Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Adventures The Ever After High cap. 1 Comprar Comparar

6/12/13
la avetura comienza en una tierra en donde se dividen los royal y los rebels y su encuentro es en
                                           
             cap 1  comprar comparar

                                                                  mientras en ever after high
Ashleen -chicas hoy no puedo cuidar la tienda me ayudan
Briar-claro(se pone emocionada
salen de la escuela
Ashleen-es hunter el me llevara al restaurante queens and kings
Hunter-hola Ashleen
Ashleen- adios chicas
Apple -que hacemos briar
Briar acomodar que aburrido
Apple-pense que te encantaba la tienda
Briar- SI ME ENCANTA SOLO QUE ME GUSTA COMPRAR ZAPATOS un segundo y si me llevo los zapatos que quiera
Apple-no es buena idea
mientras en el restaurante
Ashleen-la cuenta
mesonero bufononero-gracias a usted mi reina
Briar-ya es de noche ya nos llevamos todo lo de ashleen y
Ashleen-QUE HICIERON 
Briar-solo nos llevamos los zapatos mas relucientes listo adios
Ashleen -POLICIA EVER AFTERHIGH
ARRESTE A BRIAR BEAUTY Y APPLE WHITE
Policia-ok
Briar- SOOLOO QUERIAMOS ZAPATOS



2 comentarios:

Anónimo at: 6 de diciembre de 2013, 22:59 dijo...

Muy corto!
Pero.... Me encanto!
SOOLOO QUERIAMOS ZAPATOS!
BUENISIMO!

nicolas castellanos torres at: 17 de diciembre de 2013, 15:09 dijo...

ups creo que voy a hacerlos mas largo como sirenix hasta el final

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs