Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final Cap.5 ¡Agencia S.H.E.F! 2 parte

6/10/13
mientras en alfea
Stella-ahora déjame enseñarte a tu nueva tu
la magia de stella hace que Daphne se ponga un traje de princesa
Bloom-wow te ves genial Daphne
Daphne- de verdad me dan un espejo
Musa-después debemos ir a domino a arreglar unas cosas
Winx- teletransportacion a domino
Daphne-wow me encanta mi castillo
Bloom-papa, mama
Oritel y Marion-Bloom ,Daphne
Daphne-de verdad que bueno que nos recibieron
Oritel -bueno vamos a ir a la ceremonia
Marion-esta es Daphne la princesa de domino
Icy-hola winx nos extañaron
Aisha-no,winx tranformacion sirenix

Siento el poder océano fluyendo con fuerza dentro de mi sirenix esta en el agua el poder del mar puedo sentir
Bloom hada de la llama del dragon
Fluye por mi cuerpo nadare a lo mas profundo
Musa hada de la música
siento el poder de la tranformacion mientras me sumergo en el mar azul sirenix la vida en mi corazón
Tecna hada de la tecnología, Aisha hada de las olas
el poder del mar puedo sentir
Flora hada de la naturaleza
Stella hada del sol brillante
Icy -tontas hadas no saben que absorberemos toda la energía de Daphne
Oritel-nunca
Flora-Daphne huye
Stormy -crees que vas a escapar
Daphne-déjenme arpías
Darcy-ahora tu regalo de fiesta será ,ucho mejor un monstruo
Bloom-nunca
Daphne-Bloom
Daphne-tontas arpías nadie se mete con mi hermana
Stella-Daphne se esta tranformando
Siento el océano fluyendo con fuerza dentro de mi
sirenix esta en el agua el poder del puedo sentir fluye por por mi cuerpo
nadare a lo mas profundo
Daphne - ya verán trix,luz de domino
Stormy -es muy fuerte
Daphne-luz de cristal
Darcy-o no
Daphne-luz de hielo
Icy-noooooooooo ya verán winx
Stella-si lo hiciste Daphne
Bloom-gracias Daphne
Daphne-Bloom me unire a ustedes y las dejare entrar en S.h.e.f.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs