Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Nuevo concurso All Club : ¿Cuanto sabes del all club del 1 al 10?

15/10/13

Hola me gusto la idea del concurso onix y yo hare un concurso parecido.
¿Que tengo que hacer? :
Cada dia pondre unas preguntas sobre un tema de la novela ; una temporada;un episodio de la novela etc. y me tendreis que mandar las respuestas a mi email.
¿A donde lo tengo que mandar? :
A luciasantiago342@gmail.com
¿Quienes seran los ganadores? :
Ganaran los que respondan bien a todas las preguntas del dia y les enviare el premio por e-mail.
Recuerda que puedes participar todos los dias.
Publicare los ganadores al dia siguiente.
¿Hasta cuando dura el concurso? :
Todavia no he puesto fecha limite; como no hay fecha limite; habra dias de relax.

Att. : Lucia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs