Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx club sirenix e infinitix-capitulo 11 el mar de Stella.

8/9/13
En el episodio anterior las Winx despues de crear el mar de Layla van a Solaria a crear el mar de Stella.
En el mar de Solaria.
Stella: vamos a crear mi mar chicas.
Bloom: si cuando antes mejor.
Musa: oh no por alli viene un monstruo.
Layla: es un monstruo de Tritannus.
Tecna: tormenta logica.
Monstruo: no me hace efecto hadita.
Bloom: fuego harmonix e infinitix.
Musa: invasion musical.
Layla: creo que la unica que puede hacerlo es Stella.
Stella: vale .Luz harmonix e infinitix.
Bloom: lo lograste Stella y ahora tambien se ha creado tu mar.
Stella: si .
Tecna: creo que deberiamos de ir a Zenith a crear mi mar.
Bloom: vamos.
En la guarida de Tritannus.
Tritannus: ahora que tenemos el sirenix sera mas facil conseguir el sirenix e infinitix.
Icy: si.
Trix: jajajajajajajajajajaja.
En Zenith.
Bloom: concentremos nuestra energia en Tecna.
Tecna: tecnologia harmonix e infinitix.
Winx: viva se ha creado el mar de Tecna.
Tecna: sin vosotras no lo habia podido hacer gracias.
Musa: no tienes porque darnos las gracias lo hacemos encantadas.
En el siguiente episodio se crea el mar de Musa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs