Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Maldad Pura Capitulo 42: Un Engaño

14/10/13
                                Un Engaño


Tecna: Alfin logramos hacer que ustedes sean buenas denuevo
Aisha: Agh como sea, e quiero decir si yoju viva
(Dentro De Aisha)( Ya no ppuedo necesito salir de aqui)
EN LA CUEVA DE MALVIX
Malvix: Todo va deacuerdo al plan
Storny: Eso es porque eres un genio jajajajaja
Malvix: Pronto Al desaparecer el ultimo respiro de su bondad sus poderes seran totalmente oscuros y los tomare y sere el unico rey y señor de la dimension magica.
Icy: Eso me agrada
Darcy: Eso es genial jajajajajajajajajaja
EN ALFEA
Musa: Vamos chicas las Srt Faragonda no ayudara en nuestro entrenamiento
Stella: Eso es genial
Flora: Stella tu nunca estas feliz por entrenar
Tecna: Si naturalmente dice "Ah Eso maltratara mis uñas"
Stella: Si e yo puff jjajajaa solo era una broma en sentido figurada
(Dentro de Stella)(Es cierto eso maltrataria mi barniz pero ya no lo puedo ver mis manos desaparacen pronto que se den cuenta que estoy aui encerrada)
Musa: Bien vamos
EN EL BOSQUE
Flora: Srt Faragonda
Faragonda: Si Flora?
Flora: Porque estamos en el bosque?
Faragonda: Aqui reciviremos el entrenamiento
Flora: Pero la naturaleza sufrira daño
Faragonda: No te preocupes flora no le aremos daño a la naturaleza
Flora. Eso espero
Tecna: Srt Faragonda en que consiste el entranamiento
Faragonda: Ustedes lucharon contra mi y Griffin
Griffin: Hola chicas
Todas: Hola!
Faragonda: Trataran de vencernos y hace aumentaran sus poderes
Musa: Genial
Griffin: Bien Empezemos
Faraginda: Flora que tal si tu empiezas
Flora: Eh.. esta bien
Flora: Patada Natural
Griffin y Faragonda: Escudo celeste

Flora: No lo puedo creer
Musa. Bien que tal esto
Musa: Ritmo Brillantes
Griffin: Traslante
Musa: Que? Ah
Flora: Como se vovlvio achia atras tuyo
Faragonda: Vamos chicas
Tecna: Espero esto cirva
Tecna: Ret Tecno-Magica
Faragonda:Espiral girante
Tecna: Woww
Griffin: Que sucede
Fragaonda: Tal parece que no quieren dañar a estas ancianas ¿cierto?
Bloom: Creen que pueden ganar
Stella: Eso lo veremos
Aisha: Morphix Oscuro
Stella: Estallido negro
Bloom: Fuego Envolverdor
Faragonda y Griffin: Ahhh

Musa: Sufifiente desde que llegaron he notado un cambio enerme en ustedes pero ahora lo confirmo
Flora: Confirmas que?
Tecna: Que Todo esto es un Engaño
Musa: Y no son ellas enrrealidad aiguen sinto malvadas
Flora: O no
Tecna:  vamos chicas
Bloom: Jjaja Pobres aun creen que pueden ganarnos

(Dentro de Bloom)(No puedo ya saquenme de aui porfavor estoy desapreciendo)
Stella: Juguemos?

Aisha: Porsupuesto jaja
Bloom: Llama oscura
(Dentro de Bloom )No puedo ca vez es mas desaparecesco  rapidamente(
EN FONTANA ROJA
Sky: Chicos grandes noricias
Brandon: Sobre Stella?
Sky: Si tambien sobre ella
Brandon: Dime
Sky: Las winx lograron que ellas vuelvan a ser buenas
Brandon: Eso es genial vamos a verlas
Sky: Si
CUANDO LLEGAN A ALFEA
Sky: Que extraño no veo a ninguna de las chicas
Brandon: Ah que fue eso?
Sky: No lose pero fue en el bosque vamos
Stella: Estsallido del sol
Musa: Ah escudo Musical
Stella: Ahg ( Cae al suelo)
Brandon:  pero que sucede Stella!
Stella agh(Piensa Brandon oerfecto ( O Brabnndon no se que hacer Ellas me estan atacando es  culapa de malvix)
Brandon: Pero ...

Tecna: Brandon no la escuches no es ella
Flora: Patada  verde
Bloom: Ahhh
Sky: Bloom, que les secede chicas son amigas
Musa: No lo entienden no son ellas  estan contendas de poder oscuro
Aisha: Mophix oscuro
Stella: no las escuhes Brandon ellas son las que estan poseidas por la oscuridad
(Dentro de Stella)(Brandon escuha porfavor)
Sky: POero que no puedo creerlo
Bloom: No las escuches nosotras volvimos y ellas fueron poseidas
Sky: No se que hacer
Blloom(Dentro de Bloom yo si)(Ahg Bloom vamos tu puedes con tu ultima fuerza Stella me escuchas Stella!)
Stella:(Dentro de Stella)(Bloom si te escucho estoy estoy... desapareciendo Aisha agh Aisha me escuchas)
Aisha:(Dentro De Asiha)(Bloom, Stella las escucho pero agh no puedo estoy muy devil apenas me veo soy como un fantasma)
Bloom: Dentro de Bloom)(Vamso chicas tenemos que enviar un mensaje al corazon de Sky y Brabdon)
Stella(Denntro de Stella)(Brandon ataca a Stella ella es la malvada yo estoy dentro de ella vamos hazlo te lo ruego)
Brandon: No puedo atacate
Stela:(Tienes que hacerlo)
Bloom(Debtro de Bloom)(Sky Sky estoy devil ataca a Bloomella es malvada hazlo)
Sky: No lo hare
Bloom:(Tienes que hacerlo)
Aisha:(Debtro de Aisha)(NMusa lanza tu mejor ataque contra Aisha ella si no la detienes todo estara perdido hazlo)
Musa:(Pero te destruiria )
MusAisha:(Solo hazlo=
Bllom,Stella,Aisha: Ahora""""""""""
SKY Y BRANDON LANZARON SU MEJOR ATAQUE Y MUSA Y LAS DEMAS WINX TAMBIEN
Bloom,Stella,Aisha:Ahhhhhhhhhh
SE VOLVIERON ENRREALIDAD BUENAS
Bloom: Lo lograron agh (Callo desmalada)

Sky:Bloom! Porfavor
Stella:Alfin(Callo desmallada)

Brandon: Stella respondeme porfavor no puedo perderte
Aisha: Ya Malvix no triunfara)Callo desmallada)

 



Imágenes de la pesadilla de Layla con Nabu

(Haz clic en las imágenes para verlas mas grandes)
Musa: Aisha despierta

CONTINUARA
No se pierdan el capitulo final La batalla Por la Luz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs