Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Code winx club capitulo 3: La identidad de Ragnarok

17/11/13
Capitulo 3: La identidad de Ragnarok
En el universo de winx club
-Verán, hace mucho tiempo conocí a un hombre llamado Franz Hooper que había llegado accidentalmente a nuestro mundo, el me contó que había fabricado una supercomputadora capaz de virtualizar a una persona en un mundo virtual también tenía la capacidad de volver en el tiempo y como el estaba perfeccionando esa habilidad, hubo un problema que lo trajo a este mundo, luego lo ayudé a volver-dijo Faragonda
- ¿Y eso que tiene que ver con Ragnarok?-dijo Stella
-Buena pregunta, verán también me contó que creó un programa multi-agente para controlar esa supercomputadora, se llamaba XANA, XANA creó una copia de seguridad de si mismo por si alguien o algo lo destruía, su nombre es Ragnarok
-Y alguien destruyó a XANA y la copia de seguridad se activó-dijo Tecna
-Exactamente, Ragnarok por alguna razón está atrapado aqui y quiere volver a su mundo, pero no podrá hacerlo sin un objeto que es como una bazooka que al dispararla se abre un portal a esa dimensión 
-Pero la última vez nos dijo que quería dominar la dimensión mágica-dijo Bloom
-XANA quiere apoderarse de la dimensión de Franz Hooper, supongo que Ragnarok quiere dominar ambas
-¿Y donde encontramos esa bazooka?-dijo Musa
-En Zenit 
-Bueno, ¿que estamos esperando?,vamos-dijo Aisha 
-Buena suerte
-Gracias-dijeron todas
Las winx se fueron al cuarto de Bloom para planear todo
-Bueno está claro que debemos ir a Zenit- dijo Stella
En alguna parte de la dimensión mágica
-Mm así que el artefacto que estoy buscando está en un lugar llamado Zenit, muy interesante, pero esas chicas son muy fuertes, tengo que encontrar la manera de vencerlas- dijo Ragnarok-mm creo que es hora de llamar a un viejo amigo
FIN
Hola amigos, perdón por que el cap sea tan corto pero tengo mis motivos:
1: No tengo mucha inspiración, aunque Bloom me diera tiempo( que me lo dió), me sentiría muy triste si los dejara sin su cap del mes
2: El 23,24 y 25 de este mes no voy a estar disponible ya que es el viaje de sexto año y en el hotel adonde vamos no hay computadoras
3: Estoy pensando hacer un especial navideño
4:Pensé que sería muy divertido este final por que uno se queda como ooooooh que pasará
Bueno eso es todo por ahora les prometo que el proximo cap será más largo
si tienen alguna duda,consulta,sugerencia(ya sea de inspiración o del cap) o quieren salir en mi novela con mucho gusto, todo es bienvenido
mi correo es: aelitalyoko122@gmail.com 
Si es para salir en mi novela tienen que decirme si quieren salir en en el universo de código lyoko o de winx club, si tienen alguna idea del nombre de su personaje me lo dicen y yo lo pondré con mucho gusto
Winx Club:Si quieren ser del universo de winx club me tienen que decir(si tienen ideas) el nombre de su personaje, si quieren ser de los buenos o de los malos, si quieren ser de los buenos me tienen que decir si quieren ser hadas o algo, si quieren ser de los malos me tienen que decir si quieren ser hechizer@s , ogros o algo por el estilo
Código Lyoko: Si quieren ser del universo de código lyoko me tienen que decir(si tienen ideas) el nombre de su personaje, si quieren ser de los buenos o de los malos, si quieren ser de los buenos me tienen que decir si quieren ser estudiantes normales del Kadic o si quieren ir a Lyoko, si quieren ir a Lyoko me tienen que decir como quieren que sea su personaje en Lyoko, si quieren ser de los malos me tienen que decir si quieren ser estudiantes malos del Kadic o si quieren ser aliados de XANA-Ragnarok, si quieren ser aliados de XANA-Ragnarok me tienen que decir como quieren que sea su personaje en Lyoko
FIN(ahora si jeje)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs