Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final - Cap.1 ¡la fiesta en piyama! parte 1

8/9/13
Sirenix Hasta El Final Cap.1 ¡La fiesta en piyama! parte 1
 
Mientras en Solaria
Stella - Caja Sirenix, guardiana del Sirenix ¡por favor ayúdame!
Guardiana de Stella -  Que deseas princesa Stella
Stella - guardiana necesito que me ayudes, hoy habrá una fiesta aquí y mi padre me encargo de hacerla ¿Me ayudas?
Guardiana de Stella - ¡Claro! pero no bastara mi ayuda, necesito mas gente
Stella - Ok

*Ring Ring (teléfono de Stella)*
Stella - quien me llamara cuando tengo trabajo
Flora - Stella vamos en camino Cristal y yo sabemos que necesitas ayuda vamos en camino, chao
Stella - ok
Cristal - llegamos Stella ¿en que te ayudamos?
Stella - genial en esta lista esta todo lo que necesitan dieñenme este traje y decoren yo mientras les traigo cafes
Cristal - diseñar, ese es tu trabajo tu diseña  y traenos los cafes flora y yo decoramos
Stella - pero
Cristal - pero nada ,ok?

Stella - esta bien
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs