Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Seccion especial diammix Carla y las gatas de gatilan capitulo 1 : pelea a bordo

22/9/13
Faragonda : grifinn

Grifinn : Faragonda

Faragonda : grifinn  en tu escuela hay una o dos gatas o mitad gatas

Grifinn : a que te refieres

Faragonda : que hay en tu escuela 2 gatas de gatilan

Grifinn : eso es imposible

Faragonda : lo es grifinn

Grifinn : pero si no hay nada

Faragonda : las hadas saben mantener un. Perfil bAjo

Grifinn : y las brujas no

Faragonda : solo a las que no son esclavas del orgullo

Grifinn : como mirtha

Faragonda : ella es ahora un hada

Grifinn : se me olvido

Faragonda : como bruja tampoco lo era

Grifinn : bueno pero que hay de las gatas

Faragonda : se llaman rina y brigit

Griffin : bueno pero que hago

Faragonda : solo espera a que carla las vaya a bus cae

Griffin : esta bien

Las trix  observaban

Icy : solo una

Darcy : pan comido

Stormy : pero como entramos

Icy : un hechizo de invisibilidad

Darcy : da-ah

Stormy : grrr

Con jared y Carla

Jared : vamos

Carla : si

Jared : y donde es ?

Carla : torre nubosa

Jared : de acuerdo allá vamos

Carla sonrió

Las trix volaban encima de la nave

Icy : hora de colarnos

Darcy : jejeje

Stormy : vamos

Se colaron por una ventana

Con carla y jared

Carla : recorreré la nave

Jared : bien pero cuidado con el troll encerrado

Carla : no te preocupes soy un hada muy fuerte

Jared : eso lo se

Carla : entonces por que te preocupas

Jared : yo no estoy preocupado

Carla le lanza una mirada enojada

Jared : que hice ?

Carla : era broma

Jared : ya debo pilotear la nave

Carla : bueno ya veré la nave

Con las trix

Stormy : eso es un troll

Icy : por supuesto que si

Darcy : lo controlo ?

Icy : por supuesto nos podría ser útil

Stormy : alguien viene !

Icy : rápido darcy

Darcy : ya lo tengo en mi poder

Stormy : lo liberare para ver que tan fuerte es

Icy : no hay tiempo

Stormy : mini tornado

Destruyo la jaula

Darcy : ya casi Llega

Icy : rápido escodamonos

Se escoden justo a tiempo

Carla : pero que rayos …?

Troll : groar

Carla : mágic Carla

 

Carla : salto del tigre 

Troll : grrrroarrrree

Trata de golpearla 

Carla : ahhh grrr escudo de garras 

Troll : grrrr grrroarrrrrr 

La golpea con su Maza 

Carla cae pero parada 

Carla : soy mitad gata recuerdas ? 

Troll : grrr 

Las trix susurraban 

Icy : mas poder dale mas poder 

Darcy : si yo solo le doy mi poder todo mi poder y mi energía mágica me desmayo no me 

Obedece 

Stormy : todo tu pode y energía mágica a una mitad del nuestro

Icy : bueno tu ganas esencia  de hielo 

Darcy : escencia  de ilusión

Stormy : esencia de los vientos

El Troll se fortaleció ( grrrrrroarrrr )

Carla : pero que …?!

Troll :  ( trata de golpearla con su Maza y lo logra  )

Carla : Ahh grr  ataque gatuno 

El Troll lo golpea y lo del vuelve 

Carla : Ahh 

Pero jared va para avisar que ya llegaron 

Jared : que rayos ?! 

Carla : un poco de ayuda aquí

Jared : claro

Ataco con la espada por atrás y lo venció.

Carla : gracias

Jared : te dije que cuidado con el Troll

Carla : lo tenía contraído pero después se puso muy fuerte como si alguien le diera poder de golpe

Jared : eso es lo manipulaban

Carla : pero quien ?

Jared : brujas !

Carla : pero ahora todas las brujas de torre nubosa son nuestras aliadas

Jared : y si no son de torre nubosa

Carla : las trix !

Icy : adivinaste

Darcy y Stormy : muajajajaja

Darcy : vencieron mi Troll…

Icy : …pero a ver como te va con nosotras s

Stormy : jejeje

Trix : muajajajaja


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs