Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Gracias..........

28/11/13
Bueno......regreso mi inspiración....no lo se pero regreso!!!
escuche una canción que se me pego y de repente...................ME INSPIRE!!!!!
de la nada paso así que si podre terminar la segunda temporada de Los Mágicos poderes y a partir de ahora daré los créditos................
así que les doy créditos a:

Dragon Shiny Flame
Winx bases
Sam Pixels
Abrilthehedwolf97
fantazyme
emmy19
kaorimirai
enchantingraimbow
sunriseea
florainbloom
chibiusa-moon
carrota
bloom2
gotwinx
carmellaenchanted
y muchos mas.......

y todas estas personas son de Devian Art que hicieron que sus imagenes pudieran hacer que esta novela fuera así......................se preguntaran.............con que canción me inspire? pues con esta!!!!!!

de Shady Kagamine

Al escucharla me encanto y cada rato estoy cantando y digo 

Paradichlorobenzene, me encanto!!!!!

no paro de cantarlo y asi vino mi inspiracion
 bueno esa era todo asi que adios




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs