Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sirenix Hasta El Final Cap.6 ¡Prueba de la luz!

6/10/13
mientras las winx están en el simulador de alfea
Paladium-bueno winx para obtener el pasionix deben superar 6 pruebas una de esas es superar la de la luz que esta en el océano de solaria
Bloom-winx yo me quedo aquí con musa y tecna ustedes vallan a solaria
Paladium bueno comiensen winx
Bloom-se supone que debemos ir a las profundidades y hacer la convergencia sirenix para encontrar
el solix
Tecna-vamos aya
Musa-contaminación eso significa que tritanus regreso
Bloom-musa ven
Tecna-miren ya vi el sitio
Musa-convergencia sirenix
Paladium-muy bien winx
mientras en solaria (el explorador odisea)
Stella-estamos en solaria
Flora-wow no e venido desde que encontramos el sirenix
Brandon-winx, Roy calculo que ya estamos en el objetivo
Aisha -entonces magic winx sirenix
Sirenix siento el poder del océano fluyendo con fuerza dentro de mi

Aisha-hada de las olas
Stella hada del sol brillante
Flora hada de la naturaleza
Stella-un segundo creo que ya lo vi lo vi es como el manantial del lago rocaluz
Ahora hacen la convergencia y la energía se va a sus cajas sirenix
fin
en el siguiente episodio las winx deben ir a la tierra por que descubrieron que en ese árbol de la vida que hay hadas en la tierra pero valtor y darkar van para interrumpirlo mientras Daphne tiene la sensación de que algo malo pasara




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs