Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la edad de la fuerza capitulo 11 : recuerda que te amo 1 parte

16/12/13
inspirado en:

misao (rpg maker) juego de terror psicologico

shun: *cantando y tocando piano* un caleidoscopio propio en el corazon luz de luna...
sara: *cantando* guia mi amoooor!!
bloom: gracias por ayudar shun
shun: de nada ademas tocar el piano es muy calmante
bloom: si oye stella quiere hacer una pijamada se que en estos momentos es algo tonto pero...
shun: nunca he ido a una
an: y por que no?
shun: ejem *señala su cara*
an: a cierto tu antes eras...olvidenlo sera interesante
shun. vale? si ire!
tecna: no lo se *pensativa*
bloom: es por que timmy se fue no?
tecna: este...bueno si! y que!
bloom: oh tecna...
hyoga: no entiendo por que tanto drama
ikki: ah *suspira* no seas idiota hyoga
hyoga: lo siento jeje
stella: oye ikki tu alguna vez has tenido novia?
ikki: *cuenta con los dedos* he tenido uno,dos,tres...
stella: *asustada* i-ikki
shun: *risa leve*
bloom: y que paso con ellas
ikki: bueno ocurrieron cosas la primera se murio y ahora que lo pienso la segunda solo duro tres minutos luego tambien murio
shun: bueno si yo fuera una chica de seguro saldria contigo *se mira* oh...
todos: jajajaja
stella. oigan se roban el protagonismo de stella!!!! solo yo hago cosas comicas!!
ikki: y-yo no le veo la gracia! *se sonroja*

mas tarde

castiel: *espiando*
an: oye que haces  niisan?
casatiel: este...nada *esconde algo*
an: estas actuando raro..damelo
castiel: no tengo idea de lo que hablas! *retrocede*
an: *se tira encima de castiel* damelo damelo damelo!!!
castiel: sueltame!!!!
sara: que pasa aqui!!!
an: que te importa! castiel damelo!!!
castiel: adios an! *la bota del cuarto sonrojado* idiota!
an: la mas vieja de tu casa!!! ahora si sarita que querias?
sara: grrr *se va*
an: eh?

con sara

sara: es increible ese idiota solo....ah!
castiel: al fin estoy solo uff por poco y me descubrian
sara: es castiel...*se esconde*
castiel: ah odio cuando me persigue tanto a veces no aguanto a sara y a an
chica ¿?: callate y dime que haces aqui
castiel: te traje un regalito *se inclina*
chica ¿?: al fin dime me tragiste algo mas mi pequeño enclenque
castiel: callate y cumple tu promesa damela...
chica ¿?: a si...el antidoto para la maldicion tomalo *se lo lanza*
castiel: *lo coje* adios espero no volverte a ver
chica ¿?:justo cuando nos llevabamos bien jaja largate enano

cuando castiel sale del lugar

sara: quien era ella y que te dio!
castiel: me viste...no importa no eres nadie importante para saber sobre esto *la empuja*
sara: y para ti...que soy castiel?
castiel: *se detiene*....no le digas a nadie de lo que viste entendiste? *se va hacia la puerta*
sara: responde castiel que soy para ti?
castiel: *se detiene* ....*continua avanzando*
sara: .....me lo imagine *ojos tristes* perodname por no....ser como an!
castiel: y tu que sabes de mi! *la acorrala contra la pared* crees que me gusta ser asi siempre! lo crees! a veces quisiera solamente irme y no volver pero no puedo! quiero ser normal y gracias a ti no puedo gracias a las winx ......las odio a todas ustedes *se va corriendo* incluyendote!
sara: castiel....an debe de aclararmelo todo quiero ayudarlo pero como....

al dia siguiente

sara: an masaki! debo hablar contigo sobre
an: ah sientate *suspira
sara: eh?
an: sabia que vendria spero no crei que tan rapido en fin es sobre tu sabes de quien hablamos no?
sara: que le paso el no era asi
an: eso importa?
sara: claro que si! yo lo....
an: shhh callate odio escuchar eso de otra chica mas...
sara: otra?
an: no serias la primera en quedar asi con castiel escuchame bien por que no repetire nada1

castiel antes era maltratado por las otras personas por ser como es para negarse enamoro a las personas que lo habian maltratado y maldecido

sara: maldecido?
an: shhh

como decia antes de ser interrumpida por ti! castiel ni es chico ni es chica es un alma murio haceaños y yo la volvi a la vida para que cumpliera su venganza por que....era divertido jaja ademas el destino me lo ordeno tu eres una de esas personas al igual que las winx en vidas pasadas eran malvadas o mejor dicho en mundos diferentes y listo

sara: que! perdona QUE!
an: si quieres que el vuelva a ser normal y sea el mismo castiel de antes tienes que ayudarlo a cumplir con su venganza o simplemente hazlo cambiar de opinion y ya facil facil te recuerdo que el es como mi....mascota asi que esta unido a mi por lo tanto debes tener cuidado o el podria molestarse
sara: por que las winx no saben nada de esto?
an: por que castiel es un alma no un ser viviente no pede ser descubierto por cualquiera el podria poseerlas y matarlas sara si te digo esto es para que tengas precaucion el no es malo so lo esta herido...
sara: y por eso debo ayudarlo...
an: estas prevenida....
sara: *pestañea* eh? y an y donde estoy....
voz d emujer: en el mundo de las almas encuentra a castiel y ayudalo antes de que sea demasiado tarde....
sara: j-jay! lo hare por el! y por las chicas!
voz de chica: guarda tu alma cada vez que pases un lugar peligroso dejando esas rocas en el suelo buena suerte
sara: vale! gracias!

castiel: asi que crees que puedes meterme en mis memorias veamos si sales con vida sara mirroir jajajajajaja JAJAJAJAJAJA

CONTINUARA

la segunda parte tendra que ver con juegos de terror rpg asi que no se sorprendan mucho

4 comentarios:

Anónimo at: 16 de diciembre de 2013, 20:21 dijo...

Genial Angie!!!!!!!!!!!

Unknown at: 16 de diciembre de 2013, 21:47 dijo...

gracias jejeje me alegra que te guste

Unknown at: 17 de diciembre de 2013, 4:46 dijo...

me encanto!!! yo ya estaba enamorada de Castiel...pero creo que me decepciono TTwTT, pobre Castiel, vamos Sara yose que tu puede!!!!

Unknown at: 17 de diciembre de 2013, 19:24 dijo...

no te desilusiones no es su culpa haber sido maltratado de niño la verdad ahora soy yo la que esta mas apegada a este personaje mas que a algun otro de la serie

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs