Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Super club brawl capitulo 13: Coward Montblank

1/11/13
en ele epi anterior Leyend...

gumi: estupido Coward montblank
gumiya: que pasa?
gumi: que eres un ¡Coward Montblank!

gumi se va corriendo y comienza a llorar...

neru: que pasa gumi
gumi: *secandose las lagrimas* n-nada
neru: yo se que algo te pasa
gumi: es gumiya....cuando...cuando se dara cuenta de que lo amo...
neru: escucha mi cancion


neru: recuerdalo...el amor siempre sera como una flor...en cualquier minuto lo puedes perder si no hacer algo ahora
gumi: gracias
neru: ah! dile a fer-chan que le presto la cancion
gumi: esta bien

gumi fue donde gumiya...

gumi: gumiya...debo decirte algo
gumiya: que?
gumi: escucha


gumiya: yo tambien debo decir algo...
fernanda: ya llegue gumiya! que quieres que cante
gumiya: *se lo dice al oido*
fernanda: okey!



gumi: neru dijo que te prestaba la cancion
fernanda: gracias!

fernanda se va....

gumi: en verdad...si seguimos nuestro camino podemos llegar a encontrar a alguien que nos ame?
gumiya: si
gumi: pero yo te quiero a ti...
gumiya: yo *sonrojo* tambien
gumi: te quiero
gumiya: yo tambien
gumi: *se acerca a gumiya y...*
fernanda: se me olvidaba!
gumi y gumiya: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fernanda: interrumpo algo? :3
gumi: NO!
fernanda: ah pues...lo siento...

fernanda se va, ahora sigamos con nuestra amiga fernanda...

fernanda: biblioteca....mmm? ¿algun libro me dira algo?
IA: busquemos juntas!
fernanda: claro!
oliver: SeeU! vamos!!!!!
seeu: ya voy!!!!!!!!!!!!
oliver: *se esconde en un estante de libros* por que me gusta seeu...no puedo decirselo

un torbellino se abre y aparece una chica mal herida en mitad de camino...

oliver: estas bien?
olivia: oliver!!!!!!! donde estas!!!!!!
oliver: ven a ayudarme olivia!
olivia: que pasa?
oliver: solo levantala!
olivia: voy! voy!
oliver: vamos...llevemosla a una cama

en el cuarto de oliver...

chica: *despertando* mmm?
oliver: te encuentras bien?
chica: *se pone frente a oliver, quedan nariz contra nariz* *sonrojo* quien...eres
oliver: oliver, me llamo oliver
chica: y ella?
olivia: olivia, soy su hermana
oliver: y como te llamas?
chica: paz...pero me dicen paz-chan
oliver: estas mejor?
paz: claro
oliver: me debo ir
paz: oye...tu cantas?
oliver: no muy bien...pero si
paz: ahhh...

oliver se va al bosque y comienza a llorar....uhhh...cosita....

oliver: que hare...SeeU no me quiere
paz: que pasa?
oliver: nada
paz: te cantare una cancion...escucha


paz: a veces todo es un error...piensalo
oliver: ...gracias
paz: d-de n-nada
oliver: de regalo una cancion


paz: g-gracias....

Los problemas tendran solucion?...en el siguiente capitulo...esto y mucho mas!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs