Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 2: Fiesta!

2/10/13
A los otros dias, Delix quizo formar una fiesta para celebrar la llegada de todos...

Aude: Vamos! Tenemos que apresurarnos para la fiesta!

Claudine: Oye, falta media hora para la fiesta...

Allegra: Bromeas? La tinte no se me ha secado!

Claudine: -.-'

Starly: Ya debemos irnos, Giselle nos esta esperando...

Aude: Esperen, falta Alice

Claudine: Debes estar bromeando, esa chica tiene problemas mentales

Starly: Oye, no le digas asi!

Aude: Aun sigue mal por lo de Shadow...

Allegra: No entiendo porque se separaron...eran muy buenos amigos, se separaron muy rapido sin darnos cuenta...

Aude: Tengo una idea!

Claudine: Oh no, tiene esa mirada loco en el rostro...

Aude: Oye! *todos rien*

Starly: Cual es tu idea?

Aude: Haremos que la fiesta se ponga lo mas "amistosa" posible, y Alice y Shadow podran ser amigos con el ambiente de la fiesta!

Claudine: Buena idea!

Allegra: Crees que funcione? 

Starly: Conozco muy bien a Alice, y se que resultara

Entonces....

Alice: No! Dejenme en paz!

Shadow: Control Caos!

Majorina: Aaaaaaaah!

Aude: Pero que ha sucedido?

Alice: Shadow...

Shadow: Alice, vete de aqui!

Starly: Alice, vamonos!

Fin flashback...

Tails: Aude, que tienes?

Aude: Ah, que? No, nada....solo recuerdos

Tails: Como pense, aun tienes esos recuerdos en la cabeza...

Aude: Oye, no me culpes por eso!

Tails: Aude...

Aude: Lo siento, estoy muy alterada...

Tails: Tranquila, todos igual...

Entonces, en la fiesta...

Aude: Es fantastico! No, Claudine?

Claudine: Exacto!

Allegra: Esta es una canción que hice, espero que les guste!

Joker: Es Cheese...es Cheese...

Nota: Cheese estaba bailando

Tikal: Baila, Cheese!

Cream: Jajajaja!

Tails: Oigan, donde esta Regina?

Regina: Llegue!


Aude: Chicas....recuerden lo del plan

Giselle: Todo listo!

Feña: Luz verde! Luz verde!

Shadow: Uh?

Regina: Hola, Shady!

Shadow se cruza de brazos y se da la vuelta...

Regina: Quieres que hablemos?

Shadow: De que?

Regina: Acompañame...

Shadow: *suspira* Como quieras...

Starly: Hola, Alice!

Alice: Aaah...

Starly: Te encuentras bien?

Alice: Si, un pequeño problema con la chimenea

Starly: Claro, quieres que hablemos un momento?

Alice: Claro...

Starly y Alice se van....todo parece ir bien...


Aude: Todo parece ir a la perfeccion!

Allegra: Todo resultara!

Giselle: Sigamos con la fiesta!

Todas: Si!

Knuckles: Por que gritan tanto?

Tails: Es un plan para reunir a Alice y Shadow otra vez!

Joker: Sera fantastico, Knucky!

Knuckles: NO...me llames asi...

Entonces...

Starly: Bueno, Alice....queria decirte que...bueno, espera aqui se me olvido algo!

Alice: Ahm, claro?

Mientras...

Regina: Shady, espera aqui. Voy a mostrarte algo!

Shadow: Como digas...

Shadow y Alice estaban en el mismo bosque y se vieron las caras...

Alice: Que haces tu aqui?

Shadow: No! Que haces tu aqui?

Alice: No es de tu incumbencia, no lo era desde hace muchos meses!

Las chicas y los demas oian de entre los arbustos...

Tails: Esto no va bien...

Aude: No, tranquilos...no hay que perder la perspectiva

Allegra: Perspectiva? Lo que haran es matarse sin pie-

Knuckles: *le tapa la boca* Es mejor que te calles...

Tikal: Chicos, no todos cabemos aqui!

Allegra: Cuidado!

Todos: Aaaaaaah!

Todos se caen de entre los arbustos y Alice y Shadow los descubren...

Shadow: Que hacen aqui?

Aude: Ahm....jugando a las escondidas?

Alice: Bah! Yo me voy de aqui!

Starly: Alice, espera!

Tails: Creo que su destino es no estar juntos...

Claudine: Eso parece...

Entonces, en el cuarto de Avy, Giselle, Feña y Regina...

Ayvanna: Bien, no salio como esperabamos...

Regina: Shadow solo esta sensible...

Giselle: Sensible? A que te refieres?

Regina: Dije sensible?

Feña: Que? Sabes algo de Shadow?

Ayvanna: Como no lo sabria? Es su hermana, Feña!

Regina: Esta bien...les dire

Angie: Lamento haber llegado tarde!

Todas: Angie!

Angie: Estaba en el supermercado....comprando helado!

Ayvanna: Helado!

Feña: Regina, cuentannos que sucede con Shadow...

Regina: Él ha estado hablando de una tal Sonia...

Giselle: Uh!

Regina: Ustedes lo entienden?

Giselle: Pues si...

Ayvanna: *suspira* Si, asi es...

Regina: Quien era ella?

Ayvanna: Era la novia y despues esposa de Shado-

Regina: Esposa!?

Angie: Wow...

Giselle: Pues, si...era su esposa pero ella y sus hermanos se sacrificaron para salvarlos de Mephiles. Fue muy doloroso sobre todo para su hija Sorano

Ayvanna: De quien yo fui tutora en "Flower College"

Regina: Shadow....tuvo todo eso y...yo no lo supe.

Feña: Tiempo despues, Sorano crecio y a los 12 años, tenia un destino ya listo de salvarnos de Majorina.

Regina: Tiene que ser una broma...

Ayvanna: Desde entonces, estamos asi...sin ellas.

Regina: *suspira* No conoci a mi sobrina ni a mi cuñada....sueña extraño, no?

Ayvanna: No, de hecho no.

En el cuarto de Alice y Starly...


Starly: Alice, cual es tu resentimiento contra Shadow?

Alice: Eso no importa!

Starly: Alice!

Alice: Uh?

Starly: Quiero que solo me digas que sucede entre Shadow y tu

Alice: Es que....el hizo que se arruinara nuestra relación entre Edward y yo

Starly: Pero ustedes ya estan bien

Alice: Pero eso fue a causa del deseo Sirenix.

Starly: Da lo mismo!

Alice: Pero ya no necesito a ese fenomeno, tengo a Edward.

Starly: Si tu lo dices...

Starly se cambia de ropa y sale al pasillo...

Aude: Hola Starly, hola Giselle

Giselle: Chicas, iremos mañana a Frutti Music Bar con los chicos?

Aude: Pues, si. Nos divertiremos mucho!

Starly: *suspira*

Aude: Starly?

Starly: Es que hable con Alice, y no cambia de opinión con Shadow


Aude: No te preocupes, con el tiempo se arreglara...

Giselle: Aude tiene razón

Starly: Si ustedes lo dicen, les creo...

Aude: Ya vuelvo, se supone que debo ver a Tails

Giselle: Ok, yo iba con Shade!

Starly: Surge...

Entonces...

Tails: Oye, y no has sabido nada de Angie?

Aude: De hecho, acaba de llegar.

Tails: Ah, esta bien...

Aude: Que sucede?

Tails: Se supone que hoy es el cumpleaños de...Sorano

Aude: Creo que es mejor que te olvides de ella y de todo

Tails: Para ti es facil decirlo...

Aude: *suspira* Tails, se que tu y su madre y ella eran buenos amigos, pero debes aceptar la realidad.

Tails: Creo...que tienes razón.

Aude: Que estas pensando....solo recuerdos?

Tails: Pues...

Flashback Sonic X Capitulo 12...

Mientras que Tails...

Tails: Rayos!

Sonia: *comunicador* Tails, me oyes?

Tails: Sonia!

Sonia: *comu...bueno ya saben!* Escucha, tienes que relajarte...Levantate!

Tails: No puedo!

Fin flashback...

Tails: Nada en especial...

Aude: Quieres venir conmigo a dar "Botanica mágica"?

Tails: Claro!

Entonces...

Aude: Bien alumnas, todas sentadas...

Danica (alumna 1): Oh, oh! Profesora Aude, cuando nos enseñara a hacer "Hiedra toxica"?

Aude: Jajajaja, relajate! Es paso por paso!

Florina (alumna 2): En "Flower College" no nos enseñan esas cosas

Aude: Vienes de Linphea, eh?

Florina: Si, soy estudiante de intercambio

Aude: Pues, bienvenida a Alfea.

Danica: Y es cierto lo que dicen del grupo de las Delix?


Aude: Pues, si! Creo que conocen a Tails...

Zoey (alumna 3): Awwww! Es mas tierno de lo que crei!

Tails: Asi me dicen mis amigos

Amaryl: No fuistes tu el que hizo estallar la pintura aquella tarde?


Tails: *sonrojado* Pues, si...

Amaryl: Sobre el!

Zoey: *la agarra del brazo* Relajate, Amaryl...*todos rien*

Aude: Comenzaremos con el concepto de "Metamorfosis mágica"

Florina: *susurra a Tails* Esa broma estuvo buena...

Tails: La broma era para Knuckles, pero creo que da lo mismo...

En el proximo capitulo, Delix recibira un telegrama de una visita amiga de Regina, quien sera? como les ira a las Delix en su primer dia como maestras? Cap 3: El mensaje.

Ending:

Esta es la magia Winx, solo faltas tu
Juntas iremos en el oceano infinito
Todas iremos en esta gran mision
Esta es la magia Winx, solo faltas tu...


3 comentarios:

Avy V. at: 2 de octubre de 2013, 20:40 dijo...

y maaaaaaaaaaaaaaaas suspensooooooooooooo xD esta buenisimo el capi quiero que Shadow y alice se reconcilieen :3

Unknown at: 2 de octubre de 2013, 20:50 dijo...

jejejeje! igual que todos... :D

la Shell de tu cora at: 14 de octubre de 2013, 1:28 dijo...

Estoy empezando a creer que esa soy yo xD

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs