Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 9: la rosa del mal y la rosa venenosa parte 1

8/10/13
opening y adelanto oficial



en el epi anterior adios endymion!

tecna: endymion!
bloom: se ha....ido
ikki: *indiferente* fue por idiota
tecna: que has dicho?! ni siquiera lo conocias
ikki: no nesecito conocerlo para sabe rque perdio su energia por hacerse el heroe
shun: pues yo le tengo mucha fe!
ikki:* mira a shun* pues eres una blanda
shun: ......(niisan...)
ikki: me voy de aqui no debo de estar con un grupo d eidiotas
hyoga: que dices!
an: ikki quedate ahora
ikki: me estas dando ordenes?
an: si.....
ikki: pues no me interesa *se va* ah y por cierto no te asustes que no pienso ser su enemigo
an: ja el fenix debi de suponerlo
shun: perdonenme
bloom: no fue tu culpa shun ikki es asi
shun: jay....por ciertoy flora'
bloom: no lo se ahora que lo mencionas tampoco he visto a musa
stella: de echo musa encontro a layla y sara asi que fue por ellas pero flora ni idea
ambas: mmmm

en otro lado

flora: hola? hay alguien ahi....jure escuchar lamentos de planta spor algun lado sera mejor que les pregunte hola florecita hermosa dime que ha pasado?
flor: *se mueve de izquierda a derecha*
flora: yare are (por si no sabes es uffs en japones jejeje) no hay nada pero que extraño juraria que oi algo
¿?: alejate de esa rosa
flora: eh? oyer quien eres

de repente comienza a moverse el piso y lfora cae a n agujero hondo

flora: ahhhhhhhhhhhhhhhh
¿?: rosa piraña! *las rosas cortan unas sogas que sueltan una red que evita que flora caiga*
flora: oh *sube hacia donde esta el misterioso perosnaje* gracias *se acerca lentamente a ¿?:
¿?: no te me acerques! *se va y tira su capa*
flora: uh?

al dia siguiente

flora: fue muy grosero solo queria darle las gracias
stella. *risitas* pues nadie es perfecto pero dime flora acaso no has oido del rumor de la sangre de rosa
flora: no que es?
stella: shun me dijo que....los caballeros de piscis viven siempre con rosas venenosas y mortales basta con tocarlas para morir envenenado bueno ellos viven tanto timepo con esas rosas que el veneno no solo no les afecta sino que tambien se vuelven igual de venenosos y mortales ue nadie puede tocarlos bueno al vez te encontrastes con un aprendiz a caballero de piscis
flora. en ese caso debo de devorlerle su capa!
stella: que'
flora: despues de todo *sonrie* fue un hombre muy amable
 
en algun lugar 

flora: o-oiga usted!
¿?: eh?
flora. aqui tiene es su capa no?
¿?: no te me acerques
flora: no se  asuste *toca el hombre de ¿?
¿?: sueltame niña tonta!
flora: *sonrie* lo ve no me paso nada
¿?: eh...c-como
flora: es que soy flora hada de la naturaleza la naturaleza nunca me lastimara supuse que como su veneno provenia de las rosas pues entonces a mi no me haria nada aqui tiene su capa gracias por salvarme es usted muy amable bueno....adios!
¿?: oye espera1
flora: oh si *sonrie* cual es tu nombre'
¿?: pues.....no importa
flora: anda no muerdo *guiña el ojo*
¿?: *sonrojado* no importa en serio
flora: jiji bueno oh si porcasualidad no saba algo de un sello mistico de los 12 antiguos caballeros
¿?: *sonrie* si se algo pero no importa
flora: oiga por favor dime lo que sabes!
¿?: mmm no gracias
flora: o eres d elo peor al menos me diras tu monbre no?
¿?: mmm j-jay me llamo a....
flamus: soy flamus caballero oscuro del fuegoy he venido por andromeda!
flora: no lo permitire! anda pelea!
flamus: con gusto muere!
flora: transformacion!!!'


flora: bloomix! (no pregunten como lo consegui vale?) vamos flamus pelea conmigo!
flamus: muy bien si te mato entonces andromeda vendra por ti jajaja muere hada estupida!

shun: ah! tengo un mal presnetimiento an!
an: jay!

¿?: alto! no dejare que manches de sangre inutilmente tus manos niña yo peleare en tu lugar *se quita la capucha* soy afrodita de piscis protector del sellos dorado d episcis y no permitere que profanes mi templo
flora: afrodita...... ahh *se destransforma* mis poderes
afrodita: flora!
flamus: basta de charla muere entonces
afrodita: *sonrie* rosa piraña
flamus: que! *la rosa se qued aen el pecho de flamus* que pasa por que nop uedo....*cae al piso*
afrodita: estupido tu no sabias que al tocar mis rosas blancas estas absorben tu sangre hasta matarte no me sorprende que no supieras nada

mas tarde
 
flora: *abr elos ojos* don---donde estoy
afrodita: en el templo de el sello de piscias
flora: dime....como es que no has muerto en el muro de los lamentos?
afrodita: nadie sobrevivio....soy un espiritu guardian en cuanto mi mision termine....me ire al otro mundo
flora: afrodita....oye *se sonroja* gracia spor salarme
afrodita: fue solo suerte nada mas dime flora si eres inmune a el veneno de mis rosas como pudo vencerte alguien tan debil como flamus
flora: no lo se digamos que no soy muy fuerte ante el fuego ni ante la nieve *sonrie* asi que etto...gracias de nuevo afrodita
afrodita: *sonrie*
 
habian pasado dos dias desde ese suceso

stella: no a aparecido?
bloom: no....
 flora: chicas t-tengo que decirles algo....yo se donde esta el sello de piscis!
todos: que!
flora: no queria decirles nada pero no queria que afrodita desapareciera
shun: afrodita es el sello!
flora: si lo siento pero no queria que nada malo le pasara....
stella: oh ya veo y que hay de helio!
flora: no lo he visto en años ademas es mi amigo stella mente sucia!
stella: oye!!!!!
shun: no hay tiempo oh (eso quiere decir que el mal presentimiento de hace dos dias fue por eso) llevanos donde esta afrodita
flora: es que no se yo me desmaye y el me llevo a el templo del sello de piscis
shun: entonces que haremos...
an: tengo una idea....

CONTINUARA

1 comentarios:

Unknown at: 9 de octubre de 2013, 1:02 dijo...

me encanta!!!!!! a y espera...de donde sacaste lo del Bloomix? Xd no no me digas ya lo se xD

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs