Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final cap 4 eun encuentro entre dos mundos

29/9/13
mientras en monster high las winx andan por las calles pero desmalladas
Twyla-chao Rochelle ,ha hay hay alguien rochellle hay unas hadas aquí pobrecitas hay que ayudarlas
Rochelle- ayudemoslas
Stella-ay chicas están bien ha mon mon mon mon MONSTRUOS CORRANMNNN
Musa-oye stella  tranquila son amigables
Twyla -hola me llamo twyla y ella es rochelle encantadas que se les ofrece
Stella-ir a un colegio llamado alphea por favor...
Rochelle-sabemos a donde deben ir pero primero deben pedírselo a Gigi Grant es una genio y cumple deseos
Stella-musa puedes pedirle a tu caja sirrenix eso es
Musa-no chicas podemos pedirle a gigi grant
Bloom-entonces hay que volar rochelle tu vuela con nosotras y twyla nos sigues
Rochelle-no puedo tengo alas pero soy una gárgola y somos como piedras
Twyla -claro yo puedo me llevan es que yo... no puedo volar
Flora-tecna y yo te ayudaremos
mientras las winx y twyla llegan a donde esta gigi grant
Aisha-gracias por giarnos twyla
Twyla -ok froten la lámpara para pedir los deseos que necesitan adiós
Stella-ya la frote y miren um hola somos las winx podemos pedir un deseo
Gigi -claro que se les ofrece
Musa-queremos volver a alfea
Gigi-ok déjenme meditar para llevarlas 13 witches come here astrunociticosllivilisaalfia

las winx llegan a alfea
Bloom--estamos en alfea

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs