Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final cap 2 un duelo

9/9/13
la luz me llena de energia cundo estoy sumergida en este azul
File:Sirenix Stella.png
stella hada de el sol brillante
Quimera-te vencere princesita
quimera-rafaga de oscuridad
stella-escudo del sol
quimera-mar de oscuridad
stella-lago de luz
quiomera-mano muerta
stella se desmaya
Quimera-quimera gana jajajajajaja
Stella-chicas salgamos de aquiiii
Tecna-estoy llamando a Timmy ya vino a buscarnos
Quimera-huyan cobardes ninphas son mas debiles no tienen pasión
Quimera congela y invade de oscuridad  solaria
mientras los solarianos se salvan y van a magix
las winx y timmy llegan a magix
Tecna-Timmy que bueno que estamos juntos
Timmy-gracias mi calculadora favorita ya llegamos  a Alphea adios chicas
todas las winx-adios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs