Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Biografia completa de los personajes de Onix!

22/10/13

Personajes de Onix
Personajes principales:

Aude Nephere: Es la protagonista principal de la novela-serie, tiene 17 años y es una hada de la naturaleza. Sus padres son Flora y Helia y su tía Miele. Es muy decidida, fuerte y algo espontanea. Tiene el pelo rubio y ojos azules. Le gustan los postres de chocolate, nació el 7 de noviembre en Linphea. Su mejor amiga es Claudine y se llevan bien. Se preocupa por Tails al igual que su madre, su deseo Sirenix fue restaurar la pureza de Linphea. Su ex-novio es Sled, el hijo menor de Majorina el cual termino con él por no revelarle su secreto. No es sociable con Shadow ya que no se “llevan bien”. Su mascota es Coco the cat, su pixie Chatta y su selkie es Desiree. Consiguio su Charmix por tener fuerza de voluntad al defenderse contra Mitzy, consiguio su Enchantix al salvar a Tails de la malvada Majorina. 

 
Miles “Tails” Prower: Es el 2º protagonista principal de la novela serie, tiene 14 años en esta novela-serie pero guarda sus costumbres infantiles. Es valiente, tímido y capaz de crear grandes cosas e inventos. Le gusta el pie de manzana y de piña, nació el 2 marzo en Volcano Valley. Su mejor amiga es Aude y se llevan muy bien desde que ella nació. Flora sigue siendo su amiga en el Lago Roca Luz Tiene un gran intelecto y puede crear desde un corto-circuito hasta una enorme nave, no tiene poderes pero posee una gran habilidad para la mecanica. Siempre potencia todas sus naves con Esmeraldas Chaos, le sigue sin agradar Shadow pero eso no evita que él hable con Alice. Tiene un hermano llamado Mines Grand Prower que es dedicado a la biologia y botanica. Tails puede volar con sus 2 colas, incluso puede atacar con ellas. Se lastima facilmente pero le gusta ayudar de todas maneras.


Alice Cloudy: Es la hija de Bloom y Sky, tiene 19 años y es una hada del calor, aunque su madre le otorgo la Llama del Dragón. Tiene el pelo naranja y ojos azules. Su mejor amiga es Starly y Angie. En situaciones se pone sentimental, pero sus amigos la apoyan. Tiene un caso de “Apagris foque” quiere decir que ella es como una vela, si le echan agua se debilita, incluso teniendo el Sirenix. Nació el 15 de diciembre en Alfea, pero es de Erayklon/Domino. Su nombre de princesa es Alice Eraklyannis Cloudys. Su mascota es Kiko, su pixie Lockette y su selkie es Serena. Le gusta leer libros y entrenar sus poderes. Era una gran amiga de Shadow hasta que llego Edward, su actual novio. Desde ese momento se empezaron a detestar porque Alice pensaba que Shadow era una mala influencia para ella. Puede comunicarse con su madre por sueños y por el Lago Roca Luz. Su deseo Sirenix fue estar otra vez con Edward, consiguio su Charmix al revelarle a sus amigos el secreto de la gema que robo accidentalmente. Consiguio su Enchantix al reconocer que era fuerte para salvar a Domino. Le gusta la equitación y el “tiro al blanco”.



Starly Solaris: Es la hija adoptiva de Stella y Brandon, tiene 17 años y es una hada de la luz, pero también evoca a las estrellas. Nacio en Solaris una ciudad de Solaria el 21 de agosto. Estaba muy triste por pensar que no la adoptarían, hasta que llego Stella. Su mejor amiga es Alice, porque la conocio primero. Es una hada de la luz, es timida, optimista y amigable. Le gusta estar con Alice y comer pasteles caseros. No conoció a sus verdaderos padres porque murieron en la ciudad Solaris por una desconocida razón. Tiene el pelo rubio oscuro y ojos morado grisáceo, su nombre viene de Star=estrella y Ly= Light. Es tímida, inteligente y positiva. Su novio es Surge, el hijo gemelo de Tecna. Sabe mucho de equitación, más que Alice. Su mascota es Ginger the sheep, su pixie es Amore y su selkie es Alliris. Es la princesa de Solaria por ser hija de Stella. Ella es la unica que nunca pidio su deseo Sirenix. Consiguio su Charmix al tener confianza en Surge, consiguio su Enchantix al salvar a su padre Brandon de las feroces llamas. 


Claudine Andromeda: Es la hija menor de Aisha y Nabu, tiene 17 años y es una hada del agua. Nació el 2 de Septiembre en Andros. Tiene el pelo morado oscuro y ojos amarillentos. Le gusta bailar y la gimnasia, es amigable, inteligente y fuerte. No se puede transformar en sirena porque nació terrestre pero tiene aún asi el poder de respirar bajo el agua. Posee todos los poderes de su madre, y tiene la misma actitud que ella. Su hermano es Dylan Andromeda, el principe de Andros, lo quiere mucho y lo extraña porque no puede pasar mucho tiempo con él. Es la unica de las Delix que no tiene novio, porque no quiere tener una relación “seria”. Su mejor amiga es Aude, y la quiere como una 2º hermana. Su deseo Sirenix fue que la madre de Tressa volviera a la vida porque fue perseguida por la oscuridad, consiguio su Charmix al vencer su miedo a la soledad, consiguio su Enchantix al salvar a Andros de la oscuridad. Su mascota es Milly the rabbit, su pixie es Piff y su selkie es Lemmy.

 
Allegra Melody: Es la hija de Musa y Riven, tiene 17 años y es una hada de la danza. Nació el 25 de abril en Muskaa, Melodía. Tiene el pelo turquesa (pero se lo cambia siempre) y ojos verdes. Su mejor amiga es Calina, su hada sierva. Le gusta tener aventuras y entrenar sus poderes. Es una hada de la danza, tiene un poder especial de un lazo morado llamada “Nastrix” (como las cintas de gimnasia). Es algo bromista, pero tiene sus momentos de ponerse madura. Le encanta la peluquería y aprender nuevos peinados y colores de tinte, ella es la moderna por parte del pelo. Su novio es Sean, el hijo gemelo de Tecna. Se lleva muy bien con todas las chicas y es la “Stella” del grupo Delix. Le gusta la gimnasia artística y la danza, es muy dedicada a ese parte. Consiguio su Charmix al defenderse de los animales que les tiene fobia, las arañas gigantes. Consiguio su Enchantix al salvar a su amiga Calina. Su deseo Sirenix fue que pudiera hacer su concierto con Calina. Su mascota es Pepe the bear, su pixie es Tune y su selkie es Sonna.

Giselle Domino: Es una chica de 20 años, nace el 28 de Junio en el planeta Domino con el poder del Universilix, Es la hermana de Bloom y Daphne y sus mejores amigas son Feña y Ayvanna. Es fuerte, sabia y la más madura de las Delix. Es una hada de los poderes y tiene el don de rastrear cosas mágicas y hadas. Su novio es Shade, el hijo mayor de Majorina, su relación con Shade es muy similar al de Shadow-Sonia, porque ella es buena y Shade es uno de los malos, considerando que Giselle tiene un gran poder, incluso Feña se lo dice. Le gusta el pastel de limón y los caballos. Tiene el pelo marrón oscuro y ojos azules. Giselle, originalmente, tiene el cabello rubio pero fue cambiado a marrón oscuro. Su deseo Sirenix fue poder pasar un día con Shade, consiguio su Charmix al revelarse contra Shade sobre estar acosandola por su poder, consiguio su Enchantix al defender las ruinas de Domino. Su mascota es Peggie the lamb, su pixie es Misty y su selkie es Crysta.
 

 
Fernanda “Feña” Palace: Es una chica de 17 años que nacio el 28 de febrero en Galaxix con sus padres Marry y Terrence de la cual es princesa, su novio es Inuyasha, tiene un sable de acero y se puede convertir en lobo blanco. Tiene el pelo morado claro (más que Claudine) y ojos azules. Es el hada del Dragón del Aire. Su hermana es Alexia, la hada del aire. Tiene una actitud muy espontanea y muy versatil, es alegre y optimista. A veces, se pone sentimental por Inuyasha. Sus mejores amigas son Giselle y Ayvanna. Le gusta el helado de chocolate y los osos pandas, no le gusta la injusticia y las personas mentirosas. Su pasatiempo es dibujar. Su mascota es Kumara the horse, su pixie es Lilly y su selkie es Shin. Al igual que Tails, Feña tiene un seudónimo (apodo). Su deseo Sirenix fue que Ayvanna se sanara del “Hilaris apagris”, consiguio su Charmix al reconocer que había hecho mal con Inuyasha, consiguio su Enchantix al ponerse en medio de un ataque que lanzo Shade a Aude.

 
Ayvanna Polaris: Es una chica de 17 años, nace el 17 de marzo en Polaris del cual es princesa con sus padres Winter y Joe y tiene el poder del hielo del Dragón. Tiene el pelo negro y ojos azules rey. Viene de una dimensión alterna (Gloomix) y por eso tiene ese poder. Su novio se llama Carlos al que ama mucho. Le gusta estar con sus amigas y jugar con la nieve pero no le gusta que traten mal a sus amiga Feña y Giselle. Es amigable, sociable y le gusta ayudar. Le gustan los osos polares y la pizza, tiene 2 primos llamados Ice y Dasty, es la princesa de Polaris y su hada sierva es Aurora, la hada mayor del hielo. Al igual que Alice, tiene un problema biológico pero el de ella se llama “Hilaris apagris” Su mascota es Snowy the bunny, su pixie es Bella y su selkie es Adrys. Le gusta el patinaje sobre hielo y cualquier cosa que le recuerde a su hogar. Su deseo Sirenix fue salvar a sus amigos del frío de Polaris y que restauraran sus poderes, consiguio su Charmix al vencer su miedo al “Hilaris apagris”, consiguio el Enchantix al exponerse al calor venezolano. 


Personajes secundarios:

Angie Gardeny: Es la hermana de Roxy, que nació el 20 de octubre en Gardenia. Tiene 15 años. Sus padres son Klaus y Morgana, es una hada de las estaciones y la futura reina de las hadas. Tiene el pelo castaño oscuro y ojos negros. Su mejor amiga es Regina, la hermana de Shadow. A veces se siente triste cuando sabe que no tiene a nadie cerca. No le gusta que la traten mal porque es muy sensible, es la más joven de todas las hadas de la tierra. Su mascota es Susane the bunny, su pixie es Cherie y su selkie es Rose. Le gustan los perritos y la pizza.
Su mejor amiga es Alice (igual que Bloom-Roxy) Se lamenta que haya perdido a su hermana y que no la haya conocido. Su deseo Sirenix fue que sus padres estuvieran juntos, consiguio su Charmix al vencer su miedo hacia Shadow (quien no le tiene miedo, eh?) consiguio su Enchantix al salvar a su madre Morgana de la oscuridad.


Joker the Echidna: Es una echidna de color cafe claro de 18 años, es muy bromista y no se toma las cosas en serio. Conoce a Knuckles desde hace varios años, su mejor amiga es Tikal y le gusta pasar tiempo con ella. Nacio el 4 de enero en Pranky. Su madre se llama Shaldan y su padre Vigsk; le gusta Knuckles y tiene el poder de las bromas (extraño, no?) Le agrada Shadow pero él hacia ella no, le gustan las hamburguesas y las aves, sobre todo los petirrojos, ella tiene una carta con la cual puede crear trampas y bromas. Su mascota es Filp the bird, la cual es un Pokemon pajaro-aire en secreto, y se descubre en la 3º temporada. Sabe esconderse muy bien para sorprender, es muy silenciosa por eso la gente se asusta de ella.
 
Knuckles the Echidna: Es un equidna rojo de 18 años, le gusta luchar y relajarse y que lo dejen solo, le gustan las uvas y demostrar su fuerza o competir. Es algo presumido y orgulloso pero no lo admite. Su nueva novia es Joker, una equidna que conoce desde hace mucho. Tiene una actitud muy fuerte y de valentía, pero a veces se preocupa por ciertas cosas, por ejemplo la Esmeralda Maestra. 


Tikal the Echidna: Es una adorable equidna naranja de 18 años (al igual que Knuckles y Joker) Le gusta la paz y la armonía, apoya mucho a sus amigos y es muy optimista. Es una chica muy pacifica y calmada, es algo tímida pero se las arregla al momento de una batalla. Su mejor amiga es Joker, porque se conocen desde hace mucho en Angel Island. No tiene ningún poder, pero tiene una habilidad de comunicarse con la Esmeralda Maestra. Le gustan los Chaos y las naranjas. 

 
 
Cream the Rabbit: Es una conejita color crema con ojos cafe de 10 años que tiene un vínculo con un Chaos llamado Cheese, a pesar de ser pequeña se defiende, puede volar (igual que Tails) con sus dos coletas. Es la mejor amiga de Tails. No le gusta nadie, le gustan las flores y la amistad. Sabe cocinar pasteles, postres y waffles, porque su madre Vanilla le enseño. Es la más joven de la novela-serie. Se preocupa por sus amigos y amigas, y es muy amable y cariñosa. 

 
Shadow the Hedgehog: Es un erizo negro con mechas rojas que tiene más de 50 años, pero aparenta 17. Es solitario, callado y poco sociable (solo habla con Alice y Regina) Anteriormente, era buen amigo de Alice y esposo de Sonia y padre de Sorano. Tiene una personalidad de asesino despiadado, y eso lo podemos notar al transcurrir los capitulos. Actualmente, ya no habla con Alice porque ambos se destetan ahora, y esta con su hermana biologica Regina Akarazuki. Puede transformarse en Super Shadow. Tiene el poder de las Esmeraldas Chaos y se puede teletransportar con ellas, puede lanzar rayos y lanzas. Muchas personas lo confundían con Sonic, anteriormente. No es fácil ganar su confianza, es muy decidido en las circunstancias y en las batallas.


Mines Grand Prower: Es el hermano mayor de Tails, tiene 16 años y es muy dedicado a la ciencia de la botanica y biología. Es un chico muy decidido, fuerte, amigable y valiente. Se preocupa por su hermano Tails, porque le prometió a su madre cuidarlo para siempre. Tiene un Chaos llamado Greeny que lo quiere mucho. Las diferencias entre Tails y Mines son su físico: Él es negro y Tails amarillo, él tiene una cola y Tails tiene 2 colas. Mines, tenía, una relación con la hermana mayor de Cosmo: Galaxina; lo cual es ironico, los 2 hermanos menores enamorados y los 2 hermanos mayores enamorados.
 


Regina Akarazuki: Es una chica rubia que tiene más de 50 años, pero aparenta 17. Es la hermana biologica de Shadow porque fueron creados por el mismo dueño. Posee un collar de cristal que le permite transformarse en “Cure Angel Peach”, tiene el poder de los cristales Chaos. Sus ojos cambian constantemente de color (azul a rojo) porque tiene el ADN de Shadow en sí y es mitad humana. Es muy fuerte, amigable, atenta y algo irritante (según Shadow) y también tiene su lado sensible y malvado. Su mejor amiga es Angie, la hada de las estaciones. Es una chica “yandere” quiere decir que se ve linda por fuera pero es malvada por dentro, Shadow es “tsundere” quiere decir al contrario es malvado por fuera pero tiene una parte pacifica por dentro. Tiene un fuerte lazo con su hermano Shadow, pero demuestra confianza hacia las demás chicas y chicos. Le encantan toda clase de helados y los gatitos, es habil pero la pueden lastimar facilmente cuando no esta transformada. El concepto de Shadow hacia ella es que es vulnerable pero se puede defender. Su selkie es Nidia, la selkie de Mobius. 


 
Miele Linphea: Es la hermana menor de Flora, tiene 14 años en esta novela-serie. Es una hada de las plantas (no confundir flores) Es alegre, amigable y muy traviesa. Tiene el pelo castaño claro y ojos verdes. Su mejor amiga era Sorano, hasta que le llego la noticia de su muerte. Es sociable con todas las hadas de Alfea y le gusta poder haber ingresado a la misma. Consiguio su Charmix al ayudar, sin que le hayan pedido, a sus amigos contra la planta carnivora. Consiguio su Enchantix al derrotar un Dríade para salvar a Angie. Su mascota es una mariquita llamada Marietta, es la unica que no tiene pixie ni selkie. Aún no puede ser una hada Sirenix porque es muy joven.



 
Especialistas/Novios de Delix:

Edward Erayklon: Es el novio de Alice, tiene 17 años. Es hermano de Brandon y proviene de Erayklon, es amable y valiente. Se había molestado con Alice cuando supo de “Shadow” porque creyo que lo estaba engañando, gracias a eso, Alice tuvo que renunciar a su amistad con Shadow para siempre. Edward ama mucho a Alice, pero también tienen sus malos tiempos. Su arma es una espada azul.

Sean Zenith: Es el hijo de gemelo de Tecna, tiene 17 años pero no posee poderes. Nació el 11 de diciembre en Zenith. Su hermano es Surge, su novia es Allegra que se gustaban desde pequeños. Es calmado, tranquilo y amigable. Su personalidad es como Tails, habil en tecnología y sin poderes. Se pone celoso facilmente cuando un chico se acerca a Allegra. Su arama es una espada verde

Surge Zenith: Es el hijo menor gemelo de Tecna, tiene 17 años y es menor por 5 minutos. Es igual a su hermano (no me digas!) Nació el 11 de diciembre. Su hermano es Surge, su novia es Starly a la cual quiere mucho, se empezaron a gustar desde que Starly se revelo contra él. A diferencia de su hermano Sean, el es mas valiente y más fuerte. Él y su hermano viven en una casa que esta cerca de Alfea. Sus padres son Timmy y Tecna. Su arma es una pistola azul (como la de su padre)

Dylan Andromeda: Es el hijo mayor de Aisha y Nabu y el hermano de Claudine, tiene 19 años y nació en Andros el 26 de mayo. Tiene el poder de controlar el agua, posee la vara mágica de su padre Nabu. Es cortés, amable y valiente. Ama mucho a su hermana y algunos de su clase creen que son novios. Anteriormente, era amigo de Sorano, pero ahora su mejor amigo es Surge.

Sled Generaly: Es el hijo menor de Majorina y el ex de Aude, es amable, dulce y valiente. Aude termino con él por haberle mentido durante mucho tiempo. Se lamento por lo que había hecho, pero eso no cambiaba nada. Su arma es una rosa que le dio a Aude hace mucho.

Shade Generaly: Es el hermano mayor de Sled e hijo mayor de Majorina, tiene 20 años y es el novio de Giselle en secreto (hasta cierto punto) Tiene el poder del control mental y posee una espada blanca. Es atractivo, callado y algo malvado. No le interesa ninguna de las Delix, solo una: Giselle, él se pasa vigilandola para que no le pase nada. Él y Shadow son algo “competitivos”, y ambos teniendo la misma personalidad. Amenazo a Shadow con que le entregara el Tairykosu o asesinaría a Regina, Shadow tuvo que utilizar, sin querer, a Giselle para que lo dejara en paz. Como dije antes, su arma es una espada blanca

Carlos Polaris: Es el novio de Ayvanna y principe legado de Polaris, tiene 18 años. Tiene la misma personalidad de Dylan. Su arma es un lazo de mano blanco (como Helia)

Inuyasha Hanhetsu-Hen: Es un personaje cross-over del anime InuYasha, es un hanyo (mitad bestia-mitad humano) Tiene más de 500 años, y es novio de Feña. Posee la espada Tessaiga que le ofrecio su padre Inu no Taisho. Tiene una gran habilidad con la espada y puede matar a un ejercito con un solo tirón.


Hadas siervas:

Floreny Nepheryana: Es la hada sierva de Flora y Aude, es una hada de la fauna. Viene de Sudamerica y tiene una actitud firme. Es una hada amazonica, es la hermana gemela de Diana. Es fuerte, valiente igual que su hermana. Se preocupa mucho por Aude y sus amigos. Es la hada mayor de la fauna. Viven en las costas venezolanas exactamente en la selva amazonica.


Loreny Moony: Es la hada sierva de Stella y Starly, es una hada de la luna. Viene de Solaria y ayuda a The Fighters Future, es muy decidida en lo que hace. Se hace amiga de Starly por un tiempo. Es la hada sierva más cerrrada del grupo. El segundo nombre de Loreny se basa de Moony, la contraparte de Stella en Zinx. Tiene el poder de la luna y puede evocar su luz para la lucha. Pelea y lucha muy bien como Knuckles.
 




Mermally Mermadia: Es la hada sierva de Aisha y Claudine, es una sirena-hada. Viene de Andromeda, una ciudad de Andros. Se las ingenua para hacer los planes ella sola, pero a la final no le sale bien y lo reconoce, es la más timida del grupo. Le gusta estar con los peces de Andros y su color favorito es azul marino (jeeje, entiende azul marino, jeje...nah! Olvidenlo) Es muy tímida y siempre se queda en el mar de Andros, cuando alguien la mira se esconde rapidamente a no ser que sea alguien que ella conozca. Es cerrada incluso con su prima Rusher. Su nombre es un juego de palabras merma=mermaidy (sirena) y lly=Ally, el nombre Mermally si existe y significa “agua nueva”
 


Rusher Sybillini: Es una hada rustica, viene de las rocas de Sybillini pero es la hada sierva de Tecna. Es la más calmada del grupo, pero a veces se molesta. Tiene el poder de los arboles (no confundan naturaleza). Una de sus amigas es Barak, pero tiene una enemiga llamada Eiva. Sabe bailar el “Rush Dance”, un baile con complejo indígena. Es calmada y serena como Sybilla, le gusta estar con su entorno rustico y las hadas rusticas. Se conecta con Mermally de vez en cuando y la anima a salir del agua y conocer personas, cosa que rechaza.
 


 
Calina Melody: Es la hada sierva de Musa y Allegra, viene de Melody. Tiene el poder de las flautas, es amigable y fuerte. Su mejor amiga es Allegra, son las unicas sierva-ahijada que se juntan entre sí. Es cercana a Allegra que le gusta su flauta y su música clásica, es amigable con su prima tercera Galatea y va de vez en cuando a verla. Con su flauta crea ondas fuertes y aturden al enemigo, sabe tocar instrumentos de orquesta clásica (violín, chello, clarinete, tuba....) Calina tiene una actitud relajante y serena como Espio de Sonic X. El nombre “Calina” evoca a “Gala” Γκαλά-Nkalá, musa de la flauta de la mitología griega



9 comentarios:

Anónimo at: 23 de octubre de 2013, 9:28 dijo...

la mayoría de las imágenes son robadas!!!!!!!!!

Bloom Winxcluball at: 23 de octubre de 2013, 12:19 dijo...

Hay que dar creditos a los dibujantes de los que cogeis fan arts

Floraღ at: 24 de octubre de 2013, 1:46 dijo...

Si, esta bien

Anónimo at: 26 de octubre de 2013, 3:22 dijo...

cuando vas a dar creditos'?????????

Omar Lopez - P at: 17 de noviembre de 2013, 5:21 dijo...

hola yo soy autor de muchas de esas imagenes, asi que te pido que LAS ELIMINES AHORA!

Bloom Winxcluball at: 17 de noviembre de 2013, 14:04 dijo...

Cual es tu deviantart o donde hayas publicado tus imagenes?

Floraღ at: 18 de noviembre de 2013, 0:28 dijo...

ya puse los creditos en Biografia parte 2!!!! -.-'

nicolas castellanos torres at: 23 de febrero de 2014, 1:39 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nicolas castellanos torres at: 23 de febrero de 2014, 1:40 dijo...

hola flora quiero estar en la novela quiero ser mitad especialista y mitad nympho

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs