Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

nueva informacion de los fan art!

27/11/13

lee las normas y explicaciones dame click anda dime que si!



sigan las normas al pie de la letra ok?

hola winxadictos jejej vine a decirles que bloom tomo su desicion todo fana rt debe ser eliminado si no tiene los creditos hoy pasaremos a revisar vale? oh y otra cosa agregamos esto a la lista de normas

-todo escritor que no cu,pla con los derechos de autor sera eliminado de escritor y ya no podra seguir con su novela

-todo hasta los videos que no sean suyos den creditos

asi evitaremos los problemas vale? bueno bloom no quiere hacer eso asi que espero que cumplan con estas normas de derechos de autor jajaj hasta yo estoy sdiendo inspeccionada asi que chicos tengan cuidado o podrian dejar de ser escritores bueno me alegra que hallan entendido por que lo hicieron no? si? que bien bueno eso es todo seee you later!

6 comentarios:

Ámber at: 27 de noviembre de 2013, 21:51 dijo...

okey, eliminare algunas fotos incluyendo un video de daphne sirenix

Ámber at: 27 de noviembre de 2013, 21:51 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ámber at: 27 de noviembre de 2013, 21:58 dijo...

una pregunta. creo que tengo algunos fanmades pero no puedo editar nada hasta el viernes porque mi computadora tiene un virus que no me deja entrar en mis entradas. Por eso los viernes voy a un lugar donde puedo manejarlo bien. Pero me queda muy lejos y no puedo ir hoy... ¿Me dan tiempo hasta el viernes?

Unknown at: 28 de noviembre de 2013, 0:43 dijo...

mientras cumplas esta bien

Unknown at: 9 de enero de 2014, 20:51 dijo...

Yo quiero ser escritora,ya mande eso,pero no me dijeron nada.Ademas,no tengo problemas con los fan arts o videos,porque todo lo que subo,es mio,yo tengo casi las mejores cuentas de deviantart,las de laminanati,florainbloom y raibowmarina,no subire nada de fan arts si no son de mis cuentas,y con lo de los videos,si me revisan,seran todos de la cuenta..Angelica guardiana de alfea,o de Winx Club Fans.Esas son mis dos cuentas en youtube

Winx Club All at: 10 de enero de 2014, 12:57 dijo...

Mira tu email, fuiste elegida como escritora

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs