Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Voten por mi.

7/10/13

Me gustaria que votaran por mi en el mini concurso de
Winx ClubThe Magic Nevers Ends en el cual me apunte con mi nombre Lucia.
¿Porque deberia votarte?
1. Me gustaria tener el avatar porque a mi no me da tiempo hacer mis propios avatares ni se.
2. A los que me voten les dare una sorpresa ; deben poner si me han votado en un comentario junto con su email.
3. No quiero ganar por motivos egoistas solo ver si la gente me vota en este tipo de concursos.
Bueno esto es todo por hoy ; chao.
Espero que me voten porque si nadie me vota ya no volvere a participar en este tipo de concursos ; Recuerden solo quedan como 4 o 3 dias para votar.
Att : Lucia Santiago.

Encuesta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs