Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo Final: Os extrañare............

30/11/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 
Final:
Os extrañare.........
narradora: Giselle Universilix

(Era una linda mañana en Alfea había llegado las vacaciones..........cada Winx se fue para organizar una familia.......no sin antes divertirse un poco............*suspiro* yo no tenia nada que hacer, solo que aguantar las locuras de mis amigos Vocaloid, es estresante, pero a la vez es muy común aquí.......cada Winx tiene 28 años...lo se paso mucho tiempo desde la salvación de la esfera de la vida.........pero bueno..estoy aquí de nuevo........esperando una llamada..........esperando......esperando....y esperando)


Rinto: *detrás de una pared* *pensativo*

Lenka: Que ves?

Rinto: Lenka! me asustaste no me hagas eso

Lenka: *ríe* Lo siento ya no lo haré

Rinto: Estoy averiguando que le pasa a Giselle

Lenka: Que no era Camila?

Rinto: Ese es su primer nombre

Lenka: Aaaaaa.......conseguiste algo?

Rinto: No.....solo esta ahí triste viendo su celular

Lenka: Mmmmm tal vez debería hablar con ella

Rinto: No vayas

Lenka: Tranquilo...yo puedo sola* se dirige a Giselle*

Rinto: *sonrojado*

Len: Tsk

Rinto Ah! solo eres tu tontito

Len: Oye al menos yo no oculto mis sentimientos

Rinto: *callado*

Rin: Vamos quiero chismear!

mientras con Lenka


Lenka: Emmm hola cami-shan

Giselle: Oh...hola Lenka-san

Lenka: Le pasa algo? la veo muy triste

Giselle: Bueno es no quiero decírselo a nadie

Lenka: Gomen!!

Giselle: Te diré.........desde la ultima noche no he resivido llamadas de las chicas.....ni las he rastreado......pareciera que estuvieran....desaparecidas..pero no se como

Lenka: Y por que no las llama?

Giselle: Me manda al buzón........

Lenka: Gomen pero ya no tengo ideas!

Giselle: *suspiro* Me siento mal

Ring Ring


Lenka: están llamando contesta! contesta!

Giselle: *contesta* Bueno?

Lenka:..............

Giselle: Ahg! solo eres tu Len

detrás de la pared


Len: *riéndose a escondidas*

Rin y Rinto: *le pegan*

Len: Auch!

Giselle: Que es lo que quieres?

Len: Ahm pues quería preguntarte..............si haremos una fiesta?

Rin: *face palm*

Giselle: COMO QUE OTRA FIESTA?!

Len: Pues si para las vacaciones!.................hola?

Rinto: Bien hecho Baka la hiciste sentir mas mal

Len: Jum

Lenka: (Maldito Len)

Giselle: Era Len.....

Lenka: Enfadando como siempre no?

Giselle: Como sabes?

Lenka: Te entiendo cada chica tiene estres de estar con nosotros pero tranquila puedes dejar a alguien a cargo aquí

Giselle: *ring rin* tengo una llamada*contesta*

Bloom: Giselle!!!

Giselle: Bloom!!!!

(estaba tan emocionada después de unos meses o años de que estén ausentes por fin me llamaron pero..........eran noticias malas.............)


Bloom: Hay algo malo que decirte

Giselle: *asustada* Que es?

Bloom: *suspiro* las Winx nos separamos.......

Giselle: Que?!

Bloom: Pues...........decidimos hacer cada una nuestras propias vidas...............y tener una familia...............

Giselle: *llorando* Y yo que haré soy la única joven en el club

Bloom: Pero solo tienes 25

Giselle: y que?! de todas maneras no podre compartir esos buenos habito con ustedes

Bloom: A y también......

Giselle: *cuelga*

Lenka: *deprimida*

Giselle: Gomen

Lenka: Creo que me tengo que ir*sale de la sala*

Rin: *deprimida*

Rinto: *suspiro y se marcha*

Len: Que paso?

Rin: *le da una cachetada y se va enojada*

Len: ....................auch!

Mas tarde en Alfea


Feña: Mmmm todavía no se a donde ir

Ayvanna: Y si te quedas conmigo en Polaris?

Feña: Buena idea!*chocan las manos*

Sorano: (Bloom se ve mal) Bloom......estas bien?

Bloom: Mmmm eeh? oh si

Musa: No lo creo........

Layla: Es Giselle verdad?

Flora: No lo tomo bien

Bloom: Sera mejor no hablar de eso

Starly: Te entiendo

Tecna: Starly

Starly: Si?

Amaril: No has hecho nada!!!

Starly: Si mira*chasquea sus dedos y de repente se hace su maleta*

Mikaela: Bueno si ha hecho algo

Toc toc


Faragonda: Hola chicas

Winx: Hola Faragonda

Faragonda: Vengo para darles buena suerte

Ayvanna: Gracias directora

Faragonda: Veo que Giselle no lo tomo bien

Bloom: *triste*

Tecna: Vamos a tomar unas vacaciones.......

Layla: Y formaremos nuestra familia

Starly: Yo iré a quedarme con Stella

Tecna: Yo iré a Tecnologic City

Musa: Ciudad de la Tecnología?

Flora: Yo me quedare en Linphea con Miele

Layla: Yo iré con mi madre

Musa: Yo en Melody

Bloom: Yo.....gobernare Domino.pero Giselle no me dejo decírselo

Sorano: Yo iré a Gardenia.......con Roxy.....donde esta?

Roxy: *aparece de la nada* Hola!

Winx: Wooow

Roxy: Aprendo nuevos trucos!

Mikaela y Amaril: Nosotras regresa remos a Univerisilix

Feña y Ayvanna: Nosotras a Polaris

Faragonda: Bueno os deseo un buen viaje aquí me despido*se va*

en Music Land


Miku: Que es lo que le pasa?

Kaito: No lo se......

Meiko: Y si le preguntamos.......

IA: Yo lo hago

Giselle: *escucha música  mientras come*

IA: Emmm Camila?

Giselle: ...........

Luka: Yo lo hago*le quita los audifonos*

Giselle: Hey regresa me eso!!!!

Miku: A-a hasta que nos digas que te pasa

Giselle: *se sienta y se deprime*

Rin: Bien hecho Miku

Rinto: Ahora se siente mal

Miku: Entonces......por que ustedes la consolan

Rin y Rinto: o.o

Len: Oh vamos no pueden ustedes?

Rinto: Lenka ya lo hizo

Lenka: Emmm estas equivocado.......

Rin: Y eso?

Lenka: Lloro desesperada mente así que me tuve que ir

Luka: *se pone los audifonos y tararea....*

Giselle: Es pegadiza verdad?

Luka: Sip!

Giselle: *suspiro*El Winx club dejo de existir

Vocaloid: Que?!!!

Giselle: Las Winx estas vacaciones se separan y formaran su familia

Lenka: Y tu?

Giselle: Yo no tengo un novio ni mucho menos pareja así por que soy muy joven y no se que hacer

Miku: Ejem si dices que ser joven es tener 25 años entonces yo soy puberta!!!

Todos: ¬¬

Kaito: Meiko haz el favor

Meiko: Con gusto*le pega con un abanico*

Miku: Auch!

Ding Dong


IA: Desde cuando tenemos timbre?

Giselle: Yo voy........a quien se le ocurre legar en estos momentos si estoy de mal...........gusto?

Starly: Hola!

Vocaloid: Las Winx?

Bloom: Giselle....

Giselle: Bloom!!*salta hacia ella llorando* no se separen que haré sin ustedes!!!

Musa: Estar con tu familia*sonríe*

Giselle: *Voltea y sonríe*

Ayvanna: VENIMOS A FESTEJAR!!!!

Lenka: Son locas

Miku: Incluso mas que yo

Luka: Ten! me gusta la canción

Giselle: Gracias.........

Rinto: Cual es?

Giselle: Que te importa

Rinto: *le agarra la mano* me importa y mucho....

Lenka: *Se ríe a escondidas*

Rinto y Giselle: *voltean*

Tecna: *susurro* se ven lindos....

Lenka: Es que....se ..ven ...........tan lindos juntos

Len: Me esperan un momento*se lleva a Lenka*

Giselle: *le enseña la lengua y escapa*

Rinto: Hey ven para acá!*la persigue*

Len: Que tratas de hacer?

Lenka: Que?! algún problema?

Len: Si............ella era mi "ex"

Lenka: ?

Len: Sabes que olvidalo solo no lo vuelvas a hacer

Lenka: ( A que se refería con "ex"?)

Giselle: *corre* Lo perdí* se estrella*

Rinto: No lo creo

Giselle: Desde cuando te importa la música que escuche?

Rinto: *sonrojado y voltea la mirada* Gomenesai

Giselle: Esta......bien?

Rin: Tu!!!

Giselle: Yo?

Rin: ME ENCANTA LA CANCIÓN!!!!

Giselle: De que hablas?

Rin: HABLO DE QUE HAY QUE CANTARLA!!!!

Giselle: OK?

adentro


Rin: Ok!!! chicos preparen sen para cantar

Kaito: Sienten sen aquí damas....

Flora: Que caballeroso

Starly: Ya va a empezar.........


(por que para poner el vídeo no quería salir......)



IA: Giselle vamos canta!

Giselle: No quiero!

Len: Lo harás bien*guiña el ojo*

Giselle: *se sonroja*

Lenka: Confió en ti!

Giselle: Ok*se sube al escenario y canta*

Todas: *aplauden*

Todos: *aplauden*

Giselle: Gracias......

Starly: Oh oh hay que cantar las chicas!

IA: Suban!

(Bloom es Miku, Flora es Luka, Musa es Meiko, Tecna es Miki, Layla es Yuki, Ayvanna es Rin, Feña es Gumi, Sorano es Lily, Starly es Iroha)

Mikaela y Amaril: No hubo espacio para nosotras!!!

Miku: Cantaran con nosotras......

(Amaril es Gumi la de pelo verde, Mikaela es Lily la de pelo rubio largo)

(Todos nos divertimos mucho hasta la media noche, los Vocaloid se durmieron y solo las Winx y yo nos quedamos despiertas......hablamos de como serian los nombres de los bebes.....)


Flora: Yo pienso en ponerle Aria!

Tecna: Yo Ella

Sorano: Yo lo pensare

Starly: Yo la pienso llamar Sammy!

Todas: *risas*

Starly: No es divertido!

al dia siguiente


Lenka: El desayuno esta muy delicioso

Meiko: Gracias!

Bloom: Ya nos debemos ir.......

IA: En serio?

Feña: Si ya debemos partir

Giselle: Os deseo buena suerte!

Ayvanna: Y a ti tambien

Vocaloid: *sonrie*

Winx: Adios!

Todos: Adios!

Giselle: Adios........os extrañare......


(Aqui termina los 2 dias.......pero veremos lo que cada Winx esta viviendo........)

Feña y Ayvanna hicieron un dueto en Polaris y se hicieron famosas

Flora se divertia con Miele en Linphea

Starly y Stella se reunieron de nuevo y vivieron felices juntas
Bloom..........me invito a despedirme de ella en el aeropuerto pero despues tuvimos un momento juntas
Musa en Melody se convirtio en una estrella cantante e inicio una gira
Layla en Andros inicio una escuela de baile y gimnasia y fue la mas ganada de trofeos
Tecna en Tecnology City fue una de las que saco altas calificaciones
Sorano y Roxy se convirtieron en unas modelos famosas de Gardenia
Amaril y mikaela regresraon a Universilix y pasaron unos cuantos dias conviviendo......
y yo aqui estando con mi familia los Vocaloid hasta que algo nuevo paso.......Rin,Luka y Miku se convirtieron en Fanservice...............convirtieron a Kaito, Len y Rinto a pervertidos....lo bueno es que Meiko llego para salvarnos el dia......estos son todos unos loquillos.....

FELIZ VACACIONES
WINX CLUB

Fin......
hasta la proxima temporada.....







8 comentarios:

Noviazgos Sin Violencia at: 30 de noviembre de 2013, 1:54 dijo...

que lindo capitulo, espero con ansias la nueva temporada

princesayahe123 at: 30 de noviembre de 2013, 3:21 dijo...

Me encanto!!! no puedo evitarlo *llorando como niño a todo pulmon* es.. es.. es hermoso definido/desccripcion: fabuloso,fantastico,conmovido,armonioso,etc... todo.Sin duda me encanta tu nove es el mejor final de temporada del mundo :3 ... lo es en verdad ♥

Unknown at: 1 de diciembre de 2013, 1:41 dijo...

jeje gracias Malena Long!

Unknown at: 1 de diciembre de 2013, 1:42 dijo...

jejeje gracias casi tiene todo pense que me quedaria mal o algo ais pero quedo mejor de lo que crei

Mish at: 1 de diciembre de 2013, 2:25 dijo...

Ow! Se acabo la temporada. Pero viene otra ...... oooo....lol...XD......<3

RoseMoon at: 1 de diciembre de 2013, 21:44 dijo...

Me encanto.
Te quedó muy hermoso el final

Unknown at: 1 de diciembre de 2013, 22:49 dijo...

jajajaja LOL

Unknown at: 1 de diciembre de 2013, 22:52 dijo...

gracias Sandra!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs