Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

suspendidas

9/9/13

THE MAGICAL POWERS Y MADIS CLUB SUSPENDIDA

Como dice el titulo estará suspendida la novela THE MAGICAL POWER y MADIS CLUB por una semana.

Miles disculpas a los que les gusta THE MAGICAL POWERS y MADIS CUB,miles disculpas espero que entiendan

1. Tengo estudios

2. Dejan de tarea, para un año (Parece)

3. Ya casi me estoy olvidando de repasar lo que dejan

4. Necesito aplicarme por que hay otros en mi salón que son inteligentes y pues les tengo que ganar

Todas estas son mis razones.

Recuerden 1000 000 000 000 disculpas


1 comentarios:

Unknown at: 9 de septiembre de 2013, 21:40 dijo...

Pucha que mal pero bueno la vida sigue

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs