Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Sigue la aventura con el Winx Club ¿Qué nombre elegiría yo?

21/11/13
Amigas y amigos fans de esta novela, necesito ayuda respecto a un nombre para el nuevo club, que lo formarán Roxy, Galatea, Mirta y Krystal. ¿Queréis elegirlo? El nombre que más me guste, será el que designe al club de Roxy.

Cuándo tengáis el nombre pensado, me mandáis un correo con vuestro nombre (puede ser real o inventado) y el del club, y me lo enviáis a mi gmail: winxcluballflora@gmail.com

La persona que me haya enviado el nombre que más me ha gustado, recibirá un fondo de pantalla hecho por mí y otro de la 6ª temporada.

Tenéis hasta el 30 de noviembre para enviarme el nombre. Ese día a las 12 horas del día (hora española), publicaré una entrada con el nombre del club y pronto el nuevo capitulo de Sigue la aventura con el Winx Club (capítulo 6).

Siento mucho no poder haber publicado capítulos estos últimos días, entre estudiar, deberes, cumpleaños de mis amig@s, etc, no he tenido mucho tiempo.

¡¡¡Os deseo mucha suerte a todos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs