Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 7: recordando a viejos amigos

3/10/13
en el epi anterior an esta loca de remate pero oigan! es divertdo no'

musa: se los digo esta loca de remate trata de ver la luna aun sabiendo que al hacerlo morira
timmy: yo creo que exageras ademas ella nos dijo que nunca pudo ver
musa: si ella esta loca pero oigan que importa es linda! eso es lo creen ustedes no chicos?
ikki: pues.....
musa: o al diablo!
stella: controla tu boca
musa. lo siento
shun: a el punto chicas dices que si recobramos las memorias de andromeda
tecna: tu
shun: si claro podremos saber quien es ELLA o por que nos trata de lastimar?
tecna: tenemos a una ganadora y tengo una teoria an
an: no tienes que decirlo dos veces shun esto te dolera mas a ti que a mi melodia terminante!
shun: ataca cadena! *lo esquiva* que haces!
ikki: musa te creo esta loca
musa: gracias!
tecna: tranquila ese ataque solo te dejara en un trance temporal mientras en ese tiempo nosotros entraremos en tu mente y veremos tus recuerdos
shun: *se esconde detras de ikki no son tiernos♥* eso es violacion de espacio personal
ikki: ademas como lo hariamos me refiero yo lo hago todo el tiempo pero con mis adversarios
tecna: imagina que es uno de ellos
ikki: sabes que le destruiria el craneo no?
tecna: lo siento error de calculos
an: podriamos no olvidenlo
shun. esta bin an dinos
castiel: meternos en yu cabeza seria dificil asi que tendriamos que recuperar los 12 sellos de los lamentos
ikki: los sellos pero es imposible!
castiel: tenemos que liberar las almas de los unicos caballeros que pudieron destrozar el muro de los lamentos....los antiguos caballeros de oro
shun: shaka...saga..aioria
ikki: afrodita...mascara  de la muerte...aiolos
hyoga: camus...shura..milo
an: dohko....aldebaran....mu
 caballeros: los que murieron en la guerra santa!
shun: imposible no quedo rastro de ellos....

pensamiento


shun: *lagrimas* ellos se sacrificaron por nosotros....
ikki: no llores shun....*seca kas kagrimas d esu hermana* no habia otra eleccion ademas ellos lo hicieron por nuestra amada athena
hyoga: si shun no te lamentes les juramos nunca recordarlos como caballeros sino como amigos
shun: s-si tiene razon pero como ellos nos ayudaran?
castiel: ellos no han muerto
todos: QUE!
castiel: ellos estan como espiritus protehiendo estos sellos yenemos que hace rque sus almas descansen en az para poder recuperar los sellos shun como el hades tu tienes el poder para...
shun: callate! de ninguna manera le pedire un favor al malvado de hades!
castiel: no hay otra opcion!
an. si la haycastiel el problema es que tu no eres lo bastante sensible como para darte cuenta!
castiel: solo soy mas fuerte que tu! hermanita! *se acerca a an en forma amenazante*
an: no te tengo miedo.....oliver...
castiel: no vuelva sa llamarme asi!
hyoga: *se pone en medio de an* muy valiente al pelea rcon una chica castiel!
castiel: grrrr *da media vuelta* no me interesa no manchae mis manos por una idiotez tuya
an: ..... *enojada* ( si me dejaras explicarte la verdad tonto niño)
tecna: creo que nesecitamos primero hablar con athena ella debe de saber algo pero no con cualquier athena sino con la athena de este mundo
ikki: solo hay una athena!
eufonia: eso no es del todo cierto *se inclina ante shun* mi reyna la hemos estado esperando soy eufonia diosa del tiempo hija del rey del cosmos y la reina del fuego nos alegra tenerla aqui sr andromeda
shun: (?) hola
eufonia: por lo visto aun no recuerdas nada dejame refrescarte la memoria *pone su mano sobre su frente* que la energia de athena este contigo
shun: ahhhhhhhh.....ahora lo recuerdo yo soy....yo soy...hades.....no no soy *quita la mano de eufonia* kya! mi cabeza me va a explotar
eufonia: algo impide que recuerdes .....
ikki: shun estas bien?
shun: j....jay hermano
bloom: eufonia me alegra verte de nuevo!
eufonia: han recorrido un largo camino bloom estoy orgullosa sin embargo no podre acompañarlas en esta aventura hasta que andromeda revele sus recuerdos...gmm
bloom: eufonia!
eufonia. rapido *comienza a desaparecer*luna,tierra.agua,sol,hielo,montaña,cielo,inframundo,paraiso,luz,oscuridad y muerte tienen que encontrarlos pron....pronto *desaparece*
bloom: eu-chan! a que se referia con eso?
shun: tendremos que separarnos pero antes...debemos encontrar a athena
ikki. a saori-san!
shun: no....a......liana-san
tecba: la hermana de endymion.......
bloom: eh?
 
tengo miedo guau que pasara ahora? averiguenlo!

CONTINUARA

2 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs