Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

super club brawl capitulo 11: el amor es mas que una palabra

11/9/13
en el capitulo anterior....CAMI-CHAN!!!!

cami: oh! oh!...creo que alli viene...mejor ensayemos
len: buenas!!!!!
oliver: que tiene de buenas
fernanda: abrumador
cami: que me coman los changos
todos: o.O??????
cami: upsss!

comenzaron a ensayar...

len: muerete
cami: muerete tu
fernanda: estupidos

se siente un ruido...

¿?: KYAAAAAAAAAA
avy: que fue eso?
oliver: que esperas...camina!
avy: catastrofe...

fueron a ver y...

¿?: auuuuuuuuuu
avy: te ayudo?
¿?: claro.... *se levanta*
avy: de donde vienes?
¿?: de tierras desconocidas
avy: ya decidete!
¿?: cual es tu nombre???
avy: avy-chan vocaloid reagrupada? ¿y tu?
marshall marshall lee tambien soy un vocaloid
fernanda: holi!!!!
okama: fer-chan!!!!!!!
fernanda: o-o-okama...
okama: que te pasa???? me miras raro?
fernanda: nada!...solo que....no nada!

se abre un portal nuevamente y salen unas chicas...

damii: cuidado!!!!!!!
an-chan: KYAAAAAAAAAAA!
cami: ustedes son esas chicas!
an-chan: si...au!...mi cabecita!
avy: ustedes me parecen familiares
an-chan: donde esta Galaco? la buscamos
fernanda: ella no esta
an-chan: donde se fue
damii: la nesecitamos
fernanda: ella ya no esta en esta tierra...murio...

mientras tanto zelda y link...

link: si lo se...
zelda: entonces!
link: entonces que!
zelda: no finjas que me odias quieres!
link: si te odio
zelda: *coje espada*


zelda: soy capaz de todo...lo sabes
link: *sorprendido* zelda...
zelda: por que no me dices de una vez por todas si amas a dark zelda
link: la chica a la que amo yo se que no me quiere
zelda: como estas seguro


zelda: dime quien es...dime...ña...dime!
link: aun no te has dado cuenta no
zelda: de que? *nerviosa*
link: *sonrojado* yo siempre te...he querido *la va a besar*


zelda: link! *sonroja* no creo que en verdad me ames
link: por que crees eso?
zelda: nunca nadie me habia dicho eso antes
link: entonces ¿tu me quieres?
zelda: n-n-no se
link: siempre pensando en ti hasta que llegara este momento
marshall: alguien sabe donde esta avy-chan?
link y zelda: O.o *sonrojados* >///< no sabemos!!!!!!
marshall: esta bien...gracias!

marshall encuentra a avy-chan ¿que querra hablar?...

avy: la! la! la! la! la! *se tropieza* waaa!
marshall: *la agarra* estas bien
avy: *levemente sonrojada* claro
marshall: por que no me cuentas mas de ti?
avy: no se mas de mi
marshall: oye...quien es ese chico que le hablo a esa chica con el pelo corto color café?
avy: te refieres a okama?
marshall: si! ¿creo?
oliver: ven para aca hijo de....
ren: deja de  perseguirme!!!!!!!!
oliver: hijo de pu**!!!!! [censurado xD]
ren: hay niños tonto!!!!!!!!!
oliver: tu crees que me importa!!!! ¡SI A LA VIOLENCIA!!!!
ren: callate!!!!
avy: *frente a la pantalla* chicos, chicas, no aprendais esto en casa....no a la violencia
marshall: callate....no hagas reclames!
avy: *le saca la lengua* mm!!!!
marshall: ven para aca mocosa
avy: KYAAAAAAAAAA *corre*

que les parece mi capitulo...comenten!!!!!!!!!! NYA! BD...


6 comentarios:

Avy V. at: 11 de septiembre de 2013, 0:47 dijo...

me encanto!!!!!!!!!!!, solo si ren y oliver no hubieran interrumpido a mi y a marshall xD, pero en si me encanto el capi, Pd: AvyXMarshall xD

Anónimo at: 11 de septiembre de 2013, 0:54 dijo...

que bueno que te gusto!!!!!!!!!!! me han quedado muy bien, me tomo mi tiempo necesario para escribir, y les gusta!

Avy V. at: 11 de septiembre de 2013, 0:59 dijo...

see, sigue haci hermana virtual \o/, PD: que en el siguiente capitulo haya tambien AvyXMarshall xD

Anónimo at: 11 de septiembre de 2013, 3:49 dijo...

Taaaaaaaaaan lendo!! Me gustaría un DamiixShadowxFeña xD seria dramático!!!

Att.Flora

Unknown at: 11 de septiembre de 2013, 4:13 dijo...

esto de las parejas esta de locos!!!!!!!!!!

Unknown at: 31 de octubre de 2013, 2:41 dijo...

Jejejejej, me da risa la última parte de Avy!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs