Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final cap 4 un encuentro entre dos mundos parte 1

14/9/13
todas las winx-te venceremos selina

Selina-ja tontas  hadaas no tendrán el pasionix
Stella-tonterías somos sirenix y iremos hasta el final
Selina -manosiicvjcnhj wrjflambo}
Bloom-winx convergencia sirenix    
todas las winx-sera tu fin
Musa y Stella-música brillante
Tecna y Aisha -tecnología acuática
Flora y Bloom-llamas naturales
selina se rinde
Selina-tal vez me vencieron pero no me derrotaron ahora me voy adiós haditas
Bloom-adonde crees que vas danos el  libro

Selina-esta bien como me vencieron
Tecna-ahora hay que ...opopo que pasa hay hay UN PORTAL NOS ESTA ARRASTRANDO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs