Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

winx club luminix capitulo 2 la hermana perdida

9/10/13
Capitulo 2: la hermana perdida

Stella: yo no tengo hermanas
Luna: si yo soy tu hermana, mira

Stella: somos iguales...... pero el cabello, tienes el color de papá con un mechón de mamá
Luna: y tú lo tienes entre los dos colores
Stella: es fantástico ¡
Luna: qué bueno que estés aquí...... vayámonos de aquí ¡Luna: esa si es una buena idea, vámonos
Stella: ¿pero como salimos?

Luna: es muy fácil, con este espejo
Stella: yo también lo tengo pero en otro lugar.....
Luna: en entonces vamos por el ¡
Luna lanzo el espejo al aire y la mágica mente transporto a Stella y a su hermana, cayeron en el cuarto de Stella.
Luna: hay ¡
Stella: que mala caída
Luna: cierto, guau que bonito cuarto ¡
Stella: no es mío, solo me quedo aquí en vacaciones
Luna: que fantástico ¡cuando estaba en el castillo , no podía salir
Stella: porque?, si pudiste venir aquí?
Luna: es por el hechizo que tenia, cuando viniste se rompió, y que hambre tengo ¡
Stella: tranquila te traeré algo, solo quédate aquí ¡
Mientras tanto las demás winx ya estaban cerca....
Luna: qué bonito ropero ¡y que bonitos vestidos¡
Stella apareció y le dio un pedazo de turrón
Luna: que rico, ¿esos son tus vestidos?
Stella:  si no son hermosos?
Luna: claro están hechos para ti ¡
Stella: te gustaría probarte uno?
Luna: me encantaría ¡
Stella: entonces pruébate uno, mientras que yo voy por mas turrón ¡

Luna se cambio y justo llegaron las winx
Bloom: hola Stella, nuevo color de cabello?
Luna: yo no....
Musa: tranquila, me alegra que por fin hayas dejado ese espejo
Layla: ahora qué tal si vamos de compras ¡
Luna: Pero yo no...



Bloom: vamos ¡
Stella llego y las winx se quedaron atónitas
Flora: ustedes son.... iguales
Tecna: ¡no lo puedo creer¡ Stella ,esto no da gracia¡
Stella: somos hermanas, ase unos minutos me entere
Luna: yo si lo savia..... Y quienes son ustedes?
Winx: somos las winx club
Luna: que fantástico
El celular de Bloom empieza a sonar
Bloom: si? quien habla?
Daphne: Bloom ven rápido ¡Domino está siendo atacado¡
Bloom: chicas tenemos que ir a domino ¡
Musa: entonces vamos ¡
Stella: ven luna tienes que ayudarnos....
Luna: está bien
Las chicas viajaron a domino y todo era una catástrofe
Daphne: ben Bloom ¡
Las winx se apresuraron y entraron al castillo
Bloom: que pasa Daphne?
Daphne: esa sombra está oscureciendo a todo el planeta, nuestros padres fueron atrapados por ella
Bloom: pero que es eso
Luna: ¡Furiana¡ es la única con el poder para causar todo esto¡
Bloom: quien es ella?
Luna: es un hada de el circulo de las luz, más bien la ex, ella fue la que me encarcelo en un oscuro castillo ¡
Stella: es tan poderosa?
Luna: era la mejor, claro después de mi ¡
Daphne: si eres mejor que ella ayúdame a liberar domino ¡
Luna: lo haré ¡Vamos

Magia luminosa ¡

Luz y oscuridad

El poder luminix te ara brillar

Luna se transformo en un hada luminix



Furiana: luna, sabía que saldrías de mi castillo...


Luna: menos palabras , más acción
Las alas de luna se iluminaron y aparecieron  unas perlas en cada ala

Luna: si, mis dones, ahora  mi poder es más grande
Furiana: te voy a arrancar don por don, vas a quedar sin nada
Luna: sueña porque nunca lo lograras
Furiana: ya veremos...

Furiana saco un látigo y lo lanzo sobre luna, pero ella esquivo el golpe
Furiana: ven princesita, te quitare tu poder....
Mientras tanto, Roxy y su amiga van de paseo
Roxy: ya lo sé, pero estas segura que es seguro
Nina: claro, yo he ido con mi familia
Roxy: bueno...
Nina: y que dijiste que era importante
Roxy: bueno has oído de las hadas winx
Nina: claro nunca pensé que las hadas eran reales
Roxy: bueno yo soy una de ellas, soy la hija de las reina de las hadas...
Nina: fantástico eso si es emocionante
Roxy: gracias por entenderme
Nina. Como no lo voy a hacer, si  eres mi amiga...
Las dos se rieron hasta que llegaron a una montaña
Roxy: me encanta, es tan verde, oigo a los pájaros cantando, la brisa en mi cabello, es magnífico, no hay cosas así en Gardenia
Nina: es porque este sitio es especial...y...quien es ese chico de la tienda de animales
Roxy: es un amigo, nada más
Nina: si tu lo dices...
Roxy: vamos a casa ya es tarde
Nina: tienes razón
Las dos amigas se fueron sin saber que su amistad pasaría muchos retos

Continuara.........




ir al capitulo 1...                                                                                                               ir al capitulo 3...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs