Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¿Queréis hacer un logo para ''Supergirls Club''?

30/11/13
Amigas y amigos fans de esta novela, necesito ayuda respecto al logo (que debe ser una imagen en la que salga en nombre del club) para el Supergirls Club, que lo forman RoxyGalateaMirta y Krystal. ¿Queréis ayudarme?

Cuándo tengáis el logo hecho, me mandáis un correo con vuestro nombre (puede ser real o inventado) y el logo, y me lo enviáis a mi gmail:
winxcluballflora@gmail.com

La persona que me haya enviado el logo que más me ha gustado, recibirá un fondo de pantalla hecho por mí.

Al logo le haré créditos en mi novela, ¡ no os preocupéis por eso !

Tenéis hasta el 7 de diciembre para enviarme el logo. Ese día a las 12 horas del día (hora española), publicaré una entrada con el logo del club y pronto el nuevo capitulo de Sigue la aventura con el Winx Club (capítulo 7).

Un ejemplo de nuestro logo de Winx Club:




Nota: ¡DEBE SER GRANDE, NO LO HAGÁIS MUY PEQUEÑO!


¡¡¡Os deseo mucha suerte a todos!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs