Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 1: De vuelta a casa

2/10/13
Despues de tantos dias, Delix se reune en Alfea...

Aude: Chicas, que gusto verlas!

Claudine: Aude, que bien que estes aqui!

Starly: Es bueno estar reunidas otra vez...

Allegra: Como la pasaron ustedes en sus vacaciones?

Alice: Fue fantastico, Edward y yo celebramos nuestro 1° aniversario

Giselle: Felicidades! Shade y yo fuimos a Bad End Generaly...

Feña: Que romantico...fueron a un infierno a pasar las vacaciones! *todas rien*

Giselle: Oye! Debo apreciar el gesto!

Ayvanna: Yo estuve en Polaris, la pase muy bien con mi familia!

Aude: Lo que mas me alegra es que nos graduamos

Alice: Ya seremos maestras como nuestras madres!

Starly: Es cierto...

Claudine: Ahm, Aude?

Aude: Si?

Claudine: Donde esta...Tails?

Aude: Esta en el patio de atras con los demas chicos

Alice: Ah si...los chicos...

Giselle: Que sucede, Alice?

Alice: Tu que crees? Ese....tal...

Feña: Shadow?

Alice: Ah! Ni menciones su nombre! *se va*

Aude: Pobre Alice, ellos eran buenos amigos.

Ayvanna: Mejor volvamos adentro a desempacar...

Mientras tanto...

Tails: Y que hicieron en Ghostya?

Regina: Nada interesante...solo pasear y explorar


Tikal: Fue muy divertido estar en Angel Island!

Joker: Todos hicieron algo en sus vacaciones!

Regina: Fue increíble estar en Ghostya! Pudimos luchar contra los monstruos y divertirnos!

Mines: Y eso es lo que sucede cuando estas con un hermano violento....

Regina: Oye! *todos rien*

Mientras tanto, todo el grupo se reune...

Tails: Aude!

Aude: Tails! *se abrazan*

Claudine: Mucho tiempo sin verlos!

Regina: Me alegra verlas, chicas!

Tikal: Es increible estar todos unidos otra vez!

Starly: Bueno....casi todos. Donde esta Shadow?

Alice: A quien le interesa ese fenomeno?

Aude: Alice...

Alice: Aude, por favor. Dejame tranquila

Knuckles: Ya, vamos a calmarnos.

Aude: Que te sucede, Alice?

Alice: Me debo ir, debo ver a Edward

Claudine: Como digas...

Allegra: Chicas, ya basta

Tails: Vamos a Frutti Music Bar, si?

Aude: Creo que es mejor...

En Frutti Music Bar...

Feña: Es increible como se puso Alice solo por Shadow

Ayvanna: Es cierto, son mas frios que hielo en invierno

Giselle: Ellos eran buenos amigos...

Feña: No nos pongamos asi, pronto veremos a los chicos!

Ayvanna: Si, tienes razón!

Mientras...

Aude: Tails, estoy preocupada por Alice...

Tails: No te preocupes por eso, son sus problemas personales.

Aude: Pero es nuestra amiga...

Tails: Solo...no te alteres

Aude le sonrie a Tails...de repente...

Mujer: Aaaaaaaaaaah! Un bicho negro!

Niño: Corran por sus vidas!

Aude: Bicho negro?

Tails: Tal vez es Shadow!

Starly: Chicos, que sucede?

Niño: Bicho, negro, rayos....aaaaaaaaaah!

Starly: Debe ser un monstruo...Delix Sirenix!


Starly, hada de la luz

Starly: Y ahora que?

Aude: Starly, que sucede?

Starly: Es....uh! Shadow!

Tails: Que?

Tails vuela y mira que Shadow causaba estragos en la playa...

Tails: Pero que...?

Aude: Esta creando grandes olas!

Claudine: Creara un tsunami!

Feña: Pero que rayos le sucede?

Aude: Tenemos que detener esta locura!

Delix: Delix Sirenix!


Aude, hada de la naturaleza



Claudine, hada del agua



Allegra, hada de la danza


Giselle, hada de los poderes



Feña, hada del Dragón del Aire



Ayvanna, hada del Dragón del Hielo

Aude: Esto es extraño, por qué esta haciendo esas olas?

Claudine: Eso no importa...poder del Sirenix!

Shadow: Uh?

Aude: *le da una cachetada* Pero que rayos pasa contigo!?

Shadow: Estoy desquitandome...por ella *señala a Alice*

Alice: Que? Yo, en serio?

Shadow: Admitelo, eres patetica...

Alice: Patetica? Bien dicho, fenomeno!

Shadow: Quieres que te aniquile?

Alice: Tu primero...

Tails: Chicos, ya basta...

Alice: Te odio!! Ojala alguien mas fuera mi amigo!!

Shadow: Callate!! *cachetada*

Starly: Shadow! Dejala en paz!

Alice: Eso...no me importa...me voy de aqui!

Aude: Alice!

Shadow: Lo mismo digo...

Tikal: Shadow!

Tails: Es mejor que volvamos a casa...

Regina: Hablare con él...

Starly: Y yo con Alice

Allegra: Nosotras desempacaremos las cosas

Ayvanna: Si, vamos...

Entonces...

Regina: Shadow, que te sucede?

Shadow: No es de tu incumbencia...

Regina: Claro, que lo es...Soy tu hermana

Shadow: *suspira* No es Alice....es...Sonia

Regina: Tu novia?

Shadow: Un dia asi, ella y yo estabamos aqui...

Regina: Y que sucedio? Donde esta ella?

Shadow: Tu que crees?

Regina: Uh! Lo siento...

Shadow: Esta bien...aun te tengo a ti

Shadow puso su mano suavemente sobre la pierna de Regina....ellos 2 se sonrien y se abrazan

En el proximo capitulo, Delix organizara una fiesta y empezaran sus profesion como maestras de Alfea. Como les ira? Cap 2: Fiesta! 


Ending:

Esta es la magia Winx, solo faltas tu
Juntas iremos en el oceano infinito
Todas iremos en esta gran mision
Esta es la magia Winx, solo faltas tu...

3 comentarios:

Unknown at: 2 de octubre de 2013, 1:28 dijo...

uuuuh amistad suspenso kawai!

Avy V. at: 2 de octubre de 2013, 2:22 dijo...

Suuuuuuuuuuuuuuspensoooooooooooo xD

Unknown at: 2 de octubre de 2013, 18:16 dijo...

Si, suspenso! xD

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs