Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final capitulo 3 la batalla contra Selina parte 1

9/9/13
Stella-Bloom no lo puedo creer quimera se apodero de Solaria y depaso es  muy fuerte
Bloom-tengo una idea que tal si revisamos en el archivo magico debe haber un libro que nos ayude
Stella-Bloom le dire a Tecna que nos ayude,TECNAAAAAA
Tecna-ya las ohi se que libro debemos buscar vámonos
todas van al archivo
Flora -debe estar por aquí
Bloom-guardiana sirenix ayudanos por favor
guardiana de bloom-que se les ofrece winx deben encontrar el libro pasionix pero esta en donde las flores y la tierra forman un solo elemento
Tecna-ya vi la madriguera entremos
Aisha-el libro lo traere vengan
Stella-saben chicas no me gusta el sitio nada nadita nadaaaa
Stella-lo tengo lo tengo el libro lo tengo
VOZ-no debes tocar mi libro de PASIONIX
VOZ-me llamo Selina deja el libro
Selina damelo jajajajaja son débiles
Selina-arañadesrtoid
winx-magic winx sirenix
la luz me llena de energia cuando estoy sumergida en este azul
Stella hada del sol brillante
inmenso mar lleno de vida cuando estoy sumergida en este azul

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs