Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 4: Encuentros marinos

3/10/13
Entonces, los chicos fueron a Frutti Music Bar...

Aude: Es fantastico, no?

Feña: Si, es cierto...

Inuyasha: Hola, chicas...

Feña: Aaaaaaaaaaah, Inu! *tumba a Aude de la silla*

Aude: -.-'

Surge: Como estan chicas?

Starly: Surge, me alegra verte! *beso*

Sean: Hola, Allegra!

Allegra: Sean, volvistes!

Giselle: Shade...

Shade: Giselle...*le besa la mano*

Giselle: Te extrañe tanto...

Shade: Giselle, por cierto. Quiero que vengas mañana conmigo para presentarte a alguien

Giselle: Claro!

Dylan: Donde esta Claudine?

Claudine: Dylan! *se abrazan*

Alice: Edward! 

Edward: Alice, como estas?

Alice: Muy bien, yo diria mejor...*remira a Shadow*

Shadow: Bah...

Regina: Shadow, que te pasa?

Shadow: Ella otra vez...

Regina: Si que eres deprimente! *se va*

Shadow: Regina!

Tails: Estas bien?

Shadow: Y me lo preguntas?

Tails: *le sonrie* Creo que ambos pensamos en la mismo...

Shadow: Uh? A que te refieres?

Tails: Sonia...

Shadow: *suspira* Si, claro...

Tails: No! En serio? Creeme...se como te sientes. Debes saber que yo tambien la extraño...

Shadow: Como tu digas...


Tails: Uh? Pero...Shad-

Giselle: Tails, ven!

Tails: Que sucede?

Giselle: Necesito que vayas a Alfea otra vez y busques mi comunicador, puedes?

Tails: Claro, voy volando!

Giselle: Jajajaja, claro...

Tails fue y entonces...

??: Auxilio, auxilio!

Tails: Uh?

Tails va hacia el mar y ve a una sirena que tiene la cola atascada con unas botellas y le impidia ir al mar...

Tails: Tranquila, te ayudare...

??: Gracias...

Tails: Estas bien?

??: Si, gracias...uh!

Tails: Que sucede?

??: Tu eres...Tails?

Tails: Si, como lo sabes?

??: Mmmmm....Mermally me lo dijo

Tails: Ah, por supuesto! Como te llamas?

Nori: Soy Nori Sereny, he vivido aqui por unos meses. Mermally me ha contado mucho de ustedes...

Aude: Tails! Tails! Tails, donde estabas? Nos preocupastes!

Tails: Lo siento, estaba ayudandola a ella

Iceda: Uh! Estas bien?

Nori: Si...Tails me ayudo

Starly: Es un gusto, somos las Delix.

Iceda: Y yo soy Iceda Polaris

Nori: Lo se, Mermally me ha contado de ustedes...

Alice: Estas bien?

Nori: Si, es que...me duele la aleta...

Claudine: Dejame ver...

Claudine le sana la aleta de Nori...

Nori: Gracias, yo soy Nori Sereny. Soy nueva aqui en Andros, he vivido aqui por unos meses...

Angie: En serio? Nos gustaria ver donde vives!

Nori: Claro! Pero...pueden entrar en el mar?

Allegra: Eso no es problema para el Harmonix!

Todas: Delix Harmonix!


Aude, hada de la naturaleza


Alice, hada del calor


Starly, hada de la luz


Claudine, hada del agua


Allegra, hada de la danza

Angie, hada de las estaciones


Feña, hada del Dragón del Aire


Giselle, hada de los poderes


Ayvanna, hada del Dragón del Hielo

Delix se sumerge en Andros y van con Nori Sereny...mientras que en F.M.B....

Regina: Shadow, donde esta Eas?

Shadow: No lo se, cuando estuvimos hablando ella repentinamente desaparecio

Regina: Que?

Shadow: De seguro viene despues...

Regina: Donde estan las chicas?

Shadow: Acaban de salir...

Regina: Voy a llamarlas!

Regina las empieza a llamar por el comunicador...

Aude: Ah, Regina! Estamos en Andros, conocimos a alguien...la vamos a visitar...

Regina: Claro, en que lado estan?

Aude: Noroeste, cambio y fuera

Regina: Claro, voy para alla *cuelga* 

Shadow: Conocieron a alguien más? Cuantas amistades piensan tener?

Regina: No seas malo! *suspira* Cure Angel Peach transformación!


Regina y Shadow van atras de las Delix, mientras tanto...

Nori: He vivido aqui desde hace unos meses, no pude encontrar a alguien en especial, y espero que ustedes me ayuden...

Feña: Encontrar a quien?

Nori: Pues...a...

Ayvanna: A quien?

Nori: Shadow the Hedgehog...

Aude: Shadow? Y eso por qué?

Nori: Pues...por-

Regina: Ah! Aqui estan, vine tras ustedes con Shadow!

Nori: Uh?

Starly: Justo a tiempo! Alguien estaba buscando a Shadow!

Regina: Quien?

Mines: Pues e-

Nori se fue nadando lo mas rapido posible, se asusto...

Tails: Nori! Nori! Que sucede?

Nori: Yo-yo no estoy lista para verlo!

Regina: Que sirena tan problematica!

Aude: Nori, quieres que vayamos a tu casa?

Nori: Claro, vamos!

En casa acuatica de Nori...

Aude: Wow, es hermoso!

Alice: Es muy acuatastico!

Claudine: Se siente bien estar aqui!

Nori: Claro...

Shadow: Nori, cierto?

Nori: Shadow! *lo abraza*

Regina: Uuuuu, alguien se puso romantica...

Todas: Uh?

Nori: Uh, lo siento....creo que me emocione...

Shadow: Algo en ti...me recuerda alguien...

Tails: Oye, Nori...una pregunta?

Nori: Si?

Tails: Tu...te puedes convertir en humana?

Nori: Como lo sabes?

Tails: Lo dice en tu diario...

Nori: Oye! *se lo arrebata*

Aude: En serio? Podrias venir con nosotras a Alfea!

Nori: Claro, solo suban a la superficie!

Las chicas se destransforman en la superficie...entonces...se ve una luz en el agua...y...

Nori: Que les parece?


Aude: Te ves hermosa!

Tails: Si...hermosa...

Cuando las Delix llegan con Nori a Alfea...

Aude: Bueno, no tenemos una habitación extra per-

Tails: Puede dormir conmigo?

Nori: Si, es una buena idea!

Aude: Claro!

Alice: Bienvenida a Alfea, Nori!

Claudine: Quieres que te inscribamos en Alfea?

Nori: Claro! Ire a mi "habitación"

Entonces...

Starly: Te gusta estar aqui?

Nori: Es fantastico, estoy empezando a estudiar...


Regina: Se ve que estudias mucho, esos son muchos libros!

Nori: Mi clase favorita es "Batalla mágica"

Regina: Yo no estudio en Alfea, pero suena divertido!

Shadow: Divertido? Claro...

Nori: Shadow, que haces aqui?

Regina: Pues, el esta conmigo. Somos hermanos!

Nori: Que!? *se cae de la silla*

Shadow: Uh?

Regina: Nori! Estas bien?

Nori: Si, lo siento....es que....Mermally no me dijo eso

Regina: Sabias que...*susurra* Shadow tuvo una hija llamada Sorano?

Nori: Lo se, donde esta?

Regina: Ella....se....

Nori: No....no....no! No puede ser verdad! *corre*

Regina: Nori! Que le sucedera?

Shadow: No lo se, pero voy a averiguarlo...

En el proximo capitulo, Nori empezara sus clases en Alfea....como le ira? Cap 5: Marinera por siempre

Ending:

Esta es la magia Winx, solo faltas tu
Juntas iremos en el oceano infinito
Todas iremos en esta gran mision
Esta es la magia Winx, solo faltas tu...

3 comentarios:

Anónimo at: 3 de octubre de 2013, 17:49 dijo...

porque algo me dice que nori es amy?

Unknown at: 4 de octubre de 2013, 1:06 dijo...

que bonita!!!!!!!!

Anónimo at: 4 de octubre de 2013, 2:26 dijo...

a mi me Mata shadow!!!! Es tan sexy!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs