Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 5: Marinera por siempre

6/11/13
Entonces, Nori iba a empezar sus estudios en Alfea....

Ayvanna: Hola, Nori!
Starly: Estas lista para estudiar en Alfea?

Nori: Si, creo que si...

Starly: Estas segura?

Ayvanna: Mira toda la ropa que te traje!


Nori: No se si quiera ir, no me siento muy bien...

Starly: Y eso por qué?

Regina: Hola, chicas!

Nori: Hola, Reg

Regina: Me diras Reg? Bueno...es aceptable

Starly: Por qué no quieres ir a Alfea?

Regina: *agarra la camisa de Nori* COMO QUE NO QUIERES IR!? NO QUIERO IR YO SOLA!!

Nori: Oye, tranquila...

Ayvanna: Jejejeje!

Nori: Es que...simplemente no me siento preparada

Regina: Tonterías! Eso es pan comido! Solo tienes que entrar, sentarte y prestar atención

Starly: Si! No es nada complicado!

Nori: Debo...irme...ya vuelvo

Starly: Claro...

Nori salio corriendo y se choca con Giselle...


Giselle: Nori? Que haces por aquí?

Nori: Es que...no quiero ir a Alfea

Giselle: Te estas escapando?

Nori: Mas...o menos!

Giselle: Eso si que no! Te vas a venir con nosotras!

Nori: Bueno...esta bien! esta bien!

 Giselle: Pero por qué no quieres?

Nori: Es que...puedo contarte un secreto?

Giselle: Claro!

Nori: Yo soy...

Tails: *interrumpe* Hola, chicas! 

Giselle: Buenos días, Tails!

Nori: *corre*

Giselle: Nori, espera!

Nori se va corriendo lo más rapido que puede y llega al mar...

Nori: *cansada* Logre perderlos?
Tails: Nori! Vaya! Jamas vi a alguien correr tan rapido! Bueno....aparte de Sonic

Nori: Si...

Tails: Por suerte mía, te pude alcanzar! Estoy acostumbrado a volar detras de alguien tan rapido!

Nori: Oye, escuchame...uhm? Tails...eres muy amable y todo pero, no quiero estar aqui

Tails: Por qué? No quiero que te vayas!

Nori: Quedate aquí, pelusita...*se va al mar*

Tails: Uh? Pelusita...

Mientras que Nori...

Nori: No puedo volver alla, si me descubren sera mi ruina...
Tails: Nori! Espera! 

Nori: Tails! Que haces aqui en el mar?

Tails: Claudine me dio poder para respirar abajo del agua

Nori: No me sigas, ya te lo dije!

Tails: Espera, te quiero preguntar algo!

Nori: Que?

Tails: Por qué...me llamastes pelusita?

Nori: Uh! Pues...porque...pues...

Tails: Por qué?

Nori: Uhm? Es que...pareces una pelusa gigante? Eh?

Tails: Jum...*recordando*

Sonia: Estas bien, pequeño?

Tails: Si...

Sonia: Cual es tu nombre?

Tails: Soy Miles Prower, pero mis amigos me llaman Tails.

Sonia: Y si yo te digo pelusita?

Tails: Uh? Por qué?

Sonia: Es que pareces una pelusa gigante! *se rie*

Fin flashback

Tails: *suspira* Si, debe ser eso....

Nori: Oye...

Tails: Si?

Nori: Puedes decirles a las chicas que pueden visitarme aqui a Andros!

Tails: Claro, Nori! *se va*

Nori: Si, Nori...

Tails le dice a las chicas que vayan a visitar a Nori en Andros, que fuesen a ver su hogar...

Claudine: Claro, sera fantastico!

Aude: Hay que preparar el "Odisea Express"

Allegra: Vamos!

Entonces...

Shadow: Adonde vas?

Regina: Voy con las Delix que van a visitar a Nori!

Mines: No quieres ir?

Shadow se da media vuelta y se va...

Regina: Nah! Él es asi, vamonos Mines!

    Delix y Regina, Mines, Tails, Cream, Tikal, Knux y Joker fueron a visitar a Nori bajo Andros...

Aude: Delix, transformación!


Delix se transforma en Sirenix y baja con los demás a Andros...

Nori: Chicos, me alegra que esten aqui!

Tails: Cuenntanos! Como llegastes a Andros?

Aude: Si, queremos saber!

Nori: Pues, yo estaba en un lugar llamado "Dimensión Omega" protejiendolo, pero algo ocurrió, una explosión que libero su energía y tuve que huir aquí para resguardar Andros.

Claudine: Como que una explosión?

Nori: No sabemos que sucedió exactamente, pero nos ordenaron evacuar Andros y protejerlo.

Regina: Eso significa que hay una enemiga o enemigo suelto.

 Angie: Pero quien podrá ser?

Cream: Quien puede saber?

Tikal: Tal vez sea Chaos, los Metarex, Eggman, Mephiles o...

Alice:...Lord Darkar, Valtor, Trittanius, Dark Oak, los hechiceros del Círculo Negro, hay muchas posibilidades.

Knuckles: Probablemente sea alguien nuevo.

Tails: Jum...

Angie: Que ocurre, Tails?

Tails: Creo que debemos ir al Tifón Azul para descubir esto.

Feña: Pero podríamos usar el simulador de Alfea, o Sean nos podría ayudar.

Tails: Creanme, se porque lo digo.

Todos fueron al portal de Mobius que estaba cerca de Andros...

Nidia: Chicos! Tiempo sin verlos!

Tails: Nidia, necesitamos atravesar el portal para localizar algo en el Tifón Azul.

Nidia: Claro!

Al llegar a Space Dark...

Aude: Esta muy oscuro aquí...

Alice: Por qué este lugar se me hace tan familiar?

Starly: Este lugar me esta aterrorizando.

Ayvanna: Y puedo sentir el frío del lugar...

Tails: Debería recordarlo...

Nori: Que sucede, Tails?

Tails: El tifón azul necesita la energía de la Esmeralda Maestra pero...

Knuckles: A mi ni me mires!

Giselle: Con que necesitan energía? No me llaman hada de los poderes por nada! Rayos del cielo!

La energía de Giselle hace que el Tifón Azul se reactive...

     
Joker: Bien hecho, Giselle!

Giselle: Gracias! *se escucha unos pasos*

Eas: Bien hecho...

Regina: Eas! Que estas haciendo aquí?

Aude: Hace mucho que no te veíamos!

Eas: No vine a saludar, vine por Regina...

Angie: Eso si que no! 

Eas: Intenta detenerme...poder de Nakewameke!


Alice: Escudo de fuego!

Aude: Liana de Sirenix!

Eas: Aaaaaaaah!


 Tails: Por qué quieres a Regina?

Eas: Ella posee el poder del Tairyoku, y yo se lo quitare, niño!

Tails: Uh!

Aude: Dejalo en paz, poder de flores!

Eas: A ver si pueden lidiar con esto...gema oscura!


Alice: Aaaaaaah!

Aude: Oh no, la convirtió en oscura!

Angie: Y ahora que?

Feña: Esto no se quedara así!

Dark Alice: Creen que peleando lo resolveran? No! Es atacando!

Todas: Aaaaaah!

Tails: Aude!

Tikal: Oh no...

Cream: Tengo miedo...

Tails: Tranquila, Cream. Solo mantenganse detrás de mí!

Knuckles golpea a Dark Alice y a Eas...

Eas: Bastardo! Ahora si conoceras el poder de...Cure Passion!

 
Eas: El corazón rojo es el simbolo de la amistad...ataque Passion!


Knuckles: Que!? Aaaaaaaah!

Tails: Knuckles!

Eas: Ahora si estas solo, colitas...

Tails: Uh!

Cream: Oh no...

Cheese: Chew Chew!

Joker: Filp, ataque de rayos!


Eas: Huracan de felicidad!

Filp: Filp! Filp!


Joker: *llorando* Filp!

Eas: Ahora acabare contigo, Miles Prower!

Mines: Nadie se mete con mi hermano!

Eas: Y quién me va a detener?

Daphne: Conjuntamente nosotros!

Shadow: Y pense que podía confiar en ti, Eas!

Eas: Shadow!

Daphne: Daphne, ninfa del Sirenix!


Dark Alice: Miren nada más, quienes vinieron!

Daphne: Lamento tener que hacer esto, Alice! Luz de Domino!

Dark Alice: No puedes vencerme con eso!


Shadow: Intentalo con esto, Chaos Spear!


Dark Alice: *susurrando* Ven aca...


 Nori: No te creas tan convincente! *la golpea por detrás*


 Nori: Daphne, ahora!

Daphne: Luz de Domino!

Daphne restaura a Alice normal, y Eas escapa...

Alice: Gracias, tía Daphne!

Daphne: No me agradezcas a mí, me ayudo Shadow tambien

Alice: En ese caso, jum!

Nori: Oye, de nada sirve ayudar a alguien si no le das las gracias.

Shadow: Uh?

Nori: Solo digo que Alice es muy pensativa en lo que hace.

Aude: Tails, para que querías venir al Tifón Azul?

Tails: Es que...

Daphne: Todos quietos!

Todos: Uh?

Daphne: Hay alguien aquí...

Giselle: Puedo sentirlo, esta tan cerca...

Daphne: Se siente su presencia en el aire, y esta...


Giselle: Atrás!

Delix ataca en el punto que dijo Giselle y cuando sale era...
 


Alice: Cosmo!

Todos: Cosmo!

Cosmo: Chicos, que hacen aquí?


Tails: Por qué te escondías en el Tifón Azul?

Cosmo: Quería ir para Alfea, pero no tuve el valor para ir!

Aude: Por qué?

Cosmo: Por ti...

Aude: Por mi?

Cosmo: Temí que me lastimara si me acercaba a Tails...

Aude: *le sonrie* Por que lo haría Cosmo?

Regina: *susurra a Shadow* Quién es ella?

Shadow: Amiga de Tails...

Regina: Oh, claro!

Allegra: Puedes volver con nosotras a Alfea!

Cosmo: Gracias...

De repente, el Tifón Azul empezó a temblar...

Nori: Se va a derrumbar!

Tikal: Rapido, vamonos!

Todos entran en el portal de Mobius, pero a Tails le cae una piedra en la cabeza y queda inconsiente...

 Aude: Tails! *se cierra el portal*

Allegra: Oh no!

Nori: *golpeando el portal* Tails! Tails!

Feña: Y ahora qué?

Nidia: Chicas! Algo paso en el portal, al parecer esta inestable y no podrá abrirse por la oscuridad de una gema de alguien llamada...

Regina:...Eas!

Daphne: Oh no...

Nori: *llorando*

Starly: Tenemos que salvar a Tails!

Aude: Pero como? No podemos llegar alla, el portal se cerró...para siempre

Regina: Tengo una idea! Una maravillosisisisisma idea!

Giselle: Ya dinnos!

 Regina: Chris tenía un portal con el que podía pasar al mundo de Sonic y sus amigos.

Aude: Y donde esta eso?

Regina: En Station Square!

Knuckles: Podríamos llegar en el Tornado X

Ayvanna: Jejeje! Duda...como rayos vamos a manejar eso?

Mines: *tose* Yo soy...hermano de Tails, lo olvidan?

Joker: Aja...y eso que tiene que ver?

Mines: En fin, yo se manejar tambien eso!

Cosmo: Claro! *van a Alfea*

Aude: Estoy algo asustada Claudine, como estara Tails?

Claudine: Tails tiene una gran determinación, lograra salir de allí...

Mientras que...



Tails: Donde estoy?

??: Hola!

Tails: Uh?

??: Estas en mi casa, pero que cosa tan adorable eres!

Tails: Quien...o que...eres tu?


Candy: Me llamo Candy! Como te llamas?


Tails: Soy Miles Prower, pero mis amigos me dicen Tails

Candy: Oh! Que hermoso nombre!

Tails: Uh? Gracias...

Candy: Ella es Ai-chan. Saluda, Ai!


Tails: Vaya! Es muy linda!

Candy: Estamos atrapados aqui en el calabozo de Eas...*triste*

Tails: No te preocupes, saldremos de aquí!

Candy: Bueno, Ai-chan y yo podemos salir porque somos pequeñas pero tu...

Tails: Uh?

Candy: Ah! Espera tengo una idea!


Candy usa su "Polvo de dulzura" para convertir a Tails en un animalejo como ella...

Tails: Ah! Me convertiste en...!

Candy: En un "Fairy Mascot"!


Candy, Tails y Ai-chan salen por la ventana...

Candy: Espera! Debo buscar mi libro de recetas!

Cuando Candy va a buscar su libro, Eas los ve...

Eas: Ustedes? Como salieron?

Tails: De la misma forma en como te vamos a vencer!


Eas: Jajajaja! Si claro...

Candy: Vamonos, Tails! *salen volando*

Cuando estan afuera...

Tails: Oye, puedes volverme a mi forma normal?

Candy: Pero es que pareces un...!

Tails: Candy!

Candy: Esta bien...polvo de dulzura!

Candy le da el polvo pero cuando cambia a Tails....

Tails: Aaaaaah!

Candy: Oops, me equivoque!

Proximamente, Eas se inscribe en Torre Nubosa para contraatacar a las Delix, los chicos encuentran a Tails pero con una nueva forma, lograra Tails volver a su forma normal?  Cap 6: Nuevo y viejo.

Ending: (Tiene el tono del Opening de la 6ta temporada)

Vamos ya, somos Onix, juntos vamos a luchar.
Mi amiga seras y vamos a volar. Tu y yo, juntas vamos en el cielo azul. Y puedes sentir la brisa en ti. La amistad y el amor juntos se uniran para formar el...Onix Club, estamos aqui ya. Somos el Onix Club. Juntas estaremos para ti, porque somos Onix Club.

5 comentarios:

Unknown at: 7 de noviembre de 2013, 2:58 dijo...

algo me dice que Nori es Sonia
y Filp se me hace conocido de una serie Pokemon

Unknown at: 7 de noviembre de 2013, 3:02 dijo...

Acertastes en ambas, Filp lo agarré de Aticuano

Avy V. at: 7 de noviembre de 2013, 13:57 dijo...

yo tambien tenia el presentimiento de que Nori es Sonia y a puro ojo sipe que Flip era un pokemon ARTICUNO!!! xD

Unknown at: 7 de noviembre de 2013, 17:15 dijo...

Jejejejej,XD Me equivoque!

Unknown at: 9 de noviembre de 2013, 2:19 dijo...

ARTICUNO!!!LEGENDARIO DE POKEMON SI!!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs