una ciudad muy alegre XD

Avy V. at: 20 de septiembre de 2013, 15:30 dijo...

esa super cool, yo tenia el presentimiento que el titulo de a novela era lagrimas inumerables y ni siquiera se italiano xD y tienes un poco de razon con lo de Slenderman yo no me atrevp a jugarlo pero left 4 dead si lo he jugado y es uno de mis juegos favoritos xD, la cosa depende e jugarlo de dia o de noche, y que loco que vivas en japon la diferencia de Venezuela y japon es....................MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA

Megan12450 at: 21 de septiembre de 2013, 2:35 dijo...

Mira, ¡eres una genio! XD Left 4 Dead me da miedo TTwTT Y mis amigos lo juegan me siento pésima, luego van a estar obsesionados *llora* ¡Lo de día y noche tienes TODA la razón! ¿¡Qué tiene lo de vivir en Japón!? ¡Algún día voy a volver a Sudamérica señores! XD Lo sé, ya casi ni puedo hablar con mis amigos de Sudamérica... XD

Avy V. at: 8 de noviembre de 2013, 5:02 dijo...

De hecho la primera vez que jugue left 4 dead que fue como a las 11 de la noche por poco termino traumada xD y cuando termine de jugar estaba temblando pero luego lo jugue de dia y no me dio miedo y ahora lo puedo jugar a todas horas tranquilita xD

Megan12450 at: 12 de noviembre de 2013, 11:04 dijo...

¡Ay, pues, para que juegas a esa hora! xD Lo mejor es jugar de día jajaja Pero aún así nunca quiero jugarlo, me da miedo xD

Anónimo at: 17 de mayo de 2014, 18:38 dijo...

jajaja, ya leí la entrada veinte veces, Jajajajajajajajajajajajaja, y me sigo riendo, jajajajajaja, de enserio esta buenísima!!!
FloraFlower

Megan12450 at: 18 de mayo de 2014, 4:39 dijo...

¿Veinte veces? ...Wow O.o ¿Y te sigues riendo?
Soy comediante ahora .-./

Anónimo at: 1 de junio de 2014, 3:48 dijo...

Si!, (raro...)
Es que leo la entrada muchas veces cuando estoy aburrida, o entradas de otras novelas de las cosas que les gustan a los escritores (De una novela como Los mágicos poderes, etc) y cuando quiero comento.
FloraFlower

Megan12450 at: 7 de junio de 2014, 3:43 dijo...

Yo veo gente jugar juegos de Wii U en YouTube cuando estoy aburrida X3
Btw, me he leído toda la nove de "Los Mágicos Poderes". Cami va a continuar o...?

Anónimo at: 10 de agosto de 2014, 5:55 dijo...

¿Eres peruana?, yo también soy peruana

xXBeyondBowtiesXx at: 14 de agosto de 2014, 10:29 dijo...

Viva el Perú! :D

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs