Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

27/10/13
Winx Club: Problemas de ser feliz.
Capitulo 1 (Parte 1) 


 Novela creada por Winx Stella Flora.


Era una mañana tranquila…
Stella: Voy a visitar de sorpresa a mis padres, quiero hablar con ellos, hace tiempo que no los llamo y estoy preocupada, muy preocupada.
Flora: Me parece bien, ellos también deben estar preocupados.

Stella llega y abraza a su mamá.



Luna: ¡Oh, Stella, viniste a ver a tus queridos padres! Me alegra mucho que estés aquí!
Radius: Stella, que sorpresa que estés aquí. ¿Viniste a verme a MÍ?
Luna: ¿Cómo puedes hablarle así a Stella? Ella viene por los dos.
Radius: ¡Estás hablando con el rey Radius! Tienes que hacerlo con respeto, mucho respeto.




Stella: ¡Mamá, papá, vengo aquí por los dos! Hace mucho tiempo que no los vi, y pensé visitarlos… ¡Estaba preocupada…! Pero creó que están en perfecto estado.
Luna: Hija… pero…
Stella: ¡Basta! ¿Qué les cuesta que estar juntos? ¿Somos una familia feli…?
Radius: ¿Una familia? ¿Qué tipo de familia somos Stella, termina tu oración?
Stella: Una familia… ¡Mala familia! ¡¡¡Quisiera que mis papás se volvieran a reconciliar!!! ¡¡¡Soy una nena que espera a sus padres de las manos juntas como las demás familias pero creo que nunca llegara a pasar!!! Terminare la oración: Somos una familia… ¡Separada!
Stella se fue corriendo con sus amigas, ya que los padres no la entendían, pero… las Winx estarán juntas?
Continuara…




AUTORA ORIGINAL( LA QUE ESCRIBIÓ ESTA NOVELA) : Winx Stella Flora 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs