Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

reportaje de novelas: magic choice award o que?

14/9/13
escuchen mientras leen :3


magic choice awards

mejor novela dramatica
onix!

mejor cancion de transformacion

princesas magicas





konichigua soy an-chan en tercera dimension xD vine para hacerles un reportaje sobre algo que me ha llamado la atencion los premios magic choice award

como sabemos los magic choice award son premios que se les da a las mejores novelas claro yo gane or mejor novela romantica pero eso no me importa mucho pues he visto muchos errores

para empezar los supuestos premios nunca llegaron no se x que tal vez por la falta de tiempo terminaron poniendo unos cuadros de oro digital con los nombres de los ganadores entonces por que pidieron el correo?


al principio pensaba bueno no todos tienen el tiempo necesario pero luego me di cuenta de algo....onix habia ganado cuatro categorias con todo el debido respeto a la creadora de onix claro por que ella gano cuatro categorias algunas con todo el respeto no debio de ganarlas pero eso no fue todo oh sorpresa ella creo los magic choice awards ella recibia los votos y o sorpresa gano mucho.....


mejor transformacion creada? en serio en mi parecer la que debio haber ganado en esa categoria era maldad pura pero es la opinion de una humilde servidora que cree que ni yo debi de ganar en esta "premiacion"


tambien vi muchos errores en la historia d elas novelas pero dire mis errores por que es mi reportaje y no quiero mete ra segundos
para aclarar yo lo cree en noviembre del 2012 en winx club all novelas todos tenemos mas de 500 visitas en ese entonces ahora tenemos mas segunda parte? no querras decir tercera? 25 vistas? tenego mas de 25 y las otras igual....

otra cosa que me molesto fue que no todas las novelas estaban incluidas algunos se quejaron pero dijeron que ellos habian puesto los magic choice award cuando no existian sus novela spues eso tenia arreglo no?  en fin el punto es que ni yo debi de haber ganado o eso creo yo.....n me parecio justo en nada por eso me decepcione un poco claro que si dijera algo me tomarian ocmo "chinchosa" o "antionixfanatica2 como dicen algunos que soy pues para su informacion no odio onix al contrario ,me gusta mucho pero los magic choice award no fueron justos para mi debieron ganar otras personas por lo que tengo pensado sacar mi propia premiacion pero tendra otras reglas y yo no sere la jurado en fin eso no creo que pase pues podria tener un error como ls mahgic choice award por ahora no quiero mas del tema de premios pues no me parecen justos....ademas otra cosa sobre vota x tus novelas favoritas tampoco salieron los premios bueno eso es todo cad auno saca sus conclusiones

see you later!


demasiado moe? exagere?

6 comentarios:

Unknown at: 15 de septiembre de 2013, 1:32 dijo...

bueno estoy contigo"no es que odie Onix si no que cualquiera novela tendra su propio premio" hubiera sido asi cada novela se le regalo un premio unico que lo hace ser famosa pero bueno ya paso....

Anónimo at: 15 de septiembre de 2013, 21:53 dijo...

cierto!

Snow Rosemary at: 16 de septiembre de 2013, 8:26 dijo...

Bueno, fue una votación y la gente fue la que escogió :) (perdona, no sé mucho acerca de este "Magic Choice Awards").
PD: No es "konichigua" es "kon-nichiwa", lo digo porque yo sé un poco de japonés :)

Unknown at: 17 de septiembre de 2013, 21:56 dijo...

si pero lo justo es lo justo jeje

Unknown at: 17 de septiembre de 2013, 21:57 dijo...

ohhh sabia megan te lo agradezco x33

Unknown at: 24 de septiembre de 2013, 2:47 dijo...

Angie, yo se que tu eres muy expresiva y todo.....pero tampoco asi :c

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs