Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

¡Secretos, curiosidades y cosas que no sabías de Sonic X y Onix Club! Parte 2/5.

23/11/13
¡¡Seguimos con los secretos!!

Onix Club:

Curiosidades:

1. El nombre original de "Onix" iba a ser Sonic Club, pero como el protagonista como tal no era Sonic y por dificultades del logo se cambio a Onix.

2. ¿Sabían que existen otras 2 cosas llamadas "Onix"? Una es un Pokemon de piedra y la otra es una marca de zapatos patrocinantes de las Winx.

3.  En el logo actual de Onix, el collar rojo de Alice es un amuleto que descubriremos proximamente en la 5ta temporada.

4. La ropa que llevan Alice, Aude y Giselle en el logo es un nuevo estilo llamado "Jean Style" de esta nueva temporada.

5. De las Delix, la más joven es Aude y las más "viejitas" son Giselle y Alice. ¿Por qué? Si no lo recuerdan, Alice nació de primera en el capitulo 15 de la 1era temporada.

6. "Onix Club" es básicamente un cross-over con todas las novelas de Winx Club All, es por decir que las novelas son las temporadas y Onix es la película. ¿Captan? Onix no es tanto una novela individual sino una que contiene a todas las novelas y personajes de las mismas.

7. La mayoría de los personajes comienzan por "A" y/o terminan por "E", Aude, Alice, Ayvanna, Angie, Claudine....entre otros.

8. Shippo y Tails se parecen bastante. 

9. Los personajes basados de la vida real son:

-Mines: Basado de 2 personas, el primo de la escritora (Daniel) y de Will Smith (en cuanto a la personalidad)

-Sorano: Basada de la prima pequeña de la escritora (Zoe) y de Mia Talerico.

-Regina: Su personalidad fan-made esta basada de la amiga de la escritora (Leidy) debido a su locura y enigmatica personalidad.

-Giza: Basado de 2 personas, las primas de la escritora (Paho y Patty)

Entre otros....

10. El equipo Chaotix es más el grupo que le da la comedia a la novela-serie.

11. Haciendo calculo matematico y consultando a expertos *tose* xD, el 70% de los fans de Onix son latinos, y el 30% de Canada. Del 70% de los fans latinos, 30% son de diferentes países 20% del país nativo (Venezuela) y 10% son amigos de la escritora.

12. Onix, a pesar de ser la última novela en inscribirse en Diciembre 2011, se gano muchos fans.

13. Onix no tiene un genero o clasificación de edad como tal, pero si esta es apto para todo publico xD. 

14. La escritora Flora, no es la unica escritora, existen otras pero sin Cuentas de Google, sino Hotmail que colaboran con la misma. Sus nombres "inventados" son Clara, Anita, Sophie y Lauren. 

15. Onix va a tener en total 7 temporadas y 3 películas y un episodios especiales de 1 "hora" xD como los de las Winx.

16. Al igual que toda serie, Onix tiene errores. Una de ellas es el capitulo 5 o 8 de la 1ra temporada, cuando Aisha realmente muere pero apareció en el otro capitulo como si nada.

17. Las Delix tienen segundos nombres. Y extrañamente si fuesen sus nombres serían: Nephere, Cloudy, Solaris, Andromeda, Melody, Domino, Polaris y Palace. 

17. "Solaris" tambien es el nombre de un poder de fuego en "Sonic the Hedgehog 2006"

18. Starly tenía otras amigas al principio de la temporada: Zoey y Sarah. La primera mencionada aparece en la 4ta temporada.

19. Por si nadie lo sabía, Edward (el novio de Alice) es el hermano de Brandon.

20. Ayvanna, viene de la dimensión Gloomix, la misma dimensión de donde vienen las Zinx Club.

"Sonic the Hedgehog Series"

Curiosidades:

1. Sonic apareció por primera vez en un juego de SEGA llamado "Speed Racer" en el cual el aparecio como cameo siendo un llavero en la ventana.

2. Esta curiosidad me dio mucha risa. Tails, originalmente, iba a ser una chica, pero como ya Amy estaba creada especialmente para que fuese "amiga" de Sonic, se suprimió para que Tails fuese compañero de Sonic. Inclusive, en la serie "Sonic el Erizo" en la versión latina, Tails, llamado "Colitas" es una niña. Comprueben:


3. En el juego Sonic & SEGA All-Star Racing en la pista "Casino Park", hay un cameo de Sonia (personaje de la serie Sonic Underground), este cameo es de una imagen "no oficial!!!", es de una imagen extraida de DeviantART. La imagen original fue creada por el usuario "Lightning-Duchess".
 

4. Sonic hizo un cameo en "Wreck-it-Ralp", otra cosa que nadie sabe es que Tails tambien apareció, pero en una foto, miren:


y en una parte minuscula:


5. Y por eso misma razón, fue que Wreck-it-Ralph tuvo muchas vistas en el estreno.

6. Sonic, iba a ser verde, pero como el azul era más caracteristico del sonido, fue cambiado al mismo. Incluso, Manic, se le dejo verde.

7. La razon por la que sonic se ahoga cuando cae al agua es porque uno de sus programadores yuji naka penso que los erizos no podian nadar pero descubrio su error en un viaje de Estados Unidos cuando un erizo vivo nadaba en el agua

8. En sonic CD si dejas a Sonic quieto, en 3 minutos dira "I'm outta here" que en español significa "me largo de aqui" 


9. Blaze, tiene mucho parecido a Rika de Digimon.

 10. El nombre de Rouge, significa "colorete, rubor" pero esto no es tomado en cuenta.

11. Tikal, es el nombre de una piramide maya de Guatemala

12. Todos los personajes de Sonic, por muy raro que parezca, tienen contrapartes:

-Sonic tiene Scourge, Zonic Zero, supuestamente Shadow y geneticamente Manic.
-Sonia tiene en un capitulo de Sonic Underground, al igual que Manic.
-Mephiles es considerada la contraparte de Shadow.
-Amy tiene a Rose
-Tails tiene a Miles Generaly y a Tails' Doll
-En los videojuegos de Sonic, como por ejemplo "Sonic and the Black Knight" existen partes alternas de los personajes ejemplo: Sir Lancelot (Shadow) Sir Percival (Blaze) Sir Galahad (Silver)...
-Sally tiene a Alicia.

13. Sonic iba a tener una personalidad más rebelde y suelta, iba a tener una novia humana llamada Madonna (basada de la misma), inclusive tener un pasado trágico como Shadow. Pero, todas estas caracteristicas se cambiaron para que fuese apto para todo publico.

14. Muchas personas piensan que Shadow y Silver pueden ser padre-hijo, y creo que todos se saben la teoría, pero para los que no, se las voy a decir: 

"Es probable que es el padre de Silver the Hedgehog, por su parecido físico y psicológico, además en el juego Sonic y el Caballero Negro Sir Lancelot (interpretado por Shadow) es el padre de Sir Grahald (interpretado por Silver), sin embargo Sega no confirmó nada por el momento, por lo que es posible que al igual que el parecido de Sonic y Shadow, Silver tenga solo algunas características parecidas a Shadow."

Esta noticia pone muy estremecido a los fans, por lo cual existen 2 formas en que Shadow sea padre de Silver.....Primera, que tenga una pareja y muchos estan empezando a decir cuál el 50% cree que es "Shadamy", el 10% cree que es "Shadaria" extrañamente, el 5% cree que es "Shadaze" el 3% cree que es "Shadic" (fans de Yaoi) repugnaaaaaaaante!!!! y....esto me desilusiona pero el ultimo 3% cree que es "Shadonia" aaaaaaaaaaaah!! La segunda, es que Silver sea su hijo por medio de un trance en el tiempo o algo así.

15. LAS fans de Shadow, también lo emparejan con María, aunque no se pueda confirmar que sea falso, hay que tener en cuenta que nunca hubo pruebas de amor, al ser la única amiga en la vida del propio personaje desarrolló un cariño hacia ella, pero esto no significa que le guste, sino que le agrada, también en su propio juego sí se puede entender este decide olvidarse de María y y el doctor Robotnik para hacer su propia vida y así no sentirse débil en los momentos en los que le aparecen los recuerdos de María, así que si ponemos las cosas en orden el no tiene ningún gusto.

 16. Shadow es zurdo! XD 

17. En Sonic X, Sonic es más orgulloso y presumido que en los videojuegos originales.

18. Los fans que han visto Sonic X y las Winx, consideran a Cosmo una chica muy semejante a Flora por muy obvias razones: Es tímida y valiente a la vez, tiene el poder de la naturaleza y es la más madura entre las chicas. Tanto así, que cuando Cosmo se transforma en el episodio 76 los fans comentaron el video: "Gano su Enchantix!" incluyendome xD.

19. El martillo de Amy tiene un nombre que fue suprimido, 
era "Hammer Love".

20. Muchos fans consideran a Sonic X, Naruto y Dragon Ball muy semejantes. ¿Por qué esto es así? Resulta que el creador de Naruto y Dragon Ball es el mismo (Akira Toriyama) y el creador de Sonic X (Hajime Kamegaki) eran socios y por esos entre las series tenían semejanzas.

21. Mephiles también parece tener un hábito de agitar las manos cuando habla, como se le ha visto hacerlo en casi todas sus apariciones. Se va desde la celebración de sus manos en alto mientras que hace una declaración, a la celebración fuera a los lados o incluso ligeramente por delante de sí mismo al tiempo que se parecen como un aliado de Silver y Blaze.

22. Mephiles también mostró un interés limitado en las personas, teniendo especial interés en Shadow, Omega, Silver y Sonic, este último sólo porque tenía que matarlo. Mephiles también demuestra que tienen un odio particular por Shadow, ya que fue él quien lo sello en el Cetro de la Oscuridad.

23. Shadow quería asesinar a Cosmo porque creyo que ella era la espia de los Metarex, pero al final Shadow y ella se sacrificaron para salvar a Sonic y a los demás.

24. Tails no conoce muy bien ni a Rouge ni a Shadow. Aun así, es lo suficientemente inteligente como para sacarle algo a Rouge sobre su pasado. Tails trabaja con Shadow en el juego Shadow The Hedgehog, respetándolo y ayudándolo en ese caso, pero, normalmente, Tails se vuelve contra él cuando está Sonic. Pero, en definitiva, Tails considera a Shadow y a Rouge como amigos porque Rouge le enseño la técnica Ray Leys, y Shadow le demostró que no hay que asustarse por lo que se asusta él.

25. Tails es astrofobico (miedo a los rayos y truenos)

26. La primera vez que Shadow vio a Rouge en Sonic X hizo esta expresión:


Lo que significa que él no siente nada por ella, pero Rouge por lo visto, siente algo por el erizo negro como se ha visto en algunos capitulos de Sonic X incluso de los videojuegos.

27. El UNICO AMIGO que tiene Shadow como tal, es E-123 Omega. Para más información....BUSQUEN EN WIKIPEDIA!! xD xD LOL! bueno ya, yo les digo...

Omega fue creado por el Dr. Eggman pero para rivalizarse con Shadow, cuando Rouge supo sobre esto le informo a Shadow pero este lo ignora. Cuando Omega se enfrenta a Shadow, Rouge se entromete y les dice: "Oh right, you and you gonna to be friend, just for this moment" que dice "Ok, tu y tu deben ser amigos, solo por este momento". En el transcurso de los juegos, Omega se iba olvidando de su proposito "Destruir a Shadow" y se alio con él hasta ser miembro del "Team Dark". Tanto así, que Shadow lo considero un amigo, le tenia por concepto como "un robot inteligente y capaz de resolver cualquier cosa" Incluso Omega desarrollo inteligencia propia como para olvidarse de su proposito y Shadow le enseña a crear su propio destino, por último en el videojuego Sonic 06', cuando este mata a Mephiles le dice a Shadow: ¿Tu y yo....somos amigos, cierto? en lo cual Shadow no responde y se aleja.

28. Existen series, juegos y películas que hacen referencias a Sonic....ejemplo:

-En la película "Open Season: Amigos Salvajes" hay un erizo azul amigo de los protagonistas. Incluso uno de ellos dice: "Eres muy veloz para tener patas cortas"

-En las Winx, en el capitulo 10 o 15 de la 3ra temporada (cuando se convierte en sapo), en un recuerdo de Stella se ve que esta jugando con un zorro de 2 colas.

-En la película "El zorro y el sabueso" de Disney, cuando Tod (un zorro) estaba perdido por el bosque, conjuntamente un erizo o puercoespin le da lugar para quedarse.

-En un juego de Visual Boy Advance, cuando el heroe va a comprar elementos aparece uno llamado "Speedy the Purcopine"

-En Los Simpsons, hay muchos cameos de Sonic en sí.






-En un juego de máquinas que esta en "Super World Mania" de carros, estan Sonic y Tails en un cartel.



-Este me dio risa!!! En un video de un grupo M-flo (como LMFAO) usaron a Shadow the Hedgehog!!!!




-En "The Big Bang Theory" aparece en la tienda un juego de Sonic.


y bueno....una infinidad de cameos...!!!

29. En el Juego "Shadow the Hedgehog" cuando Black Doom se le presenta y le dice "Soy tu padre" muy ironico de Darth Vader....

30. Todos los personajes, sus nombres son relativos a su poder o algo así.

y una última es....

Las Winx y Sonic tienen sus parecidos en sí:

-Musa tiene el poder de la música y por lo tanto tambien del sonido, y con las alas Speedix es la hada más rapida como Sonic. YEEEEEEEI!

-Flora y Cosmo se parecen en todos los aspectos. YEEEEEEEI!

-Tails tiene un cañon que le otorga el poder de la luz, y Stella tiene un cetro mágico y siendo hada de la luz. YEEEEEEEI!

-Blaze y Bloom se parecen excepto en la personalidad. Ambas tienen un poder supremo en cuanto al fuego, ambas son princesas de respectivo mundo y se enfadan con facilidad. Blaze y Bloom. xD xD YEEEEEEEI!

-Tecna es igual a Tails, obviamente, la diferencia es que Tecna siempre esta estancada en la tecnología y no "socializa" con Timmy, hasta la 5ta temporada. YEEEEEEEI!

-No se ustedes pero Helia y Shadow son.........algo semejantes en personalidad. YEEEEEEEI!

-Las pixies son como los Chaos. YEEEEEEEI!

-Lord Darkar es igual en todos los aspectos como Dark Oak. YEEEEEEEI!

-Al igual que Bloom, Sonic tiene una forma oscura, Dark Sonic y Dark Bloom 4EVER!! YEEEEEEEI!

-En el capítulo 55 de Sonic X, se trata de las chicas (Amy, Cream y Cosmo) en el cual actuan como las propias WINX!!! Si quieren veanlo. YEEEEEEEI!

-El martillo de Amy me recuerda al cetro de Stella. YEEEEEEEI!

-Winx Club y Sonic X lo pasaban por 4Kids, Cartoon Network, MTV, como que si tuviesen un destino juntos!!! ONIX!! xD xD. Inclusive, en ambas series traducieron todo y los fans se molestaron.....LOL! Y 4Kids arruino ambas series....LOL! YEEEEEEEI! Que traducieron de Sonic X? Los nombres y los dialogos los cambiaron. Que traducieron de las Winx? Las transformaciones y algunos dialogos y los nombres de los episodios. YEEEEEEEI!

Esas son....que les parece?





3 comentarios:

camila giselle es at: 23 de noviembre de 2013, 23:56 dijo...

wow wow y mas wow xD

malena long at: 25 de noviembre de 2013, 20:36 dijo...

buena informacion pero tengo unas preguntas:

manic y sonia son inventados por ti o son reales?
si sonia es real, en verdad en novia de "shady"

Floraღ at: 26 de noviembre de 2013, 2:24 dijo...

Pues malena..Sonia y Manic si son reales, ellos aparecen en una serie llamada Sonic underground. Sonia no es novia de Shadow, ella realmente en la serie es novia de Knuckles :$:P

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs