Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

voten por mi

7/9/13
hola soy an-chan me meti al concurso de winx club all con mi nombre angie y me gustaria que votaran por mi si llego a los primeros ganadores podre hacer algo que tengo pensado para las 10 primeras personas que voten y dejen en un comentario de mi dibujo participante als por favor si no lo hacen mis ideas se iran al caño yo no les digo esto por que quiero ganar y es un concurso nada del otro mundo no?
PD: el premio es uno que le sencantara y  mi no me engañan yo se cuando votan y cuando no votan! asi que nada de trampas!

se los agradeseria si no lo hacen no importa

ATTE an-chan

7 comentarios:

Unknown at: 7 de septiembre de 2013, 8:41 dijo...

Hola a mi me gustaría votarte, pero nose como ir al concurso, si puedes pasame el link del concurso o algo que me ayude a llegar a el!

Paula Pérez at: 7 de septiembre de 2013, 16:10 dijo...

Dame el premio *w*

Unknown at: 7 de septiembre de 2013, 18:25 dijo...

solo pon en donde dice votaciones para votar has click aqui y listo!

Unknown at: 7 de septiembre de 2013, 18:25 dijo...

esta bien pero nesecito tu correo no puedo mandartelo en el espacio xD

Candy at: 7 de septiembre de 2013, 21:03 dijo...

Hola Angie yo te voto me votarías el mio es este http://winxcluball.blogspot.com.es/2013/08/19-participante-en-el-concurso-winx.html#axzz2bIXjla4a. Gracias! YA te vote

Unknown at: 8 de septiembre de 2013, 0:55 dijo...

jaja gracias pero yo ya vote x ti muy lindo por vierto

Unknown at: 8 de septiembre de 2013, 6:21 dijo...

Gracias!! ya te vote!! muy lindos tus dibujos, tienes talento!! :D

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs