Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 3: El mensaje

3/10/13
Mientras en Alfea...

Aude: Y por eso las rosas son rojas...

Alumnas: Wow!

Aude: Bien, creo que es hora del descanso. Pueden salir!

Danica: Pro-profesora Aude...

Aude: Si, Danica?

Danica: Alguien la esta buscando...

Aude: Ah, Tails! Pasa...

Tails: Como te ha ido estos días?

Aude: Muy bien, las alumnas son muy participativas!

Tails: No has ido a ver a las demas chicas?


Aude: He estado muy ocupada con todo, colas.

Tails: Claro...por cierto, cuando termines, Claudine te espera afuera

Aude: Claro!

Entonces...

Aude: Hola, Claudine...

Claudine: Como te ha ido en "Botanica mágica"?

Aude: Muy bien, lo que se diria bien, y a ti en "Gimnagica"?

Claudine: Es increible, Allegra y yo somos buenas maestras.

Aude: Ire a ver a las demás

Mientras que los chicos...

Tikal: Tails, donde estabas?

Tails: Solo fui a ver a Aude y ya...

Cream: Tails...

Tails: Uh?

Cream: Por qué hablas así?

Tails: Estoy algo cansado...

Knuckles: Pues, ve a dormir

Tails: No, estoy bien...

Joker: Nada de peros, ve a descansar! Hablando de cansado, por qué estas asi?

Tails: Es que no pude dormir, pensando en....

Joker: En que?

Tails: Sonia...

Joker: Tails, por favor. Recuerda que-

Tails: Lo debo dejar, ya lo se. No puedo evitarlo, ella era mi amiga...

Joker: Yo creo que era algo más que eso

Tails: A que te refieres?

Joker: A que ustedes eran como una familia

Tails: *suspira* Si, tienes razón...

Joker: Bueno, descansa...por cierto! cuando llega Mines?

Tails: Dentro de unas horas...

Mientras tanto...

Ayvanna: Feña...

Feña: Si?

Ayvanna: Pronto va a llegar mi prima Iceda, quiero darle una gran bienvenida!

Feña: Claro! 

Angie: No sabia que tenias prima...

Ayvanna: Al igual que yo no sabia que te habias ido...

Angie: *sonrojada* Ah, si...eso...

Feña: Por qué te sonrojas?

Regina: Angie tiene novio! Angie tiene novio! Novio! Novio!

Angie: Oigan! No es eso! 

Feña: Ah, por cierto....puedes buscar mi bolso?

Angie: Claro, su majestad...

Feña: Hey!

Angie sale a buscar su bolso y entonces...

Angie: Ah, Shadow!

Shadow: Jum...

Angie: *sonrojada* Crei que es-estabas adentro...

Shadow: Exacto, creias...*se le empezo a acercar*

Regina: Hey, que sucede aqui?

Shadow: *mira a Angie* Nada....*se va*

Regina: Angie, estas bien?

Angie: S-si. Estoy algo...extraña

Regina: Son los nervios, debe ser que es tu primera vez que ves a Shadow muy cerca

Angie: Te cuento un secreto?

Regina: Claro...

Angie: A mi me da miedo Shadow...

Regina: Que? En serio?

Angie: No queria decirselo a nadie porque pense que seria extraño...

Regina: Tranquila, tu secreto esta a salvo. *se abrazan*

Al rato, llega la prima de Ayvanna: Iceda....

Ayvanna: Iceda! Bienvenida!

Iceda (se dice Aísda, como si fueras a decir Aisha): Avy, me alegra verte!

Feña: Hola, yo soy Feña!

Iceda: Si, Avy me ha hablado de las Delix y Onix!

Giselle: Pues, sabras quien soy yo...

Aude: Nos alegra que estes aqui, es la primera vez que conocemos a una familia de las Delix.

Tails: Yo soy Miles Prower, pero todos me llaman Tails.

Iceda: Un placer conocerte, yo soy Iceda. 

Ayvanna: Iceda y yo somos buenas primas desde la infancia.

Tikal: En serio? Wow!

Mines: Hola!

Tails: Mines! *se abrazan*

Todas: Awwww! 

Aude: Mines, que bueno verte!

Mines: Bueno, ir a Vitaris fue una gran experiencia

Aude: Y pasastes por Linphea?

Mines: Si, es hermoso!

Regina: Bueno, volvamos adentro...

Entonces...

Ayvanna: Mirenla, es fascinante...

Iceda: Iceda transformación!

(Esta es la música de su transformación)


Iceda: Poder del hielo!


Regina: Aaaaaaah! Bueno....asi quieres jugar? Cure Peach transformaciòn!


Aude: Esto se pondra bueno!

Ayvanna: Apuesto a que Iceda ganara...

Feña: Si que eres persuasiva...

Regina: Love Passion Shower!

Iceda: Rayos helados!

Tails: Wow! Es increible!

Ayvanna: No te lo dije?

Allegra: Tiene un gran ataque...

Iceda: Brisa helada!

Regina: Aaaaaaaaaah!

Starly: Y Iceda gana la contienda!

Regina: Es fantastica...


Pixie: Telegrama para la Srita. Regina Akaratsuki

Regina: Hedgehog! Hedgehog! *susurra a Tails* Se nota que no son unos involucrados...

Tails: Eso supongo

Regina: A ver...que dice?

Hola, Regina.

Soy tu vieja amiga, Eas. 
Estoy en camino hacia tu nuevo hogar. Saludos a Shadow.

Regina: Uh? Eas?

Angie: Quien es Eas?

Regina: Dejame recordar....Eas! Cure Passion! Ya lo recuerdo!

Aude: Que bien, otra visita màs!

Regina: *cambia la cara*

Aude: Que sucede?

Regina: Eas y yo eramos amigas....eramos....

Angie: Que? Acaso la odias?

Regina: No...es que...hace tiempo que no la veia desde pequeña

Aude: Bueno, podemos ir a comprarle un peluche, un gatito-

Tails: O una camisa, mira!


Eas: Hola, Reg.

Regina: Eas? Eres tu?

Eas: Pues claro, me dejaras colgada?

Ellas se abrazan, y Regina se las presenta a Delix y los demas...

Eas: Soy Eas. Mi verdadero nombre es Higashi Setsuna pero lo cambie.

Tails; Y eso por que?

Regina: Por identidad secreta...

Todos: Oh!

Eas: Oye, donde esta Shadow?

Shadow: Eas?

Eas: Wow, cuanto has...cambiado

Aude: *susurra* Es mejor que los dejemos solos...
Tails: Si, vamos

Eas: Shadow, quiero hablar contigo...

Regina: Uhm? Esperen...adonde van?

Eas: Tranquila...no le pasara nada

Regina: Uh? Bueno...si como digas

Entonces...

Eas: Shadow, Shadow, Shadow....he sabido toda tu lamentable historia y eso que Regina no me lo ha contado

Shadow: No me sorprende. 

Eas: Sabes que es gracioso? No poder salvar a los que amas...

Shadow: Que es lo que quieres?

Eas: *se le acerca* Yo quiero darte algo valioso para ti, tu familia...


Eas: Pero necesito algo que tiene Regina...el Tairyoku

Shadow: *la golpea* Si le tocas un cabello, lo pagaras con toda tu vida.

Eas: Parece que no nos enten...demos

Shadow: Y para que necesitas el Tairyoku? 

Eas: Yo anhelo...su poder


Shadow: No lo esperes despierta...*la vuelve a golpear*

Eas: *gritando* Trato de hacer algo bueno por ti, y asi me lo agradeces!?

Shadow: Si ellas murieron, fue por una razón y la razón es que se sacrificaron.

Eas: *se rie* Eres muy ingenuo, Shadow...y vaya que eres necio...

Shadow: La necia eres tu! 

Eas: No quieres revivir esos momentos familiares, de amor, de pasión?

Shadow: Por qué lo haría? Lastimar a Regina solo por ellas?

Eas: Es un buen plan....solo piensalo....o tendre que hacerlo yo mis-

Shadow: Ni lo sueñes!

Eas: Hasta luego....*desaparece*

Shadow: Uh? Que?

En el proximo capitulo, todo se pondra en suspenso...que sucedera? 

Ending:

Esta es la magia Winx, solo faltas tu
Juntas iremos en el oceano infinito
Todas iremos en esta gran mision
Esta es la magia Winx, solo faltas tu...


3 comentarios:

Avy V. at: 3 de octubre de 2013, 1:29 dijo...

Damii me vas a matar de tanto suspenso xD Eas se comporta ya medio malaa xD

Unknown at: 3 de octubre de 2013, 2:28 dijo...

Jejejejej, no te preocupes......después se pondrá mejor xD

Unknown at: 3 de octubre de 2013, 4:17 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sus penso!!!!!!!!!!!!!!!!!!m eencata

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs