Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Solestertix capitulo 29 : ¡¡¡¿Donde estas cobarde?!!!

1/9/13
Tecna ataque androide

Los demas llegan

Alastor viendo a todas convertidas en mix r huyo

Tecna : a donde vas cobarde

Bloom : tarde ya se fue

Helio : timmy estas bien ?

Timmy : no mucho pero estaría peor si no hubiera estado tecna

Ríven : bueno ya paso

Sky : no tanto Alastor se fue

Brandon : eso debe ser el colmo pára ...

Alis : ¡¡¡DONDE ESTAS COBARDE!!!

Jose : para alis ¿Cierto?

BrAndon : exacto

Stella : parece que se acerca una tormenta

Musa : con rayos

Flora : y alis La causa

En efecto los sentimientos hacían que todo cambie de clima

Bloom : lockete !

Lockete : mira

Traía a una pixie

Cherie : soy cherie

Alis se enlaza a ella
Cherie

Lockete : sabia ambas tienen sus poderes del climaCherie


Stella : pues tenias razón  

Layla : tragistes a las otras pixies 

Lockete : no pero las puedo llamar 

Flora : por favor hazlo hace tiempo que no veo a Chatta 

Musa : ni yo a tune 

Tecna : yo a digit  

Alis : pues yo ya vi ami pixie 

Bloom : yo igual 

Roxy : pero yo quiero ver a pauli 

Stella : todas queremos ver a nuestros pixies 

Lockete : ya las llame 

Amore llego 


Stella : Amore !

Amore : stella !

Musa : tune donde estas 

Amore : tun ya viene

Tune llega 

Musa : tune !

Tune : musa

Tune : ya viene Piff  

Pero llego Chatta llego  en vez de Piff 

Chatta : Piff tiene un problema

 

Pero Piff ya llego 




Piff : aghfdxvgc

Layla : Piff 

Amore : esta bien creo que después llega digit



Digit : tecna !

Tecna : digit. 


Pauli  : ya llege 

Roxy : porque tardaste 
Pauli : íbamos por turno 

Roxy : Pero igualmente alegro que vinieras 

Pauli : esta bien 

Con alis y cherie 

Alis : Alastor  escapo 

Cherie : es obvio que lo van a localizar

Alis : pero creo que lo pueden enfrentar y el resiste 

Cherie : tranquila 

Alis : pero el destruyo mi planeta

Cherie : la venganza nunca es buena 

Alis : no deseo venganza pero quiero que haya justicia 

Cherie : y la habrá 

Alis : me enoja que haya escapado 

Cherie ; tranquila mis poderes son iguales a los tuyos y enojarse no es bueno 

Alis : lo se 

Cherie : respira hondo

Alis : mmmm hoooo 

Cherie : te sientes mejor 

Alis : si algo 

Stella grito 

Bloom : pasa algo ?

Stella : brandon me llamo dijo que habían visto a Alastor y los atrapo !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs