Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 8: la cancion del fulgor

7/10/13
en el epi anterior una nueva mision

shun: asi e sliuana la athena de este mundo
tecna: imposible ella murio a los 5 años
shun. no es cierto *se sienta y pone pose de OM* liana sigue viva esta en lo profundo de las dimensiones
yecna: lo tengo la zona lirial!
shun: jay!...hg...*cae al piso*
ikki: shun! *coje a shun*estas bien?
shun: si solo fue un mal carma
ikki: como aprendistes a hacer eso?
shun: tengo mis metodos *se levanta* niisan tienes que tener cuidado en la zona lirial todo inmortal que cruce por ahi.....no ha podido volver
ikki: que?
shun: *mira a lboom y s einclina* tienen que tener cuidado ambos
bloom: por que yo?
shun: me temo que no puedo decirtelo no recuerdo mas de mi pasado como andromeda....
bloom: de acuerdo......

mas tarde

stella: excelente grandioso extravagante
shun: *sonrojada* me siento utilizada T.T
stella: te vez hermosa estoy segura que a alguien le hara muy feliz verte asi! *guiña el ojo*
shun:no no lo creo
stella: vamos shun admitelo
shun: no!
musa: dejala en paz stella
bloom: si stella solo la asustas mas a la pobre
stella: nique fuera chango
sjun: *risitas* tontita
stella: oye y a donde tenemos que ir?
shun: no estoy segura
tecna: descuida ya abri el portal estamos listos para ir a la zona lirial!
an: *escondida* no puedo dejarles
castiel: que haces? no me digas al fin quieres ayudarme
an: no vastiel! *se tapa la boca* perdon
vastiel: *le coje la mano* ven vamonos a otro lugar mas.....sereno
an: idiota!
castiel: tic toc tic toc tic toc
an: *suspira* jay
hyoga: adonde van ustedes dos?
castiel: que t eimporta
hyoga: mucho de echo
castiel: bueno *empuja a an* no me interesa
an: niisan....sara mirroir no esta aqui
castiel: *serio*.....no me interesa *se va*
an: hermano!
hyoga: *la coje de la cintura* pierdes tu tiempo el no te escuchara
an: *triste* ah...*suspira* solo un idiota lo haria
hyoga: no digas eso an...
an: es por la cancion de la melancolia....la cancion del fulgor....
hyoga: cancion del fulgor
an: soy la unica que lo sabe es la cancion ms deprimente que crearon los demonios cura toda enfermedad pero es muy cruel...

pensamiento


fin del pensamiento

con castiel

castiel: *suspira* perdoname hermana pero no puedo protegerte a ti ni a la señorita sara la farsa a terminado no debemos juntarnos al menos estoy feliz sabiendo que estas con buenas personas....
endymion: oh castiel ha pasado tiempo no?
castiel: sol de plata! muere traidor!
endymion: oh que itenro crees que podras vencerme fuego escarlata!
castiel: ahhhhhhh

an: niisan! teletransporte!
hyoga:an!

endymion: creias que portandote tan cruel con tu hermanita ibas a evitar que la encontrara jajajajaja que idiota ahora la matara a ella y a ti muere!
an: alejate de mi hermano armadura de ninfa!!!!
castiel: no an...n-no lo ha....gas....
bloom: ahi estan es castiel y an con...endymion?
endymion: jajajaja que divertido toda la familia unida de nuevo o pero no esta eufonia...mmmm ya veo asi que ya ha muerto JA era mas debil despues de todo bueno no llores bloom pronto la acompañaras
ikki: ave fenix!
shun: protege cadena!
bloom: nebulosa de fuego!
stella: armonia de luz!
tecna: rayo estridente!
musa: melodia estruendosa!
endymion: inutiles!
an: endymion que pasa contigo!
tecna: endymion...hermano!
endymion: tecna... *se coje la cabeza* alejense d e....de mi...estoy fuera de control!
tecna: hermano!
an: *coje a tecna* el ya no es endymion esta siendo controlado por el demonio ELLA es muy peligrosa!
tecna: pero....
bloom: lo salvaremos tecna te lo prometo
tecna: endymion....prometo salvarte endymion-san!
shun: (no puedo dejar que esto siga asi...) perdoname hermano.... *se pone enfrente de endymion* descansa en un sueño eterno.....*pone su mano en la frente de endymion* destello de andromeda!
bloom: shun no!
endymion: kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tecna: por que hiciste eso!? responde!!!!
stella: *coje a tecna* calmate calmate por favor
shun: el seguia sufriendo *triste* tenia que calmarlo el destello de andromeda solo se usa si es una situcion en donde el demonio no tenga cura endymion ya no existia solo existia el demonio
endymion: *se levanta lentamente* s-shun
shun. endymion....*saca sus cadenas*
endymion: no te asustes no te hare daño
shun. atras!
ikki. que demonions...
shun: *cierra los ojos* defensa rodante!!!

de reoente se ve como una luz oscura se acercaba a shun y como rebotaba gracias a sus cadenas 

todos: que!
¿?: kya! maldita andromeda *desaparece*
shun: *cansada* no.....pude....desviarlo....todo *cae al piso*
ikki: shun!
endymion: *cansado* curacion del dragon!

endymion se acerco hacia donde la herida de shun y comenzo a darle toda su energia poco a poco iba desapareciendo

endymion: shun....*casi inconsciente* bloom debes proteher a andromeda.....no tengo mucha energia.....su ella muere.....no habra manera de salvar a este mundo ni al universo deben seguir las ordenes de eufonia y encontrar el sello....rapido
stella: endymion
endymion: *sonrie* no te preocupes por mi estare bien...solo debo......ir....me *desaparece*
tecna: endymion!

CONTINUARA

4 comentarios:

Unknown at: 8 de octubre de 2013, 4:34 dijo...

suspenso me encanta!!

Anónimo at: 22 de diciembre de 2013, 18:46 dijo...

cami-chan leo esto hasta ke subas otro episodio de tu novela eh

Unknown at: 27 de mayo de 2014, 21:33 dijo...

gracias por leer mi novela por que a nada....(que se note mi sarcasmo)

Lupiita Domiinguez at: 4 de junio de 2014, 1:26 dijo...

Espero con ansias el proximo capitulo creeme me encanta thu novela......
Besos......

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs