Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sinopsis de la 4ta temporada de Onix y comentarios

9/9/13
 
Onix: Feeling the power of Celtix
 
 
Despues de varios meses separados por las vacaciones de verano, Delix se reune otra vez en Alfea y hacen una fiesta para celebrar su graduación, volviéndose maestras de "Delixologia" como sus madres. Durante la primavera todo parece marchar bien, pero se complica cuando conocen a una vieja amiga de Regina: Cure Passion (Eas). Ella parecía buena persona al principio, pero guardaba un oscuro secreto contra Magix, cosa que Shadow descubrió al verla hablando sola. Durante todo el trayecto descubren a mas personas, como lo son la prima de Ayvanna, Iceda Polaris, que es ahora la aliada de Eas; también llega Marmo, la ex-novia de Shade, cosa que le molesta a Giselle.
 
 Pero el amor de las Delix no será el único puesto en juego, Tails descubre una noche una sirena llamada Nori que es la reencarnación de alguien conocido....¿quien podra ser? A los días, Eas crea una magia para absorber el poder de las brujas de la torre de Nubes, eso la hace indestructible, con eso Aude decide pasar por dimensiones conocidas y tomar la energía llamada: "Fuerza Clan Destino" y asi ganar el Celtix, la energia de las dimensiones.
 
 
Pero Eas no se dejara vencer tan fácilmente ella tiene sus trucos bajo la manga, ella utiliza el poder de Iceda (hielo universal) para congelar todo el mundo y quedar inmersos en el hielo. Para lograr deshacerlo, Alice tendrá que correr el riesgo de usar TODO su potencial para deshacer el hielo lo que hace que se desmaye, Shadow va a su rescate y juntos vencen el hielo, lo que demuestra que siguen siendo amigos.
 
 
Pero....¿Delix vencerá a Iceda y Eas?
 
¿Quién sera la reencarnación de Nori?
 
¿Cuáles serán las dimensiones por las que pasaran Delix?
 
 
Descubrelo próximamente!!!

1 comentarios:

camila giselle es at: 9 de septiembre de 2013, 0:42 dijo...

me encanta Kawaii es muy inetersante!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs